MAGALLANES LOGRA SOLO EMPATAR A 1-1 CON PUERTO MONTT Y SIGUE ESTANCADO EN EL INICIO DEL CAMPEONATO

Se puede jugar bien y crear muchas oportunidades de gol, pero si no se suma de tres poco o nada sirve, un partido donde nuevamente las ocasiones de gol desperdiciadas se pasean por el estadio a nuestro favor y nadie parece saber meterla adentro. Buena actuación de arenas que demostró que es jugador del minuto uno. Bien también el Nico Núñez que se anoto también con el gol. Sin duda la ausencia de Becica y Mark se sintieron. Sr. Correa su equipo en un momento perdió el control, a trabajar más es eso.

Desde el minuto uno es Magallanes quien intenta  cerrar las líneas visitantes, es en el minuto 18 cuando aparece Arenas  quien probaría las manos del portero visitantes,  por su parte Richar Barrioleth  falla en forma increíble tres minutos para los salmoneros que reaccionen.  Todo era parejo y el partido se jugaba principalmente en el medio campo.  Cuando se lograba traspasar  la mitad de la cancha cada llegada era punzante y relevancia tuvieron  los porteros y Ade en Magallanes.   El mejor en los del sur el Lemmus que nuevamente  es quien mejor llega.   Pero ya bien entrado el primer acto Magallanes asume el control del partido  y es ahí cuando se suceden cuatro grandes ocasiones de gol con palo incluido y donde Puerto Montt no reaccionaba.  Ya antes del descanso y Mall  salva la portería.   Llegaría asi el minuto 38 y es el Nico Nuñez que tras vistosa jugada  la emboca adentro, el 1-0 era el reflejo del dominio carabelero.

Segundo tiempo y Ade  eleva el balón increíblemente de entradita, los salmoneros solo se repliegan he intentan salir con balón dominado pero no logran nada.   Era Magallanes que no deseaba bajar los brazos a fin de cerrar el triunfo,  Suazo por nada se lo pierde, optra vez el poste salva a los sureños y todo es de Magallanes.  Arenas es el mejor, esta siempre en el frente de ataque y encara mientras tiene la oportunidad.     Una linda jugada del argentino González que con cabezazo hace lucir al portero o visitantes hacia que  se pensara luego en el segundo gol.   Y es aquí cuando llegaría la primera aproximación salmonera, carrera por la izquierda, centro y el mejor de ellos, Lemmu pone la cabeza para poner el 1-1.   Luego de eso Magallanes se desordeno a ratos, se perdió la idea de juego y esto lo aprovecho Puerto Montt, .  Recta final y Magallanes  llega en tres buenas ocasiones  pero nada más, ellos habían hecho el daño y su partido.    Un empate que duele y que poco o nada nos sirve.