MAGALLANES HINCHAS, UNA GRAN INICIATIVA QUE NOS UNE AÚN MÁS POR MEDIO DEL FUTBOLITO

Category: Artículos Sin Comentarios

magallanes hinchas 2018El súper campeón de la temporada 2017  de “futbolito hinchas” logro Magallanes y este año ya bien entrado el campeonato el apertura 2018 vamos invitos y con un tremendo compromiso por parte  de los muchachos que cada día martes enfrentan con mucha garra a otros fanáticos  de clubes de clubes de la ANFP.,   es por eso que quisimos acercaros como página y hacer una nota a su técnico Iván Gutierrez, conocido con “Iván Post Mortem”  el cual nos cuenta un poco como se gestó y llego a este grupo humano que tantas satisfacciones nos está dando: 

1.- Iván, Como llegaron a realizar el campeonato de hinchas… cómo se gestó..?   Resp. Un amigo de Huachipato me conto lo del campeonato, le dije que me interesaba participar porque me pareció una iniciativa muy interesante, hable con la persona que produce el torneo y partimos el año pasado participando con un grupo de hinchas ya en el campeonato de clausura donde fuimos campeones invictos y luego en único partido  del año,  al ganarle la súper copa al campeón de apertura, Wanderers.

2.- Iván, Ya campeones cual es objetivo ahora.. Que se viene para ustedes?    Resp.  El bicampeonato y hacer del “Maga” una hinchas aún más grande.

3.- Iván, ¿Porque técnico y no jugador… cómo se gestó tu cargo en el grupo?  Resp. Porque no estoy en forma física para poder jugar y aparte debe haber gente que vea el partido desde afuera, así como Raul mi ayudante técnico me ayuda, también  existe mucho trabajo administrativo que hacer y de eso nos encargamos nosotros.

4.-  Que se viene ahora.. Parece habrá más participación.. Cuéntanos por favor:          Resp.   Se vienen dos equipos de hinchas masculinos a partir del 31 de julio de este año, así que el que quiera participar me avisa nomas y también próximamente se viene el equipo femenino de Magallanes  hinchas.

5.-  Este grupo creen ayuda a fomentar la unidad del hincha y la identidad con Magallanes?         Resp.   Esa es la idea, no tenemos muchas actividades para los hinchas, por eso a partir de este clausura, nos ayuda “El Gringo”  y Osvaldo,  transmitiendo los partidos para que todos los hinchas los puedan ver a través de Facebook lite.    Creo que el hincha se merece más actividades y eso es lo que pretendemos con estos, seguir y que siga creciendo la participación del hincha.     Por la página  de manojitos “Deseo agradecer a toda la gente que participa en este proyecto,  que ya es realidad, con errores y aciertos y donde queremos seguir creciendo, agradecer a la hinchada que nos apoya partido a partido y a la gente que  apoye sumándose, eso es impagable y nos da aún más energías para seguir .un abrazo a todos”. Concluyo Iván, el técnico de Magallanes hinchas.

image_print

Deja un comentario

Verifica que eres un humano :) *