ESTA SEMANA UN INTEGRANTE DE LA GUARDIA ALBICELESTE  ES EL HINCHA DE LA SEMANA, GABRIEL CORTÉS MÁS CONOCIDO COMO “EL MOSTAZA” Y DROPE NOS DA TAMBIÉN EL ÁLBUM DE FOTOS

ES EL HINCHA DE LA SEMANA, GABRIEL CORTÉS MÁS CONOCIDO COMO “EL MOSTAZA”. Es uno de los fijos que siempre esta en todas con la Guardia Albiceleste e incondicional en los viajes que organiza la Barra. ¿Desde cuando eres hincha de la Academia?   Gabriel piensa y dice, “bueno desde el 2010 soy hincha de Magallanes.   Oye y ¿Como empezó ese amor por esta camiseta?  Bueno a mi me enamoró la humildad del equipo y las ganas de ir adelante a la victoria. La frase “cuando sales a la cancha se nos estremece hasta el corazón” es demasiado cierta para mi. Estremece y enamora ver esta camiseta.

¿Mejor recuerdo por Magallanes que has tenido?, bueno recuerdo ese partido contra Iberia en Los Ángeles, fue mi primer viaje lejos (por decirlo así),  siguiendo al equipo y disfrutando de los cabros y la gente, ese día del partido comenzó a caer una  lluvia  muy fuerte y frio,  pero la remontada del equipo estando 2-0 abajo fue épico para mí. Todo en contra con estadio lleno igual lo ganamos.   Lejos, el mejor recuerdo. ¿Algún mensaje a la hinchada en estos momentos difíciles que vive el equipo en la tabla de posiciones?   “Bueno que la sigamos aguantando como años anteriores. Tengo la seguridad de que pronto, muy pronto tendremos la oportunidad de pelear el campeonato y ascender. Este es el sueño de los que no hemos visto al equipo en primera división y de quienes aún no se quieren ir de este mundo sin ver al equipo nuevamente en el sitio donde jamás debió salir”, termino diciéndonos el “Montaza” al cual felicitamos.

PEDRO GOMEZ SE LAS MANDO, EL DROPE HIZO TREMENDO TRABAJO EN EL PARTIDO DONDE MAGALLANES VIAJO A MELIPILLA:  Te invitamos a mirar las imágenes de nuestro reportero grafico y bajar la tuya en el siguiente link;

 https://photos.app.goo.gl/KD4BmKGmwR9X6tRV7 

y luego  la puedas subir a tus redes sociales, es un regalo de la pagina del hincha y de un magallánico de corazón como es nuestros querido Drope que con mano enyesada y todo viajo igual acompañando al equipo, grande nuestro fotógrafo.

Por: Pedro Gomez (Drope)