LA NOVELA DE JUAN CARLOS GAETE SE ASOMA A MAGALLANES DE LA FORMA MÁS INESPERADA

Category: Artículos Un Comentario

image_pdfimage_print

Recordemos que el jugador de 22 años y canterano formado en la Academia solo jugo algunos partidos con la albiceleste, para después  defender a  Santa Cruz,  luego,  y ya es bien conocida su situación en Cobresal y traspaso a Colo Colo, pero ambos equipos ahora lo desconocen y no lo quieren en sus filas, para colmo el cuadro albo tampoco lo desea reforzando un equipo en primera división.   Es así que la divina previdencia nos dice que existe una alta probabilidad que de ser así termine reforzando a  Santa Cruz o Magallanes, ya que solo le queda jugar en la B.  La decisión por lo tanto en este nuevo hipotético panorama  depende si  Gaete  no ve club donde desarrollarse y porque su representante,  nuestro accionista Cristian Ogalde, el cual ha mantenido silencio sepulcral al respecto durante toda esta telenovela y  una de las personas a las que más escucha el delantere y quien  lo quiere ver en acción a fin de mantenerlo en escena.   Si esta suposición llega a ser realidad ¿A qué equipo decidirá defender J.C. Gaete y como afrontaría este nuevo escenario?.. 

Por el momento, el profe Correa continua a gran ritmo la pretemporada en Malloco, mas de 24 jugadores en intensa preparación y donde los dobles turnos han sido la orden del día.   Se esperan realizar tres partidos amistoso sin contar las secciones de fútbol a puerta cerradas que ya se realizaran al interior del impenetrable fortín carabelero donde nadie ve nada.   

Un comentario a LA NOVELA DE JUAN CARLOS GAETE SE ASOMA A MAGALLANES DE LA FORMA MÁS INESPERADA

  • Carlos Gutiérrez  dice:

    Era lo que se esperaba…. Oliendo el ambiente, y como el olor a “lucas” apesta, era de esperar que nuestro flamante apareciera en primera línea. El y los suyos no tienen tiempo para decir cuánto costaría ser socio (o abonado, como le llaman ahora que no quieren relacionarse con el tablón); porque obviamente andan buscando la mejor manera de sacar jugosas tajadas lucrativas. Es lo suyo.
    Larga vida a los hinchas de la Albiceleste, que la llevamos en la corazón; y no en los BOLSILLOS (como los otros)

Deja un comentario

Verifica que eres un humano :) *