Conociendo al rival: Deportes Valdivia

0

Valdivia2018Magallanes se enfrenta este domingo por la vigésima cuarta fecha a Deportes Valdivia. Para ir preparando este importante partido quisimos compartir información acerca del rival.

El equipo del Torreón, dirigido por Jorge “el Mortero” Aravena, reconocido hincha de la Academia, se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones, igualado con Cobresal con 40 puntos y a sólo 5 puntos del puntero Coquimbo Unido. En su último partido visitó Copiapó y se quedó con una victoria por 2-3.

En su campaña de este año ha ganado 12 partidos, ha empatado 4 y ha perdido 7. Hay que recordar que en el mismo …

… análisis Magallanes ha ganado 8, empatado 7 y perdido 8 partidos. Junto a Coquimbo Unido, Valdivia es el equipo que más goles ha convertido en el campeonato con 37 goles. Magallanes lleva 33 goles en la misma cantidad de partidos.

El goleador del equipo de Valdivia es Gustavo Lanaro con 8 goles.

La última formación de los del Calle Calle fue con: Diego Figueroa, Pablo Leal, Cristián González, Víctor González, Eric Wiemberg; Carlos Opazo (61’Nahuel Donadell), Ignacio Torres (54’Andrés Díaz), Antonio Castillo (45’Andrés Souper), Eric Pino, Gustavo Lanaro, Christopher Ojeda.

En esta segunda rueda los resultados de Deportes Valdivia han sido los siguientes:
Fecha 16: gana a Cobresal 0-2 (visita)
Fecha 17: pierde con San Felipe 0-2 (local)
Fecha 18: gana a Wanderers 4-1 (local)
Fecha 19: gana a Santiago Morning 0-2 (visita)
Fecha 20: gana a Ñublense 3-0 (local)
Fecha 21: pierde con Barnechea 1-0 (visita)
Fecha 22: gana a Cobreloa 3-2 (local)
Fecha 23: gana a Copiapó 2-3 (visita)

Finalmente recordar que en la primera rueda de este campeonato 2018 Magallanes obtuvo un triunfo de local frente a Deportes Valdivia por 3-2, con goles de Gonzalo Sosa, Nicolás Núñez y Daniel Dip.

El partido se disputará este domingo 23 de septiembre a las 16:00 hrs. en el Estadio Parque Municipal de Valdivia, que cuenta con una capacidad para 5000 personas.

¡Vamos Magallanes por los 3 puntos!

Por: Hernán Salgado

Foto: Oscar Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *