SAN LUIS DE QUILLOTA SERÁ EL PRIMER RIVAL DE MAGALLANES EN EL CAMPEONATO 2019 ANFP.

Category: Artículos Un Comentario

image_pdfimage_print

El partido será  jugado el sábado 16 de febrero a las 17:00 horas, en el estadio municipal de San Bernardo.  El recién descendido  cuadro canario y que mantiene una buena base de jugadores del año pasado, será el primer escollo de los dirigidos de Correa.  Los Quillotanos con nueva administración y ex dueños de U. la Calera han prometido un plantel estelar y regresar este mismo año  a la división de honor, y con esa visión sumaron al delantero paraguayo Osmar Leguizamón y al portero Leonardo Figueroa demostrando gran capacidad económica al pagar por ellos.  Ya han jugado dos amistosos serios con Melipilla y Cobreloa en enero y los dos con sendos triunfos.   Y como ha dicho su nuevo técnico, “nosotros no vamos a participar, vamos a competir”.   

Por su parte Magallanes ya armo muy bien  su defensa  y en el medio campo por fin tenemos un jugador de creación con Bacica,  pero aun creemos  no han sabido satisfacer al hincha con un jugador de área que inspire esperanzas de gol,  si bien en esta temporada se ve por parte de los llegados una buena preparación física y la moral del plantel es alta, todo eso podría venirse abajo  al no contar con un referente en la punta que finiquite el trabajo venido de atrás.    Ya lo saben amigos, la publicación de las restantes fechas las iremos mostrando cada semana en nuestro sitio web y donde la radio del hincha ya se prepara para trasmitirlos ojala todos los partidos,  esperemos que te prepares para alentar con todas las fuerzas.    Llama la atención la gran cantidad de partidos donde Magallanes  no saldrá de la capital y donde también  juega mas de local que de visita,  aquí te dejamos el fixture de la primera rueda:  San Luis de local, La Serena de visita, Barnechea de local, Puerto Montt de local, Ñublense de visita, Santa Cruz de local, Melipilla de visita, Wanderers de visita, Stgo. Morning de local, U. San Felipe de visita, Rangers de local, D. Temuco de visita, Valdivia de local, Cobreloa de visita y el 02 de junio termina la primera rueda de local contra Copiapó.

Un comentario a SAN LUIS DE QUILLOTA SERÁ EL PRIMER RIVAL DE MAGALLANES EN EL CAMPEONATO 2019 ANFP.

  • Mister Jota  dice:

    Que grata noticia…!!!
    Me regocijo con ella, al poder vislumbrar mis fines de semana en el tablón de costumbre, compartiendo con la “otra Familia”, la familia Carabelera; en el borde del campo de juego; alentando, disfrutando, bromeando y (por qué no decirlo, también) sufriendo cada partido.
    La esperanza se renueva, como cuando jóvenes al retomar el colegio. Los recuerdos de la pasada temporada -sobre todo el angustioso tramo final- regresan como condimento de las nuevas expectativas que se generan al comenzar un nuevo torneo. Esa angustia transformada en la esperanza de que este año, por fin (y como nos lo merecemos), tendremos una grumetada aguerrida y dispuesta a derrumbar a los contendores de turno para lograr, si no el anhelado ascenso, por lo menos una actuación decorosa y libre de amarguras de fondo de tabla. Siempre lo he sostenido… mi satisfacción es constatar la capacidad de trabajo mancomunado para conseguir logros… (alguna deformación profesional debe ser, puesto que me gusta trabajar en equipo). Si el trabajo sostenido y sincronizado se logra en todas sus etapas, la natural conclusión será la victoria, el campeonato y todo lo demás. Pero con trabajo comunitario y solidario.
    Este año, el Almirante Correa y su alto mando comienzan desde abajo. Con la génesis de una pre temporada ideada y ejecutada bajo su supervisión. Los refuerzos y aportes al equipo -se supone- contaron con su aprobación. Esto hace que se puedan tener mayores expectativas que el año pasado, cuando su trabajo fue el resultado de una herencia recibida y con poco margen de gestión interna.
    En este periodo de ausencia futbolera he tenido la costumbre de leer a Manojitos.cl y las interminables novedades que nos comparten… Gran trabajo de los organizadores y responsables. Para ellos mi agradecimiento. Espero que puedan continuar con esa dedicada labor sin contratiempos reglamentarios, como los que nos enteramos, referido a las respectivas acreditaciones.
    Para el resto de la fanaticada, mis saludos y las renovadas esperanzas para lo que se nos viene desde la segunda quincena de febrero… Preparar la gargantas para nuestro consabido “ERRE CON AAAAAAA….!!! “

Deja un comentario

Verifica que eres un humano :) *