CATEGORÍA SUB 16 LE GANA EN SU PROPIA CASA A COBRESAL 4-2 ESCALADO AL SEGUNDO LUGAR DE LA TABLA EN EL CAMPEONATO  – PRIMERA B.  APERTURA ANFP.

Partido jugado en el complejo Amador Donoso de la comuna de la comuna de Puente Alto, lugar donde hace de local el cuadro de Cobresal.    Por varios minutos las acciones fueron equilibradas, pero Magallanes saco a relucir una capacidad goleadora más  efectiva al momento de enfrentar el área rival, lo que hizo la diferencia, un 2-4 inapelable que habla  del buen rendimiento en el partido jugado este sábado pasado a las 10:00 horas como visita, una sub 16 que con este resultado  escala al segundo lugar de la tabla de posiciones en el grupo centro norte con seis unidades.

En otros resultados de la categoría juvenil, la sub 19 este sábado pasado logro solo un empate a 2 goles con Cobresal en Malloco, no pudiendo salir del quinto lugar de la tabla con solo 4 puntos, peor suerte  sigue la sub 17 la que fue goleada por del “El Salvador” y nada menos que por 1-5  en nuestra casa con muchos errores defensivos, solo 4 unidades en el sexto lugar seguirán otra semana.    La Sub 15 no se quedó atrás, y jugando de visita logro una igualdad a 1-1, partido de meta y ponga donde con arbitraje localista y todo supimos sacarlo adelante, buen empate,  con esto seguimos segundos con siete puntos en la tabla.

En el futbol infantil los resultados fueron los siguientes:  La Sub 14 logro un meritorio empate ante Stgo. Wanderes  2-2 en el complejo Mantagua, punto que los mantiene en el 12 lugar de la tabla.  Pero la sub 13 sufrió un traspié mayor a ser goleado en el segundo turno por los caturros que con goleada 5-0 no tuvieron piedad con los carabeleros, con esto la sub 13  queda en el 12 lugar de la tabla.   Por su parte la sub 12  viajo al complejo de san Luis para ser derrotado por los canarios 2-0, si bien se jugó bien no alcanzo.  Preocupante 14 lugar en la tabla para estos chicos.   Finalmente la Sub 11 de Magallanes peleo hasta el final pero no les alcanzo, un estrecho 2-1 con San Luis que los deja por allá por el 15 lugar en la tabla.      Este fin de semana se vienen nuevos partidos, si bien en las series infantiles la exigencia de progresar y sacar las mejores lecciones de cada partido es lo más importante, esperemos y deseamos de todo corazón  vengan los éxitos al trabajo de los niños y sus profesores.