CON LA LLEGADA DE MARK GONZALEZ A MAGALLANES EL PLANTEL SIGUE EN PREPARACIÓN PARA EL DEBUT

Category: Artículos Sin Comentarios

mark gonzalez en magallanesUn jugador ofensivo de renombre internacional y que no necesita muchas presentaciones, ya entrena desde el martes en Malloco junto a sus compañeros, se le ve de gran estado físico. “La idea con esto, entonces es subir a Magallanes a primera”.   Sin duda un verdadero refuerzo no solo en Magallanes sino para la Primera B que con este nombre  se potencia la categoría y a nosotros nos da un plus  ganador.  

También informamos que la barra ya está recibiendo a los que deseen reservar su pasaje para el viaje a San Felipe el próximo martes. Reservas a Gabriel al fono +56 9 84683794 saliendo desde alameda con ejercito a las 16:30 horas.  recordemos que el partido sera en el municipal de san Felipe.

En otro ámbito la nueva administración aun no da luces de su proyecto o comunicado oficial, pero según los movimientos de plantel, todo indica que al menos en la cancha la idea es subir a primera. 

Ve la nota a Mark pinchando el siguiente Link: https://youtu.be/PJ3Lb-uOYhU 

RODRIGO BRASESCO CONTINUA EN MAGALLANES PARA LA TEMPORADA 2018 CONSOLIDANDO LA LÍNEA DEFENSIVA:

El uruguayo había terminado su contrato el 2017 y todo indicaba que regresaría a su país, pero sus buenas actuaciones y ser un referente en la defensa la temporadas pasadas hizo que la nueva administración lo llamara, llegando a un nuevo acuerdo para ficharlo, Magallanes con esto mantienen la última línea que ha logrado buena consolidación. En otro ámbito, Carabineros y la intendencia metropolitana ya reviso el Municipal de San Bernardo con exhaustiva inspección, ahora el municipio y el club afinan los detalles para su aprobación que se informara en los próximos días y donde no se cree existan inconvenientes. Se estudiara eso si la localía y procedimientos a emplear con equipos de alta convocatoria. Este año todos los partidos de jugaran preferente el domingo, en verano con horario de 17:00 horas aprox, y en invierno a las 12:00 horas aprox.

image_print

Deja un comentario

Verifica que eres un humano :) *