Conociendo al jugador: Víctor Herrera. Sub-15

Category: Cadetes Sin Comentarios

Sin títuloFicha jugador

Nombre jugador: Víctor Fernando Herrera Romero

Apodo: Vitoco

Dorsal: 5

Posición en el campo de juego: Defensa central

Edad: 14

Estatura: 1,66

Categoría: sub 15

 

 

 

Haz click en Leer más para continuar con la entrevista.

 


1.       ¿Desde qué edad comenzaste a practicar el fútbol?

R_ Yo comencé a practicar fútbol a los 7 años en la escuela de fútbol de mi colegio Don Orione. Luego a los 8 años me inscribieron en el club de barrio Colo Colo Errázuriz donde estuve 2 años y después me fui a probar al Club Deportivo Magallanes.

2.       ¿En qué año llegaste al Club Magallanes?
R_ Llegué en el año 2012 cuando recién se estaba formando la sub 10. Llegué a mitad de año por lo que estuve entrenando todo el segundo semestre porque no habían mas cupo para inscribir jugadores y en la sub 11 me inscribieron para poder jugar.

3.       ¿Cómo te has sentido en el Club Magallanes?
R_  Me he sentido súper bien, porque el club te acoge, te ayuda en lo que necesites, siempre están a disposición de ayudar en cualquier cosa. Aparte de que te enseñan a ser más grande futbolísticamente te enseñan a ser gran persona fuera y dentro de la cancha, enseñándote valores que te servirán para toda tu vida

4.       ¿Guardas algún lindo recuerdo de un partido jugando por la Academia?
R_  Si, cuando fui a Valdivia el año pasado jugábamos contra O’Higgins y teníamos que ganar para clasificar en el grupo primero. Íbamos ganando 1-0 y los últimos minutos del segundo tiempo O’Higgins nos tuvo metidos atrás y cuando el árbitro tocó el silbato fue un alivio, todos estabamos contentos y nos premiaron con medallas por salir en el primer lugar del grupo.

5.    ¿Tienes de referente algún jugador del primer equipo de Magallanes? ¿Quién?
R_ Si, Rodrigo Brasesco. Me gusta como juega, las ganas y pasión que deja en la cancha. Aparte juega en mi misma posición y se parece al estilo de juego que yo hago.

6.    ¿Cuál es tu objetivo para esta temporada?
R_  El objetivo personal es superarme cada entrenamiento más y aprender nuevas cosas. El objetivo grupal es salir campeón del apertura y quedar en primera división.

7.       ¿Cómo te ves en los siguientes tres años?
R_  En los siguientes 3 años me veo jugando en un primer equipo, no sé si en Magallanes, pero peleando el puesto con algún jugador con experiencia y al igual que ahora esforzándome y superándome día a día.

8.    Saludos y/o agradecimientos.
R_  Saludos a todas las personas que me conocen y me quieren ver llegar a un primer equipo y darle las gracias por siempre creer en mí. Quiero agradecerle también a mis padres, hermano, tío y abuelo que siempre estan ahí apoyándome, dándome consejos y son mis principales hinchas, no fallan en ningún partido y los quiero mucho. Saludos a la hinchada Magallánica que vayan apoyar al primer equipo y a los cadetes igual.

 

Por: Osvaldo “Figo” Fuentes.

image_print

Deja un comentario

Verifica que eres un humano :) *