UN MAGALLANES PRAGMÁTICO Y BIEN PARADO EN EL FONDO DEBIERA ESPERA A COBRELOA PARA LA ÚLTIMA FECHA

Category: Artículos 2 comments

0000000000000000000hggvbEl partido se disputara en simultaneo con los demás comprometidos al descenso a las 13:00 horas este domingo 04 de noviembre,  nada menos que en el municipal de san Bernardo,  un reducto que  se repletara de naranjas a la espera de una caída de Coquimbo en el norte.  Si bien nuestra mejor ventaja en la tabla son los goles a favor, el problema es que en las últimas tres fechas nos han convertido ocho goles y eso abre el margen de cautela.   Por eso esperamos un partido donde asegurar un resultado favorable será la prioridad para luego comenzar a saber noticias de los demás partidos jugados.  Llegue temprano. 

MAGALLANES EL MENOS MALO DE LOS QUE POSTULAN A BAJAR, AUN ASÍ TERMINAREMOS DEPENDIENDO DE LAS MIGAJAS DE OTROS

Corría el minuto 37 y Miguel Orellana ponía el 1-1 para Barnechea que lo terminaba empatando en Copiapó, a esa hora Magallanes era intrascendente en Talca, mientras que Arica y Núblense jugaban como nunca ganando sus partidos. Pero por increíble que parezca el perdedor de la jornada fue precisamente Copiapó, ya que de ganar Arica y o Ñublense la próxima semana los nortinos bajarían a segunda. ¿Y nosotros?, el gol Guaicochero dio la posibilidad incluso de perder hasta por 6 goles con los naranjas y salvarnos de todo, eso solo si Copiapó y Ñublense que juegan entre si empatan, de ganar uno de ellos o perder Arica zafamos. Cobreloa viene obligado a ganar. Así está la cosa. 

image_print

2 comments to UN MAGALLANES PRAGMÁTICO Y BIEN PARADO EN EL FONDO DEBIERA ESPERA A COBRELOA PARA LA ÚLTIMA FECHA

  • Carlos Gutiérrez  dice:

    Estamos salvados…
    Si las longanizas y los mineros empatan, uno de ellos cae.
    Con mayor razón aún; el que pierde cae.
    Independiente de lo que hagan los ariqueños. Ellos tienen dura faena con otro que juega por el ascenso.
    Definitivamente, este año salvamos jabonados. Como están las cosas, mantenemos la categoría; aunque con muchísimo olor a potreros.
    Así que a juntar ánimo y esperanzas para el próximo.

  • Eduardo Santa Cruz  dice:

    No me confiaría todavía. La “tormenta perfecta” del fin de semana pasado puede volver a ocurrir.
    Concuerdo con el título de la nota: montar un buen dispositivo defensivo para que el partido se prolongue y que el que se desespere sea Cobreloa.

Deja un comentario

Verifica que eres un humano :) *