NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, LA SUB 15 DE MAGALLANES GOLEA 5-0 EN SU DEBUT EN EL MUNDIALITO VALDIVIA 2017

Category: ArtículosCadetes Sin Comentarios

image_pdfimage_print

Si bien  su técnico Víctor Recabarren señalo que  esto es sólo el comienzo y habrá que ir paso a paso y que se le ganó a una buena selección amateur, la idea es ir escalando posiciones y mejorar los rendimientos.   Los goleadores del partido fueron Joaquín Sánchez con dos, Antonio Cisternas con un tanto y Germán Vilches por dos dianas. 

En un primer tiempo arrollador donde Magallanes Su0000000000000000b 15 domino en todos los sectores de la cancha a la selección de Lanco, se disputo el primer partido  de debut del combinado capitalino que no tuvo miramientos a la hora de ir por el arco contrario.   Una tras otra las llegadas se sucedían y por lo intenso y cantidad de partidos en tan pocos días la idea era asegurar lo antes posible una ventaja segura.   Y así no más fue, los dirigidos de Recabarren abrieron la cancha, hicieron transitar la pelota y dieron riendas sueltas a la exquisita técnica de sus medios campistas que esperarían el momento preciso para conectarse con los delanteros.  El segundo tiempo fue un mero tramite, de alguna forma se bajaron las revoluciones y se dio paso a dosificar las energías para lo que se viene, los cambios se sucedieron y así se pudo mantener el resultado y la oportunidad  para la banca sumara minutos.     Con este resultado Magallanes  consigue tres valiosos puntos  y de inmediato espera asegurar su paso a la siguiente fase cuando hoy mismo, si, leyó bien, hoy 16 Enero a las 21:00 horas  la Sub 15 de Magallanes enfrente a  Bilbao de Osorno.   Gran mención a la barra de hinchas y apoderados que no dejaron de alentar desde las gradas. A ellos  todos nuestros saludos desde la página del hincha, sigan así.

Ve los demás vídeos con las notas a los goleadores en el canal de youtube de Manojitos.cl en el siguiente link: https://www.youtube.com/user/FRANCISCKO71/videos  o en el costado izquierdo de la pagina donde dice Mira aquí todas nuestras fotos y vídeos.

Deja un comentario

Verifica que eres un humano :) *