BASTIAN CASTILLO CARVAJAL, MAGALLANES ES MI SEGUNDA CASA

Category: ArtículosCadetes Sin Comentarios

image_pdfimage_print

Desde ya hace un tiempo, estamos presentando el futuro de Magallanes,  en esta oportunidad el entrevistado es Bastian de la categoría sub 16, un joven lleno de talento y amor por Magallanes que lo tiene  posesionado como una de las grandes figuras de la categoría. Felicitaciones Bastian por jugar en nuestra querida Academia y a seguir sumando! 

Presentación de cadete de Magallanes:

Ficha cadete: Nombre jugador: Bastián Castillo Carvajal,  Apodo: Basti,  Dorsal: 0000000000000000000000ll10,  Posición en el campo de juego: volante/delantero,  Edad: 15,  Estatura:1,64,  Categoría: Sub 16.

Entrevista
1. ¿Desde qué edad comenzaste a practicar el fútbol?
R_ comenze desde los 5 años en una escuela de futbol de codelco luego a los 6 años entre a una escuela llamada EFU., (U de chile) y jugue 1 año en el barrio,club juventud España, volví a la EFU., donde me capto un profesor y me llevo a Magallanes que es mi club actual.

2. ¿En qué año llegaste al Club Magallanes?
R_ llegue en el año 2013 a la sub 13 en la segunda temporada del campeonato de ese mismo año.

3. ¿Como te has sentido en el Club Magallanes?
R_ estos 3 años me he sentido muy feliz, es mi segunda casa, con mis compañeros y profesores, hemos compartido muchas experiencias.

4. ¿Guardas algún lindo recuerdo de un partido jugando por la Academia?
R_ si en 2014 un partido contra palestino jugamos de local e ibamos perdiendo 1-0 y en una jugada me hicieron un penal y yo tome el balón para patear y en ese momento habia mucha presion y yo tome la responsabilidad y marqué el gol del empate no se gano pero ese empate fue como una victoria.

5. ¿Tienes de referente algún jugador del primer equipo de Magallanes? ¿Quién? y ¿Por qué?
R_ tengo de referente a Diego Pezoa porque encuentro que mi juego es parecido al de Diego y jugamos en las mismas posiciones.

6. ¿Cuál es tu objetivo para esta temporada?
R_ mi objetivo es cada dia poder dar mi maximo esfuerzo para que el dia de los partidos jugar bien y poder ser un aporte para el equipo y así poder ganar y llegar lo mas alto en la tabla de posiciones.

7. ¿Cómo te ves en los siguientes tres años?
R_ me veo como un jugador de futbol profesional sea en este club o en otro solo se que con mucha perseverancia y esfuerzo tratare de estar en lo mas alto del futbol.

8. Saludos y/o agradecimientos.
R_ agradezco a todas las personas que estan en esta institucion ya que tratan siempre de darnos la mejor comodidad para sentirnos satisfechos con este club,tambien agradezco enormemente a toda mi familia sobretodo a mi madre Denisse y mi papa Victor que son los que me apoyan en este camino muy difícil solo decirles que los amo y muchas gracias que todo el esfuerzo lo hago por ellos y saludar a toda la hinchada de Magallanes que se dan el tiempo de leer estas experiencias de los mas jovenes solo decir gracias Magallanes.

Por:  Osvaldo “Figo” Fuentes

www.manojitos.cl 

Deja un comentario

Verifica que eres un humano :) *