Categoría Artículos

JUGADORES QUE TERMINAN CONTRATO EN MAGALLANES A LA EPERA DE LOS ACONTECIMIENTOS

Category: Artículos Sin Comentarios

sosa en magallanes
Ha excepción de deportes Melipilla que aseguro a tres refuerzos provenientes del recién ascendido Coquimbo, la mayoría de los clubes de la primera b han cesado los contratos y convertido a muchos jugadores con libre de firmar donde sea. En el caso de Magallanes los que terminaron contrato están en el aire y poco o nada se les ha dicho de su renovación, en este caso esta Gonzalo Sosa, el cual nos aseguró que sólo ha firmado el finiquito y que tiene una reunión pendiente con la gente del club, pero no lo han llamado todavía, por lo cual hoy es jugador libre. Como están las cosas parece que la gerencia de Magallanes esperara el término del campeonato y los dos meses de para, o por el contrario se esté en estudio y sin que nada lo sepa un plan de contrataciones con jugadores en carpeta. Informa www.manojitos.cl

Leer más

LOS JUGADORES QUE DEBIERAN CONSOLIDARSE EL 2019 EN MAGALLANES Y QUE DEBIERAN TENER SU OPORTUNIDAD

Category: Artículos 2 comments

000000000000000000000000000000000000000000000000rDesde las inferiores de Magallanes apareció la figura del volante por la izquierda  Felipe Espinoza, el cual se consolido como el más regular juvenil este 2018, jugador  ya profesional  de importante estado físico, valiente y encarador.   Luego y después de Reyes el que más hizo en la defensa fue Nicolás Higueras, en algunos partidos literalmente fue un frontón que dio gran seguridad.  Otro que esperemos tenga su oportunidad es Nicolas Perez, que deberá encontrar su espacio, regularidad y esperemos explote el 2019 en el club..   Desde la salida de Pezoa, Magallanes nunca más pudo lograr un enganche con regularidad y que alimente a los delanteros, una deuda pendiente, los mismo que no haya salido de las inferiores un goleador.  Mención especial también para el portero suplente,  Matias Burgos, el cual cuando fue requerido rindió, se espera que el 2019 pueda tener mas tiempo de juego. 

Por Francisco Yañez B. (Panchoka)   

Leer más

LOS JUGADORES EN MAGALLANES QUE NO DEFRAUDARON Y QUE MERECEN NUESTROS ELOGIOS

Category: Artículos 3 comments

 los mejores en magallanes 2018 siNo nos referiremos en esta oportunidad a los que no aportaron lo suficiente, en especial a los que venían jugando desde el inicio o quienes se incorporaron en el camino como Abreu quien por su trayectoria, creemos hizo lo que le permitió su condicione física aquejado en algún momento por lesiones, lo mismo Mark Gonzalez,  ya que estaríamos entrando analizar varios factores que culparlos de la mala campaña seria incluso un despropósito:    Sin embargo queremos resaltar a quienes concretamente fueron los mejores jugadores de esta temporada ya que de ellos en muchos partidos dependió la suma de puntos a la que llegamos y donde finalmente descendimos   a segunda, Sin duda el portero Gonzalo Mall, quien con dos o tres tapadas de gol por partido evito varias derrotas, dio seguridad y regularidad en un puesto clave.   Andres Reyes,  metódico y necesario cuando fue requerido en una defensa que este año costo encontrarse.  Por último Gonzalo Sosa,  sus 10 goles, su ímpetu por ir siempre al área contraria y profesionalismo lo destacan.  Luego podríamos nombrar dos o tres más, pero eso será para un análisis posterior y final. 

