Magallanes enfrenta este sábado en horario imposible a Barnechea

2

000000000000000000000000000000000000000000000000000000 MAGALLANES BARNECHEA 2018Este sábado a las 12:00 hrs en el estadio Municipal de San Bernardo Magallanes debe confirmar un alza derrotando a Barnechea. El club visitante se encuentra con los mismos puntos que Magallanes (22 pts) por lo que se trata de un rival a vencer para seguir manteniéndonos fuera de posiciones de descenso.

Barnechea viene con un mal inicio de la segunda rueda, con 2 empates y 2 derrotas, la última de ellas de local frente al puntero Coquimbo, por 2-4, y le han convertido 8 goles en 4 partidos. Magallanes por su parte viene …

 

…con 3 empates y un triunfo, y le han convertido 4 goles en 4 partidos. Sin embargo, no hay que olvidar que Barnechea viene con una excelente campaña en Copa Chile, donde ya en semifinales debe enfrenta a Audax Italiano, con posibilidades de llegar a la final. Si gana, tendrá un cupo para la Copa Libertadores del año 2019.

 

Maga-CopiapóAgo18
Nuestra carabela logró un valioso triunfo de visita frente a Copiapó, con un gol de Martín Arenas (44’), Gonzalo Sosa (48’) y Richard Barroilhet (penal a los 68’). La formación de Magallanes en el último partido fue con Mall en portería, Reyes con Ugarte de centrales, Higueras de lateral por derecha y Espinoza por la izquierda. En el medio, Serrano como único contención (reemplazado al 57’ por Feres) y delante de él una línea de 3 con Aranguiz por derecha (reemplazado en ese puesto por César González a los 75’ y bajando como lateral derecho por la salida de Higueras), Aravena en el centro y Arenas por la izquierda. En la delantera la dupla Barroilhet y Sosa.

Una buena formación que dio excelentes resultados en el norte, pero que genera las siguientes dudas: ¿entra García en vez de Serrano ahora que cumple su suspensión? ¿entra Jones en vez de Arenas por la izquierda? ¿Probará al nuevo central brasileño o mantendrá a Ugarte? Debiera ingresar Abreu, ¿va arriba con Sosa y Barroilhet baja por la derecha? ¿O sale el francés y deja en ese lugar a Aranguiz? ¿O se prueba adelante a la dupla Barroilhet-Abreu?. Dudas que debe resolver Correa para dar por fin con la formación ideal de Magallanes.

 

Reporte de ausentes: Mark González sigue afuera, esta semana se confirmaría cuántas semanas. Abreu está listo para jugar. Dip volvió a entrenar normalmente, pero se verá cómo evoluciona. Sanhueza está lesionado.

Los invito a comentar.

Hernán

 

 

Por:  Hernán Salgado.

2 pensamientos sobre “Magallanes enfrenta este sábado en horario imposible a Barnechea

  1. Preocupación por el desafecto que se manifiesta hacia los hinchas de la tradición magallanica. Mire que insistir en un horario de Crisanto.
    Y peor aún, sin canales de comunicación dignos para decirle a los propietarios (imagino que son ellos los que pidieron el cambio de hora) que se pueden ir directamente a la … Sin escalas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *