DEBUT DE CORREA SERÁ EN CHILLAN Y DONDE MAGALLANES INTENTARA SEGUIR SUMANDO

Category: Artículos Sin Comentarios

Ñublense-vs-Magallanes 2Hace rato nos cuesta mucho con la pelotita y el triunfo ante San Marcos sin juego vistoso al final resulto ser lo más positivo. Ahora se viene Oscar Correa, al que conocemos muy poco, al cual exigimos comience aclarar lo antes posible un estilo de juego que nos defina y notemos un ordenamiento eficaz de los jugadores en la cancha. De sumar iniciaríamos en un repunte que nos daría mejores expectativas para la segunda rueda, subir el rendimiento y definir realmente para que estamos. La cita es a las 16:00 horas este domingo 03 de junio en el Bicentenario Nelson Oyarzún. Ya casi listas las gestiones para la trasmitir en vivo desde Chillan por la radio del hincha www.manojitos.cl on line.

CORREA UN TÉCNICO SIGILOSO QUE CONOCE POR DENTRO LOS TIEMPOS DIFÍCILES DE MAGALLANES: 1993 y Magallanes caía por primera vez a la durísima 3ra.División, local en Pedro Aguirre Cerda, en 1995 se jugó en una durísima Zona Sur, la más difícil, cuadrangular final en La Florida, la final 3-2 con gol de Escatolaro a Gral. Velásquez el 17.Dic.1995 y regresamos a 2da.. Pero desde 1996 a 1999 lo mejor fue un noveno lugar en 1998, solo se luchaba para no bajar y sobrevivir. Esos fueron los tiempos de Oscar Correa, Olivares, un Jorge Arias que se despedía y un Huaquipan que aparecía. Luego llegarían las SA., que nos regresó a Tercera y luego a la B, a la fecha. Correa regresa, ahora como DT., con otra realidad económica pero la misma historia de malas campañas, para él una revancha que ahora la vivirá desde la banca. 

MANOJITOS.CL TE INVITA A RESERVAR TU PASAJE: La “Asociación de Hinchas – La Guardia Albiceleste” tiene a disposición movilización a la ciudad de Chillán.  Saldremos desde Alameda con Ejército (Metro Los Héroes) a las 08:30 AM. Si alguien sube en el cruce Colón-San Bernardo debe avisar. El pasaje será de $12.000 para los socios al día de la agrupación de hinchas y $15.000 para todo público. La vuelta es inmediata una vez que finalice el encuentro. Cupos limitados. Para abonar y/o consultas llamar a Gabriel al celular +56 9 84683794.

image_print

Deja un comentario

Verifica que eres un humano :) *