Por: Francisco Yañez (Panchoka)

Leer más

AL FINAL ELLOS QUERÍAN SOLO MANTENER LA CATEGORÍA UN AÑO MAS PARA MAGALLANES

Category: Artículos Sin Comentarios

El entrenador dice que fue contratado para mantener la categoría y que su objetivo era no descender,   Abreu antes de irse se felicita por  dejar a Magallanes  en la B y nadie de la Sociedad anónima se pronuncia respecto a la mediocre campaña y menos  con el supuesto “proyecto deportivo que se dicen tener”.    Todo esto cuando  creíamos todos que los objetivos era aspirar a una liguilla o quizás más.     Aquí te dejamos en video completo de la conferencia de prensa terminado el partido sin editar ni cortes.    Esperemos de verdad se haga una revisión de esta campaña y de la real intensión de querer a Magallanes en primera el 2019, son ocho años pululando mediocridad  futbolística y con ello arrastrando  un desfile de entrenadores y jugadores que al final terminan potenciándose en otros clubes.  https://youtu.be/U0f9R_ZMJnA En la semana hare un análisis en www.manojitos.cl (F. Yañez.  Panchoka)

Leer más

MAGALLANES Y COBRELOA EMPATAN 0-0 MOSTRANDO UN FUTBOL INTRASCENDENTE Y SIN EMOCIÓN, AUN ASÍ, AMBOS CONSIGUEN SUS OBJETIVOS

Category: Artículos Un Comentario

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 magallabes cobreloaSe esperaba mucho más pero al final ambas escuadras jugaron cuidando no perder, si bien Magallanes cumplió la misión de permanecer en la b, la actuación ante los loinos dejo muchas dudas de la capacidad del equipo y cuerpo técnico que tendrán que sacar muchas conclusiones y rearmar un plantel para el 2019 si de verdad se querrá pelear por cosas importantes. Partido lento y donde nadie arriesgo nada. Ahora vendrán los análisis y esperemos que la Sociedad Anónima pueda asumir un plantel competitivo la próxima temporada.

Un partido a estadio repleto inicio en San Bernardo y luego de un buen ritmo he intensidad inicial, tanto carabeleros como loinos  se entramparon en jugadas frontales y donde las defensas preferían cerrarse a fin de impedir cualquier pelota que arriesgara las porterías respectivas.  Algunos desbordes por las bandas y uno que otro disparo a portería y nada más en el primer acto.

El segundo tiempo y luego de varios minutos por fin un borde de Barroilhet a los 60 minutos  con buena llegada de Magallanes, lo que demostraba  la poca intensión  incluso de ambas escuadras que  de alguna manera prefería uno mantenerse en la categoría y el otro  asegurar el segundo lugar de la tabla y esperar al ganador de la liguilla.       Nuevamente Barroilhet a os 65 que tras cabezazo por nada se salvan los locales que apoyados masivamente en las tribunas no cumplían las expectativas de su parcialidad.   Ambas escuadras no se apuraban, mucho toque intrascendente y solo los errores contrarios eran aprovechados si se daban los espacios.    La lesión de Reyes en Magallanes provoco varios cambios de posesión y también obligo a Correa a proteger aún más las llegadas visitantes que parecían nunca llegar a la portería de Mall.    Ya en la recta final todo era lento, como si cada equipo quisiera solo esperar el pitazo final y sacarse el compromiso de encima.    Magallanes tocaba y tocaba sin profundidad y luego lo mismo pero del lado naranja. Sosa era el que más entusiasmo colocaba pero poco del resto, la idea era no pasar zozobras  en su propia  área y así todo volvía a continuar.    El pitazo final lo decía todo, ambas escudras se abrazan y a las duchas sabiendo que la misión se uno mantener la categoría y otro esperar al finalista de la liguilla para la el ascenso se había cumplido.  Otro año mas en el fondo de la tabla, otro año en lo mismo.

