ARROLLADORA FUE LA MÁQUINA DE LA SUB 16 QUE PASO POR ENCIMA DEL CEMENTO CALERANO CON UN 5X1 CONTUNDENTE

La jornada comenzó con una  sub 19 que  no pudo contra Union la Calera en su casa, cae 4×2 a pesar de dar batalla durante  el partido, con este resultado  la juvenil baja al sexto lugar de la tabla de posiciones con 8 unidades.

Por su parte la Sub 17 se mandó tremenda presentación en el caluroso estadio hidalgo de la Calera,  ellos intentaron por todos lados y presionaron, pero los carabeleros fueron más inteligentes al momento de atacar y usar el contragolpe.  Un contundente 3×1 de visita que hace que la Sub. 17 quedo en segundo lugar con 13 goles a cuatro del puntero.

La Sub 16 se mandó un baile de aquellos ante Union La calera, dando muestras de un contúndete futbol asociado que lo tiene  insoportablemente puntero en la categoría, en el complejo de Malloco los padres y espectadores  vieron como caían los goles, primero Fabián Abarca, luego Mauricio Martinez, tampoco quiso ser menos Benjamín campos,  todo seguía a pedir de boca cuando aparece Francisco peña para anotar el cuarto y finalmente seria Francisco Yañez quien pone la guinda de la torta para un sólido 5×1.  

Un cuadro carabelero superior en todas las líneas y donde Yañez y Peña sobresalieron gratamente.   Un juego distinto que  no se entiende como estos chicos no estén jugando en  primera que es donde debieran estar.    Solitarios en la punta con 15 puntos lo dice todo, grande la Sub 16.

La sub 15, en el segundo turno entrarías la Sub 15 y para no ser menos, los chicos le metieron tres pepas a los caleranos que miraban como se les pasaba por arriba con un juego practico y donde la tenencia de balón para luego salir en velocidad fulmino a los visitantes.   Con esta victoria Magallanes sube al tercer puesto con 11 unidades a la caza del puntero.

INFANTILES:     La Sub 14 no pudo con Colo Colo y cae por de local por 0x4 en un partido para el olvido, sin duda abra que revisar tanto el planteamiento y la actitud de algunos jugadores.   Once lugar con 5 puntos en la tabla.        La Sub. 13 dentro de en misma jornada esta categoría fue ampliamente superada en casi todas sus líneas, a ratos el desorden carabelero en la cancha era evidente.   Mucho por mejorar, un  Colo Colo que lo gano 0x6 sin apelación.       La Sub 12 aun continua sin sumar en esta temporada, si bien se ha priorizado creemos en una participación sana y emotiva, estos  chicos están  claramente en un ritmo y estado físico inferior a los equipos que ha enfrentado, quizás una pronta victoria lo haga salir de su letargo, pierden con Colo Colo 8×0.         Sub 11, bueno estos peques son nuestros regalones, nada que decir, a ellos siempre los perdonaremos, que solo se diviertan y aprendan no más,  el 7×0 de los albos es una lección más y que deberán analizar para seguir mejorando.