PRÓXIMAMENTE Y A LA ESPERA DE LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CAMISETA DE MAGALLANES 2019 POR EL CLUB, VEAMOS LAS POSIBILIDADES

Category: Artículos Un Comentario

image_pdfimage_print

Como sabemos y se ha visto en la indumentaria del primer equipo y en los entrenamientos, la marca deportiva chilena “Andrómeda” creada en  Septiembre de 2014, ha sido la escogida de Magallanes  desde la temporada pasada para vestir al club, camiseta que también decidieron usar este año Santa Cruz, Wanderers, Gral, Velásquez .. Entre otros equipos.   Y como el club está próximo a lanzar la promoción de abonados  año 2019 (donde deberían incluir la camiseta nueva), es que creemos oportuno estar atentos a este acontecimiento y donde muchos hinchas desearan comprar la nueva casaquilla individualmente y así vestirla en el estadio.  También esperemos que el diseño de la albiceleste venga en esta oportunidad acompañado de un nuevo sponsor y que la de recambio sea tan bien pensada y de buen gusto como la  oficial.    Pero ojo señores, todo aún no está definido, también hemos notado a jugadores usar la marca chilena KS7 deportes y que también fue utilizada en Magallanes en su momento, como olvidar esa linda  camiseta de recambio azul petróleo.    Tanto es así el negocio de las indumentarias, que este año  la marca deportiva CAFU lanzo un agresivo reclutamiento para vestir a los clubes nacionales, D. Antofagasta, Cobresal, D. Copiapo, Stgo. Morning, incluso ahora el recién ascendido Coquimbo Unido será parte de esta marca chilena que está decidida a conquistar el mercado. Sus potentes colores, diseños y estampados los destacan ganando adeptos.

Respecto a los costos de la camiseta, si la temporada 2018 bordeaba los $ 30.000 pesos y algo, pensamos que este año no debería ser diferente, recordemos que estas se vendían en el stand del estadio municipal de San Bernardo los días de partido o a través de la página oficial vía on line.  En fin, solo queda esperar el  modelo definitivo para luego acompañar al Maga” en el estadio este 2019.   En su momento informaremos teléfonos y lugares específicos de ventas, a estar atentos. 

Un comentario a PRÓXIMAMENTE Y A LA ESPERA DE LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CAMISETA DE MAGALLANES 2019 POR EL CLUB, VEAMOS LAS POSIBILIDADES

  • Carlos Gutiérrez  dice:

    Pero si la página «oficial» todavía tiene a BALLA-HORRORES de entrenador!!!
    Cómo pueden decir que algo se puede hacer por ese medio…
    La SADP ha demostrado total desprecio por los del tablón… Nada creíble fluye desde allá, hacia los Magallánicos de corazón.
    Larga vida la SADP…!!!

Deja un comentario

Verifica que eres un humano :) *