Por Francisco Yañez B. (Panchoka)

Leer más

MAGALLANES JUGARA PARTIDOS DEFINITORIO EN SIMULTANEO LA RADIO DEL HINCHA MANOJITOS.CL ON LINE TE LO LLEVA EN VIVO

Category: Artículos Sin Comentarios

000000000000000000siEl ultimo partido de la temporada nos lleva a definir con otros resultados la permanencia en la B., y aunque los números están a nuestro favor estaremos atentos con lo que pase en Chillan y Valparaiso, por su parte Cobreloa hará todo por ganarlo y esperar lo que pase en Coquimbo, estaremos unos minutos antes de las 13:00 horas este domingo 04 de Octubre, Ya lo sabes, el Link de la Radio es: 

http://mixlr.com/radio-manojitoscl/ 

Con el “Relator del aire” Osvaldo “Figo” Fuentes, Ivan Olhabé con Hernán Salgado en los comentarios, nuestro gráfico estrella Oscar Tapia en cancha y Panchoka en redes sociales lo daremos todo por la albiceleste. DEJA TUS SALUDOS en nuestro facebook Manojitos CL Noticias y lo sacaremos al aire durante el partido

Leer más

ESTADIO MUNICIPAL DE SAN BERNARDO ACOGERÁ EL PARTIDO DE MAGALLANES VS COBRELOA SIN BOLETERÍAS

Category: Artículos 2 comments

000000 magallanes cobrelo 2018 si
Bien es sabido que el reducto San Bernardino no reúne una gran capacidad para albergar un público superior a tres mil personas, por este motivo la intendencia solo autorizo 1.100 espectadores visitantes y determino que no habrá boleterías ese día para vender entradas, por lo que el club en algún momento del día de hoy en convenio con la empresa  https://www.puntoticket.com/ o tiendas Hites, quienes venderá como preventa a todos los que deseen asistir al estadio ese día.    Fono Servicio al cliente: (56-2) 2 419 5282 / (56-2) 2 419 4424. La idea es que podamos ayudar a nuestros abuelos a conseguir su entrada.  la galería local sera a $ 4.000, galería visita $ 6.000 y la tribuna a $ 7.000.-   la entrada al estadio para cada hinchada sera diferenciada  para evitar algún inconveniente.

Informa www.manojitos.cl

Leer más

UN MAGALLANES PRAGMÁTICO Y BIEN PARADO EN EL FONDO DEBIERA ESPERA A COBRELOA PARA LA ÚLTIMA FECHA

Category: Artículos 2 comments

0000000000000000000hggvbEl partido se disputara en simultaneo con los demás comprometidos al descenso a las 13:00 horas este domingo 04 de noviembre,  nada menos que en el municipal de san Bernardo,  un reducto que  se repletara de naranjas a la espera de una caída de Coquimbo en el norte.  Si bien nuestra mejor ventaja en la tabla son los goles a favor, el problema es que en las últimas tres fechas nos han convertido ocho goles y eso abre el margen de cautela.   Por eso esperamos un partido donde asegurar un resultado favorable será la prioridad para luego comenzar a saber noticias de los demás partidos jugados.  Llegue temprano. 

MAGALLANES EL MENOS MALO DE LOS QUE POSTULAN A BAJAR, AUN ASÍ TERMINAREMOS DEPENDIENDO DE LAS MIGAJAS DE OTROS

Corría el minuto 37 y Miguel Orellana ponía el 1-1 para Barnechea que lo terminaba empatando en Copiapó, a esa hora Magallanes era intrascendente en Talca, mientras que Arica y Núblense jugaban como nunca ganando sus partidos. Pero por increíble que parezca el perdedor de la jornada fue precisamente Copiapó, ya que de ganar Arica y o Ñublense la próxima semana los nortinos bajarían a segunda. ¿Y nosotros?, el gol Guaicochero dio la posibilidad incluso de perder hasta por 6 goles con los naranjas y salvarnos de todo, eso solo si Copiapó y Ñublense que juegan entre si empatan, de ganar uno de ellos o perder Arica zafamos. Cobreloa viene obligado a ganar. Así está la cosa. 

Leer más