PLANTEL DE MAGALLANES CONTINUA CON LOS PREPARATIVOS PARA AFRONTAR LA SEGUNDA PARTE DEL CAMPEONATO

Category: Artículos Un Comentario

abreu en magallanesCon la llegada de Sebastian Abreu como nuevo refuerzo de Magallanes,  el “Loco” se mostró “feliz, la verdad por cómo se dio todo, por el entusiasmo, las ganas y personalmente lo siento así. Ya entrenando con el grupo y entre todos poder anhelar el sueño de estar en la liguilla y soñar con el ascenso a ´primera con Magallanes”. señalo… 

Esto,  sumado a la recuperación casi completa de los jugadores lesionados, el técnico Correa continua con los entrenamientos desde las ocho de la mañana, intercalando doble turno si es necesario. Se esperan lleguen dos refuerzos más, un defensa central y un volante mixto o de creación, se han caído varios nombres a horas de firmar por diferencias económicas o de clubes, pero se está trabajado para quien llegue este acorde a las exigencias del técnico. La meta es al menos lograr estar en la liguilla final y dejar una base para el 2019, ya que esta nueva administración y su inversión desean tener a Magallanes lo antes posible en primera. Deportes La Serena el 22 de julio y en San Bernardo seria nuestro primer rival. 

image_print

One comment to PLANTEL DE MAGALLANES CONTINUA CON LOS PREPARATIVOS PARA AFRONTAR LA SEGUNDA PARTE DEL CAMPEONATO

  • Mister Jota  dice:

    http://www.Manojitos.cl; Agosto 19 del año 2017. Comentario del partido Magallanes-Pto.Montt, jugado en San Bernardo, publicado en esta web. Cito textual:

    “… sólo le vasto (sic) al “Loco” Abreu tocar dos veces el balón para mandarla adentro”.

    En esa ocasión, Magallanes jugó un encuentro intenso y a ratos dominante. Puerto Montt esperaba su ocasión para atacar rápidamente con osadía. Un jugador de renombre era visto por todos desde el tablón. Objeto de bromas y pullas… Sin embargo, él, impertérrito en su lugar. El más profesional de los visitantes. Efectivamente en ese encuentro del torneo de transición la visita arponeó dos veces… Ambas en la responsabilidad de nuestra flamante contratación: Sebastian Abreu.
    Esperanzas de gol aumentan, para regocijo de los que esperamos ver a nuestra Carabela navegando sin demoras a la parte alta de la clasificatoria. Pero no sólo ganar; sino que jugar bien y ganar; como lo ha planteado el alto mando. En este mes de receso, he abrigado con fe las esperanzas de que un patrón de juego, y aplicaciones tácticas sean resultado de las aspiraciones del profesor Correa y su equipo.
    Las esperanzas y la confianza intacta…
    Y al nuevo referente, mis respetos y saludos.

Deja un comentario

Verifica que eres un humano :) *