MAGALLANES HIZO EL GASTO Y ÑUBLENSE SE DEDICO A NO PERDERLO, EMPATE 0 – 0

Category: Artículos Un Comentario

Magallanes vs Ñublense

Magallanes  empató 0-0 con Ñublense por la segunda fecha del Campeonato Loto Primera B de transición, 2017. Los carabeleros venían de ser derrotados la semana pasada con el Morning, y se pensó que de local  y de acuerdo a las expectativas creadas por los nuevos refuerzos  nos encontraríamos con un gran rendimiento en San Bernardo…   sin embargo la historia fue otra, y quizás no por la superioridad del rival de turno, sino más bien por la falta de pericia y  a ratos de actitud de los nuestros.      Por el otro lado, los diablos rojos habían conseguido un empate de local ante Copiapó, y quizás ellos con sus refuerzos bullados darían una gran pelea,  tampoco eso paso,   una sola  llegada de real peligro en todo el partido y todo lo demás  defendiendo   con una línea de seis en el fondo  durante todo el partido,  equipos que  no hicieron otra cosa que encerrar cualquier ocasión de ver un partido ida y vuelta.

En las acciones de juego, el Magallánico  manejo las acciones del encuentro, se pensó que  desde un comienzo los locales intentaría llegar al gol, pero solo fue eso, Lorca casi siempre lejos del área rival, Sosa con un rendimiento que suponemos no es el que debería tener  por estar recién llegado, decepciono cuando se le requirió, y algo, muy poco de los dos  Lopez, quienes fueron los que algo mas mostraron, pero poco, muy poco.   De ahí en más se debe reconocer que el control fue para los dirigidos por Balladares, que no cedieron el control del balón al rival, pero tampoco lograron intimidarlo como para impresionarlo o sorprender con algo nuevo que cambiara lo monótono del encuentro.     El partido termina con un festival de pases errados,  decaimiento en lo físico y  con una falta de orden táctico impresionante, lo que asusta considerando lo pobre del espectáculo y donde a decir verdad nadie mereció ganarlo, ni por juego mostrado ni por capacidad para llegar al gol.

Con este resultado, Magallanes solo logra un punto y comienza a permanecer en la parte baja de la tabla,  se deberá  buscará en el próxima fecha un primer triunfo de temporada que le permita aumentar no solo la confianza, sino también la línea de futbol que supuestamente Balladares quiere mostrar.

image_print

One comment to MAGALLANES HIZO EL GASTO Y ÑUBLENSE SE DEDICO A NO PERDERLO, EMPATE 0 – 0

  • Mister Jota  dice:

    Sin duda que la jornada estuvo para una siestecita. De no ser por el nuevo instrumento de la Patrimonial Bandita de Magallanes, todo hubiera sido en vano.
    En el conjunto, las ganas y el ímpetu de los carabeleros en su nueva estructura no dio para romper a una numerosa barrera chillaneja. Mas bien estuve mirando las nuevas propiedades del equipo.
    Dino Agote tiene algo que gusta. Encara y es rápido. Confío que se acoplará bien; y será aporte en un futuro cercano.
    Sanhueza me sorprendió gratamente por su desplante. No se amilana con nada y defiende bien. Algunos fallos propios de su juventud, pero cumplió. A Sosa lo siento incompleto aún pero puede ser aporte. Esperaré, pues paciencia me sobra.
    Mauro Lopes cuando entró mostró que podria ser un buen complemento con Agote, pues es atrevido y encarador… Pueden llegar a complementarse si lo trabajan a conciencia. Creo que esa dupla puede llegar a cuajar en algo sorprendente.
    De Mall no podría decir nada esta vez; pues aparte de tapar un remate y de cortar dos centros; no fue requerido seriamente.
    De los demás, los antiguos, comentar que necesitan mayor ambición. Lopez, Morales y Lorca están un tanto quedados. Como que jno sienten que es importante disparar a portería. Un gol de fuera del area valo lo mismo que un gol pasandose a toda la defensa y al arquero. En esta jornada sabatina solamente vi tres tiros desde afuera (uno realmente bello en el segundo tiempo), y nada más.
    No se si Balladares tenga en buena consideración a Alvaro Lopez, porque en todo el partido no generaron jugadas para su sector. Vi que pedia juego para el sector izquierdo una vez hecho el cambio de Lopez por Lopes; pero no antes.
    Veremos que nos depara en destino… porque tampoco estuvo el otro refuerzo, Dip; y parece que está considerado para ocupar el sector de volente de creación…(hasta que aparezca otro Pezoa)

Deja un comentario

Verifica que eres un humano :) *