MAGALLANES NO PARA Y CONTINUA SU BUEN ULTIMO IMPULSO, EMPATA DE VISITA ANTE RANGERS 1-1 EN TALCA:

Category: Artículos Un Comentario

ranger magallanes
Gran actuación de los muchachos que merecieron una mejor suerte, sin duda este ultimo aire le hizo bien a los carabeleros que dejaron atrás cualquier duda de un posible descenso. Comenzamos perdiéndolo pero en el segundo tiempo lo pudimos ganar, Daniel Dip, anotó en el minuto 73′ el empate definitivo. Felicitamos a los hinchas que viajaron.

Magallanes lo hizo de nuevo, la victima ahora seria el conjunto piducano, quien  no pudo como local frente a la carabela en esta  penúltima fecha del torneo de la Primera B. Los talquinos después de jugar aceptablemente bien en el primer tiempo, finalmente igualaron 1 – 1 contra el elenco albiceleste quien los dejo y mantuvo en las últimas posiciones del torneo.   Seria Sergio Comba quien  adelantó a los locales con gol de buena factura, aprovecharía un centro de Guillermo Díaz para anotar el 1 – 0 transitorio,   un primer tiempo disputado y donde las defensas fueron protagonistas al estar bien paradas y atentas de no cometer errores graves.   

El segundo acto si bien fue  de pierna fuerte, Magallanes adelanto constantemente sus lineas y pasado ya los 60 minutos  comenzó a dar  una lección de buen toque desde su dibujo táctico , los de Balladares  sabían que tenían el físico y la categoría para  salir jugando en velocidad y lo aprovecharon con centros llovidos y carreras por las bandas, así  llegaría el minuto 73 cuando Daniel Dip estructuró la igualdad final.   Premio merecido para el volante que fue figura en el empate.    Rangers de Talca al final no le dieron las piernas, de esa manera no pudo continuar con su mejora en la Primera B tras su pésimo inicio de torneo.    El conjunto ‘piducano’, que venía de derrotar a Cobreloa en la fecha anterior, no pudo continuar por que Magallanes mas fresco y dispuesto fue mejor,  consiguiendo solo igualar ante  un  Magallanes que le demostró que le faltara campeonato para seguir sumando puntos.     Con este resultado, el equipo dirigido por Juan José Ribera quedó en la posición número 15 de la tabla con 13 puntos, mientras que Magallanes escaló al noveno lugar con 18 puntos y sigue sumando.  En la última fecha, el elenco albiceleste recibirá en su cancha al sub lider  Coquimbo Unido y donde el morbo sera  ganarle a los piratas a fin de ayudar a Unión Calera pasa salir campeón, sementeros que de ser primero al final podría terminar en tercera. 

image_print

One comment to MAGALLANES NO PARA Y CONTINUA SU BUEN ULTIMO IMPULSO, EMPATA DE VISITA ANTE RANGERS 1-1 EN TALCA:

  • Hernan Cornejo Benedicto  dice:

    Muy bien Magallanes, con en ese envion demostrado en los últimos partidos, me parece que en el próximo torneo estaríamos en condiciones de apostar a algo aún más importante como es de subir a primera. Creo que Balladares, según los comentarios que he leído en esta página, acertadamente ha sabido cómo estructurar un equipo afiatado y ganador y que si seguimos así podríamos aspirar a que en el próximo torneo podamos volver a Primera División.

Deja un comentario

Verifica que eres un humano :) *