MAGALLANES SUB 16 Y SUB 17 TERMINAN CAMPEONES INVICTOS DEL FÚTBOL JOVEN PRIMERA B APERTURA 2018

Category: Artículos Sin Comentarios

15 Y 16 CLUB MAGALLANES 2108
Eso sumado a los 91 puntos en la tabla general que ayudaron a sumar y tener a las cuatro series momentáneamente ascendidos a la primera A., a 25 puntos del segundo en la tabla. En la última fecha la Sub. 16 venció 2-0 y la Sub. 17 lo gana 3-0, ambos a U. La Calera y donde ambas escuadras quedaron “Invictas”. En la 16 los goleadores fueron Rodrigo Díaz y Joaquín Sánchez con 7 y 6 goles respectivamente. En la 17 el goleador es Patricio Muñoz con 17 goles, siendo el goleador absoluto de todas las categorías del futbol joven incluyendo 1era y 2da división. Destacar también al jugador Matías Poblete, que siendo 2003, está subido a la sub 17 con excelente rendimiento. A todos, muchas felicidades. 

Estos son los chicos de la sub16 (nacidos el 2002) que en base a su gran rendimiento, han jugado en una o más oportunidades en la sub17: Cesar Pérez (seleccionado chileno sub17) Antonio Cisternas, Heriberto Riveros, Matías Poblete, Joaquín Sánchez, Germán Vilches, Jóvenes jugadores y donde la página del hincha siente son de gran proyección y potencial en el futuro no solo profesional de ellos como jugadores, sino también para Magallanes.  Por su parte la sub 15 también va puntera y puede campeonar. Sumatoria que hace que estemos punteros absolutos en la tabla general acumulada como se dijo con 91 unidades y a punto de hacer subir a todas las series a la primera división del Futbol Joven, eso si se mantienen estos rendimientos. Como premio adicional, no sería extraño que más muchachos del Magallanes sean llamados a la selección sub17 que se prepara para el sudamericano del próximo año.
La deuda creemos es la sub 19 ¿Por qué?, por su bajo rendimiento y la poca cantidad de puntos conseguidos. Porque subieron a varios de la juvenil al primer equipo de Santa Cruz y de Magallanes, des potenciándose dicha categoría, lo que obligo a renovarla muy rápido, ajuste que esperemos se ajuste este año.

image_print

Deja un comentario

Verifica que eres un humano :) *