MAGALLANES DESPUÉS DE IR GANÁNDOLO POR DOS, COBRELOA LO DA VUELTA EN EL SEGUNDO TIEMPO 3-2

Category: Artículos 2 comments

magallanes vs cobreloa 2018Ante tres mil personas  Magallanes  comenzaba  con mucho toque y triangulación, prefiriendo el costado izquierdo y donde lograba sus mejores aproximaciones, una gran llegada de Sosa con pelota en el palo avisaba, se jugaba bien y así llegaría el golazo de Magallanes con un globito  magistral de Tomas Jones que  coloca el 0-1 a los 17 minutos.   Después del gol ambas defensas se abren y Cobreloa comienza atacar con algo más de intensidad pero nula precisión.   El local no lograba ser profundo en favor de los carabeleros que hacían rodar la esférica  eficientemente.  Llas cosas serían más ventajosas cuando Barroilhet tras error defensivo rescata un balón y tras revote le llega “chanchita” para meterla suave al arco contrario, desconcentración naranja para irse en desventaja 0-2 ya en los 25 minutos.       Los zorros  intentar reaccionar pero es  Gonzalo Mall quien comienza aparecer con buenas intervenciones, pero la intensidad es tanta que  tras tiro de esquina, es Axel Ríos quien la mete adentro anotando el descuento 1-2 cerca de la media hora.    Desde ese momento todo es refriega y un nuevo aire  le da vida a los locales que regresan al partido más concentrados.  Dip era gravitante en el medio campo y Jones era su socio por la izquierda, ellos daban fe del buen rendimiento colectivo de la carabela que jugaba de igual a igual en la altura dominando el medio campo.  Final del primer acto con un Magallanes mucho mejor y con dominio de las acciones.

El segundo tiempo inicia y Balladares inexplicablemente deja en el camarín al mejor del primer tiempo,  Dip  y manda a la cancha a Valenzuela.    De alguna forma Magallanes entrega el medio campo y decide cerrarse en el fondo a fin de salir en contragolpe de manera muy temprana.    Luego un hiperventilado Barroilhet sale y entra Diego Aravena a fin de sostener el medio campo.     De alguna manera y con el pasar de los minutos Magallanes comienza a sostener las acciones sostenido en su juventud,  es así como por nada Diego Alvarado malogra una gran ocasión ya cerca de los 60 minutos en partido muy parejo.   Nota a destacar a Mall quien constantemente ordenaba la defensa y se coordinaba muy bien con los centrales, sin duda esto desesperaba a los naranjas dentro y fuera de la cancha.   Pero a los 69, es  Lucas Simón quien  por la izquierda y tras buena jugada, centra a Pablo Parra que tras vistoso taquito la mete adentro solucionando todos los nervios naranjas, el 2-2 se hacía realidad.   Luego de esto Balladares manda a la cancha a Gálvez tardíamente y revirtiendo todo los cambios anteriores y aumentar la ofensiva, cambio que era lógico pero que se entendía por el gol local y no creemos haya sido por alguna estrategia previa.  Ya en los minutos finales a Magallanes no le alcanzó la bencina, las piernas ya no corrían igual, la idea era mantener el empate.   Cobrleoa lo sabe y se da cuenta, se va con todo y no deja de aprovechar la altura a su favor, la presión es tanta que Pablo Parra quien había entrado de gran forma, en jugada asociada es autor intelectual del gol que lo da todo vuelta, el 3-2 se hacía realidad a falta de quince para el final.   Y nada más,  Magallanes se quedó sin aire y lentamente se fue diluyendo… al final una chambonada del portero naranja casi nos da el empate pero por esas cosas no pudo ser,  así termina todo, con un Magallanes que muere ahogado en la orilla después de haber atravesado nadando el rio, lo mismo de siempre y parece que nuestro técnico morirá en su ley y nos arrastrará con él y nadie le dirá nada.  No tenemos idea que partidos ve o simplemente estamos todos locos.   Su 23% de rendimiento lo dice todo. 

image_print

2 comments to MAGALLANES DESPUÉS DE IR GANÁNDOLO POR DOS, COBRELOA LO DA VUELTA EN EL SEGUNDO TIEMPO 3-2

  • Eduardo Santa Cruz  dice:

    ya estamos entre los tres últimos y melipilla y wanderers tienen un partido pendiente entre ellos. ¡hasta cuando se espera!
    Cambien al DT ahora por uno de verdad

  • Ramón Reyes Gonzalez  dice:

    Es tiempo de cambiar al entrenador, o esta directiva no tiene ambición de subir a primera A

Deja un comentario

Verifica que eres un humano :) *