MAGALLANES DEBUTA DE LOCAL ANTE COQUIMBO UNIDO Y DONDE LA HINCHADA ESPERA LLENAR EL MUNICIPAL

Category: Artículos Un Comentario

clun magallanesNo puede faltar nadie al municipal de San Bernardo este domingo a las 18:00 hrs.   El precio de las entradas será: $ 4.000 galería, $ 7.000 tribuna y $ 10.000 bajo marquesina. Llegue temprano para que estacionen dentro del estadio y no olvidar su carnet de identidad. Todo indicaría que Mark González ya estaría para debutar; aún Nicolás Pérez sigue en recuperación de su lesión y Álvaro López no sigue en Magallanes por decisión técnica.  Los otros sub 20 como Higueras, Lopes, César González, Herrera, Pérez, Torres y demás, también esperan su oportunidad para integrarse a la lucha por la titularidad permanente. Sin duda la llegada de nuevos jugadores y la renovación del plantel generan una sana competencia interna; eso favorece el rendimiento individual y esperamos también el colectivo. 

Con el césped del municipal muy bien cuidado y ya todo en orden con la intendencia para partidos profesionales, no olvides ir con tu camiseta y bandera albiceleste para alentar a la Academia. Como siempre trasmite radio Manojitos.cl On Line.  

image_print

One comment to MAGALLANES DEBUTA DE LOCAL ANTE COQUIMBO UNIDO Y DONDE LA HINCHADA ESPERA LLENAR EL MUNICIPAL

  • Mister Jota  dice:

    Saludos estimados contertulios…
    Por lo que veo en la nota, y reafirmando lo que fue mi reclamación hacia la administracion (por vía interna); no están considerado los valores para las diferentes categorás de SOCIOS… A lo mejor fue un involuntario olvido.
    Si tuvieran laposibiolidad de revisar el tema, lo agradeceré; puesto que los “encargados de hacerlo” en la SADP no han tenido esa gentileza. La última respueta evasiva que tuve fue del sr. Manuel Vial, declinando información definitiva por el cambio de mano.
    Saludos…

Deja un comentario

Verifica que eres un humano :) *