CON DEBUT GOLEADOR DE CHICO MARK, MAGALLANES LE GANA A COQUIMBO UNIDO 2-1 EN SAN BERNARDO

Category: Artículos Sin Comentarios

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 manojitos mark gonzalez
Un durísimo partido y donde  ambas escuadras  perdieron clarísimas ocasiones de gol. Llegaría el segundo tiempo con el cambio de delanteros por delanteros y vaya que hicieron efecto.   Todavía mucho por mejorar pero se le ganó a un buen rival y se demostró que hay jugadores para mucho más. 

Magallanes comenzó presionando, pero a los diez minutos llegaría la primera gran oportunidad de Coquimbo que falla por poco. A los 18 minutos Martínez  hace rebotar la pelota en el costado de la red en un partido trabado. El calor se hace sentir y así llegaría el minuto treinta cuando nuevamente Coquimbo falla increíblemente. Los costados de las correrías eran todas coquimbanas  mientras que el toque y el choque frontal era magallánico. El partido es impreciso y ni siquiera en su recta final prende. El “Francés” Richard Barroilhet malogra una y otra vez y durante el partido serían cuatro claras ocasiones que no sabe definir. Un disminuido Dip golpeado y un Chupete Valenzuela individualista muy lejos de la portería contraria hacen ir todos al descanso.

En la segunda fracción los cambios son de inmediato: entra Mark González  y todo parece renovado. Magallanes toca de manera más profunda y sostiene el ritmo de competencia dominando las acciones. Dos magníficas habilitaciones de Mark darían el aviso, al punto de que después de una carrera en velocidad de César González culmina en Gol por el sudafricano tras bello pase rasante: quince del segundo y el 1-0 pone felices a todos. Magallanes no para intensificando las acciones. Llegaría un tiro libre de José Luis García que con algo de fortuna pondría el 2-0 parcial. Se pensó en la goleada pero ya en la recta final del partido una desinteligencia defensiva que no alcanza a ser rechazada es aprovechada por el aurinegro Holgado quien pone el definitivo 2-1.   Luego algo más de la visita que pone presión pero que al final no pudo contra un sólido cuadro albiceleste que se llevó el premio mayor. Gracias muchachos y ahora se viene Puerto Montt de visita.

image_print

Deja un comentario

Verifica que eres un humano :) *