Socios

“Rara vez el hincha dice: ‘Hoy juega mi club’. Más bien dice: ‘Hoy jugamos nosotros’. Bien sabe este jugador número doce que es él quien sopla los vientos de fervor que empujan la pelota cuando ella se duerme, como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música”. Eduardo Galeano.

Ahora que estamos de vuelta en San Bernardo, necesitamos tu apoyo para volver a vivir la gloria de los años 80, con el equipo de “los comandos”. Este equipo, que entre 1981 y 1983 finaliza en el sexto, tercer y cuarto puesto del campeonato, gana la liguilla de 1983 y llega por primera y única vez en su historia a la Copa Libertadores de América, logrando ganar en el Estadio Centenario de Uruguay por 1-0 a los uruguayos de Bellavista.

Además de tu apoyo al equipo albiceleste, el ser socio te garantiza pagar mucho menos que si pagaras la entrada partido a partido.

Los precios vigentes la día de hoy son los siguientes:

SOCIO MAGALLÁNICO: $120.000 anual

SOCIO ALBICELESTE: $90.000 anual

SOCIO PREFERENCIAL: $60.000 anual

SOCIO GENERAL: $30.000 anual

SOCIO TERCERA EDAD: $50.000 anual

SOCIO NIÑO: $35.000 anual

En todas las categorías (a excepción del socio general) la membresía incluye una camiseta oficial de regalo.

Para más información o para hacerte socio puedes hacerlo los días de partido en el mismo estadio, llamando al 983401018, escribiendo a contacto@clubmagallanes.cl o completando el formulario en el siguiente link.

¡¡LLEGÓ EL MOMENTO DE SER MÁS QUE UN HINCHA; LLEGÓ EL MOMENTO DE PONERSE LA CAMISETA Y SER SOCIO DE MAGALLANES!!