MAGALLANES VS CURICO, SI NO PODEMOS GANAR DE VISITA, ENTONCES SOLO NOS QUEDA LUCHAR TODO EN CASA

0

Tanto en Chillan con Ñublense y luego en Los Angeles con Iberia  se jugó como para ganarlos, pero no se tuvo lo que nos está faltando, y no nos referimos al gol, sino a esa hambre de querer ir por mas o la choresa de barrio, como si tuviéramos miedo a salir lesionados o pensaramos que esta es una pega donde vine a trabajar no más, al diablo el resto…   ningún instinto asesino, porque así no es Magallanes, ningún miedo a equivocarse sino tocar lindo porque así es Magallanes.. y así podríamos seguir.

La verdad ya se acabaron las oportunidades, los demás comenzaron a ganar al como sea y no se detendrán porque ellos ahora tienen lo magallanes curicoque a nosotros nos falta como conjunto.  Pueden que tres o cuatro se maten en la cancha pero con el resto parece que no alcanza.   Y respecto a Balladares y su gente,  estamos matemáticamente igual a los otros cuatro que los echaron, (por que los echaron sin pena ni gloria) nada o poco ha cambiado…  esta entonces en usted demostrar que no sera la misma historia..

Sí, estamos enojados, estamos cansados de ver los mismos errores y escusas  cada semana, de que nos ilusionen y luego terminan resucitando muertos ajenos en vez de enterrarlos.   Se les nota demasiado  a varios que su contrato termina en Agosto para bien o para mal y se nota mucho que no tenemos jerarquía como para revelarnos ante la adversidad y eso, lamentablemente nos perjudica a todos.

Ahora el Puntero de la B., viene herido tras su inesperada derrota y perdida del invicto y no quiere se le acerque Arica, mientras que Magallanes con un futbol bipolar que a ratos nos ilusiona, tendrá que jugar de manera casi perfecta y con otra actitud si de verdad quiere sacar esto adelante.  A diferencia de la mayoría de los clubes de la categoría lo tenemos todo para subir, pero siempre pasa algo, si no es una cosa es otra.  Tres décadas sin pisar la primera división, muchos han muerto sin ver eso y niños y jóvenes sueñan al menos con esa posibilidad… ¿hasta cuándo señores… hasta cuándo?.. 

Invitados entonces este Dom. 26/03 a las 17:30 horas, Municipal de San Bernardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *