RADIO MANOJITOS.CL ON LINE TE INVITA A ESCUCHAR EN VIVO Y EN DIRECTO MAGALLANES VS UNION SAN FELIPE

0

La radio del hincha síguela en el dial http://mixlr.com/radio-manojitoscl/  

Queremos como siempre entregarte la trasmisión. Debut de Balladares que va con tres en punta comandados por Juan Gonzalo Lorca, en vivo, donde te entregaremos los pormenores de un partido que esperemos comencemos con el pie derecho en casa, domingo 15.ENE.2017 contar de las 17:25 horas.. Relatos de “Figo”, comentarios de “Tito Yan” y “Barbarita”. El Oscar Tapia en las fotos y Hernán en los controles. No lo olvides, pasa la voz. Trasmisión aplicable a celulares. Todos unidos apoyando al Maga en esta parte final del campeonato. 

manojito.cl Radio on lineBalladares ha señalado en la semana que el mejor recurso que encontró  a su llegada fue  el humano, se siente conforme con lo visto en los  intensos  entrenamientos y sabe que puede sacar mucho rendimiento de los jugadores,   el Dt., lo único que pide es tiempo y que acompañen su trabajo, que la hinchada  haga lo suyo apoyando en las gradas.   De las mismas palabras de Balladares indicó que el prefiere tener la pelota en su poder durante el juego, quitársela al rival y defender lo más  lejos de su propio arco,  recuperar el balón  el balón es un compromiso de todos… señalo,  para luego buscar las posibilidades en el  área rival. 

Recordemos que Magallanes enfrentara a un cuadro san felipeño que esta con 20 puntos en el lugar quinto de la tabla, a solo dos de la carabela que ostenta el octavo lugar con 18 unidades.  Los aconcagüinos son un equipo equilibrado y de buena delantera, si bien también entrenan técnico  su rendimiento no fue de los mejores en la parte final de la primera rueda.   Es Magallanes el que tiene una deuda de gol, no de su conjunto sino más bien de sus delanteros, esperemos que con las nuevas incorporaciones en esta zona  se dé por fin un quiebre que nos lleve a soñar con  cosas mejores.     Un llamado a la hinchada y simpatizantes para  que alentemos y asistamos al estadio, la galería estará a $ 4.000 lucas y sin duda será una buena oportunidad para alentar a nuestro querido Magallanes.   Todos al estadio…!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *