MAGALLANES AHORA EN SAN BERNARDO DESEA PONERSE EN CARRERA ANTE UN CUADRO DE ÑUBLENSE DE POCA RENOVACION

Category: Artículos Sin Comentarios

MAGALLANES VS ÑUBLENSE 1
Se notó  que falta un poco de acoplamiento en un equipo que  tiene a varios recién llegados, sin duda queda mucho por corregir y los de Balladares lo saben, en especial cuando esto recién inicia, eso sin desmerecer la magnifica actitud y técnica mostrada a pesar de la derrota pasada.   La cita será ahora de local, estadio municipal de San Bernardo a las 15:00 horas este  sábado 5 de Agosto 2017.    Ellos vienen  de empatar de local y nosotros de una derrota que dejo ver falencias pero también muchas cosas buenas de los recién llegados, lo importante es que “Tenemos con que”, para sacarlo adelante.   Trasmitirá la radio del hincha.  

Es bien sabido que  este torneo  denominado como de “Transición” no le quita el sueño a los chillanejos,  eso por  el profundo recorte presupuestario en la planilla,  su presidente  ya aseguro  que su postura es armar un plantel competitivo,  con un técnico que tenga un conocimiento de la categoría, pero que no invertirán a locas ya que este  Torneo de Transición no considere ascenso y descenso.  “Sí, esa sería la opción, tomando como referencia  lo del 2005, cuando en el torneo de la B actuamos como invitados, no podíamos subir, pero igualmente armamos un equipo competitivo que dio espectáculo y fue la base del ascenso en 2006”., señalo.   En fin, ese es el discurso para afuera… pero la realidad es que con el otro ojo miran con cuidado lo que puedan lograr en la practica ya que terminaron armándose bien con 9 contratados de trayectoria en 1B Jugador Hugo Bascuñan Defensa, René Bugueño Defensa, Jaime Gaete Defensa, Matias Arrúa Mediocampista, Diego Sepúlveda Mediocampista, Sebastian Varas Delantero, Camilo Ponce Delantero, Vicente Gatica Delantero, Martín Molini Delantero.   Una cosa lo que se dice y otra llegaran a San Bernardo.

Esta historia no es nueva  en casi todos los clubes de la primera B,  de hecho, los experimentos con buenas intenciones se repiten en casi  todos los equipos,  los que  no desean arriesgar sabiendo que no se juega mucho.     A excepción de Unión la calera y Valdivia que a como dé lugar deben zafar del fondo,  el lema de la mayoría es  no  regalarse,  y competir si se puede por el ascenso o derechamente estar de la mitad para arriba”.    Sin duda eso suena a Magallanes también.  

image_print

Deja un comentario

Verifica que eres un humano :) *