SUB. 15 DE MAGALLANES COMPLETA INTENSA PREPARACIÓN Y SE DISPONE A DISPUTAR MUNDIALITO INTERNACIONAL DE LA CATEGORÍA EN VALDIVIA

Category: ArtículosCadetes Sin Comentarios

image_pdfimage_print

Víctor Herrera, Miguel Donoso, Joaquín Sanchez, Antonio Cisternas o Kevin Aranda… quizás no le suenan estos nombres a la hinchada, pero son algunos de los jugadores que se prepararon en doble jornada durante  semanas a fin de participar en el Campeonato internacional Mundialito Sub 15 a disputarse en la región de Los Ríos en Valdivia.  

El entrenador de Magallanes en la categoría Víctor Recabaren comento lo importante que será este torneo para estos jóvenes q000000000000000000000000ue también han visto naciera Claudio Bravo, Gary Medel , Eduardo Vargas entre tantos otros jugadores. 

Torneo que organiza la escuela de fútbol de la Universidad Austral que apronta  en su  27° versión  Sub 15 a desarrollarse del 14 al 222 de enero próximo.  El sistema de juego será en grupos y en modalidad todos contra todos, clasificando a la posterior etapa los dos mejores. Luego, se realizarán rondas de eliminación directa, hasta definir las cuatro plazas finales.  Para este año, el Mundialito contará con la presencia de 24 equipos, 8 de ellos extranjeros -dos profesionales-, 7 clubes del fútbol profesional chileno y 9 clubes amateurs.  

La organización del campeonato informó que habrá seis sedes, dos de Valdivia, más Río Bueno, La Unión, Futrono y Los Lagos.    En el grupo de Magallanes se jugara en la ciudad de valdivia en el estadio municipal N° 2 jugará la selección de Lanco, Bilbao de Osorno y nada menos que el club de Perú, Alianza de Lima.

En el grupo 6 de Los Lagos, la selección local se medirá contra Unión Española, Estudiantes de Caleta Olivia de Argentina y Academia Nahuén de Valdivia.

Te dejamos video con notas a los protagonistas, deseamos éxito a estos jovencitos que esperamos sigan progresando en la institución.    Recordemos que esto será de preparación antes del inicio donde todas las categorías iniciaran el campeonato 2017 ANFP., y donde se definirá quienes quedaran en primera o segunda división  según los resultados en un promedio general. 

Deja un comentario

Verifica que eres un humano :) *