MAGALLANES RE-PROGRAMA SU PARTICIPACIÓN EN LA COPA CHILE ENFRENTANDO AL ASCENDIDO CURICO UNIDO

0

SE RE-PROGRAMA PARTIDO DE MAGALLANES EN LA COPA CHILE ENFRENTANDO AL ASCENDIDO CURICO UNIDO: Toda una postal mostró al estadio municipal de San Bernardo cubierta de nieve el sábado pasado, de haberse jugado, las pisadas hubiesen convertido el recinto en una mezcla de barro y pasto, demorando en un mes la reparación del césped.18 de julio se reprograma
El partido finalmente se re-programo para este martes 18 de julio a contar de las 15:00 horas en el recinto de San Bernardo, para luego el definitorio a jugarse en la ciudad tortera.

RADIO MANOJITOS.CL ON LINE TE LLEVA EL PARTIDO: No importa el día ni la hora, el equipo de la radio hace un nuevo esfuerzo para llevarte en vivo y en directo los pormenores de este partido donde la Academia debuta de local en Copa Chile. Todo a contar de las 14:35 horas con la previa y luego el aprtido, Martes 18 de Julio. El Link de la Radio es: http://mixlr.com/radio-manojitoscl/No estará Osvaldo «Figo» Fuentes por la pega, pero Tito Yan, Hernan Salgado y el invitado cristian Soto nos darán la gentileza. También en www.manojitos.cl lo puedes sintonizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *