DEBUT 2018 DEL “CHUPETE” VALENZUELA NO PODÍA SER MÁS AUSPICIOSO PARA MAGALLANES

Category: Artículos Un Comentario

chupete Valenzuela club Magallanes ...
Para algunos fue una sorpresa verlo entrar de titular, pero después de haber pasado por todas las inferiores y haberse cansado de hacer goles quizás no era de extrañar, y en esta oportunidad no defraudó. Lo llenaron de patadas y seguía corriendo, bajó a defender y ayudó por las bandas. Guerreó harto, hizo el gol y
 al final lo sacaron por que no soportó más el dolor de un artero planchazo al final del primer tiempo donde el árbitro se hizo el desentendido. Esperemos y le deseamos de todo corazón que continúe así, humilde pero con hambre de hacer lo mejor posible dentro de la cancha. Esto recién inicia y bien es sabido que a muchos se les suben los humos a la cabeza, pero esto el “Chupete” lo sabe,  su vida futbolística ha sido paso a paso y todos sabemos que  ir quemando etapas lo llevará al éxito. También destacar al “Nico” Núñez: se comió la cancha, estratégico y de gran visión en la entrega de balón; creemos que el pésimo estado de la cancha le jugó en contra, pero su tremenda calidad está intacta y será sin duda gravitante este año. Sin duda, los mejores en el empate en el Aconcagua.

En otro ámbito, por decisión Técnica no continúa en Magallanes Javier Lemarí, defensa de buenas temporadas y que desde esta tribuna le deseamos lo mejor en sus nuevos desafíos. Por otra parte, el puntero Sosa está en pronta recuperación por lesión; se le ve con buen ánimo y aseguró que estaría próximo a los entrenamientos intensos.  También está  listo y en condiciones Mark  Gonzalez, quizás unos minutos el próximo partido. Se espera el pase del refuerzo argentino, el cual no ha llegado, este medio campista ya esta a punto físicamente y se espera sea un aporte.  El próximo cotejo sería en San Bernardo el  Domingo a las  18:00 hrs. Vs Coquimbo. 

image_print

One comment to DEBUT 2018 DEL “CHUPETE” VALENZUELA NO PODÍA SER MÁS AUSPICIOSO PARA MAGALLANES

  • Antonio Santander  dice:

    Hola, deseo hacerles una pregunta, Cristián Valenzuela estuvo a préstamo el año pasado en Deportes Melipilla???, saludos.

Deja un comentario

Verifica que eres un humano :) *