Siguenos en Facebook
Revive el último partido
videos del hincha
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.








ENCUESTA
¿Qué es lo mejor que le puede pasar a Magallanes en su regreso a San Bernardo?
 
El mejor de Magallanes

El mejor la Ultima fecha

JOE ABRIGO NAVARRO


Todos los videos

 

Fotos últimos partidos
TODOS LOS ALBUNES
PINCHANDO EN LA IMÁGEN:

Radio On Line del hincha

Pincha en:

Aporta a Manojitos

Relacionados

Clubmagallanes.cl


Albiceleste.cl

CON SOLITARIO GOL, RANGERS GANA A MAGALLANES 1-0 DEJANDO ATRÁS UNA CAMPAÑA PARA EL OLVIDO

Un disputado inicio de primer tiempo en el fiscal de Talca, la pelota circulaba de forma rápida y donde el cuadro carambelero  prefirió pararse bien en el fondo  a fin de  ganar el medio campo paulatinamente.     Pero era el  equipo local quien lentamente  a través de centros reiterados  buscando la portería del nobel Matías Burgos que trabaja de buena forma.    Es así como  después de una jugada bien urdida es Federico Falcone que a los 26 minutos coloca el 1-0 a favor de los peducanos que jugaban un peldaño más arriba tanto por su planteamiento táctico como por el mejor interés puesto en cancha.          El partido después del gol entra en un ir y venir y donde los locales sin ser  demasiado supeior  era el protagonista.     Mikel Silva en remate  deja en silencio a los locales perdiéndose increíblemente el empate a los 30, un cuadro albiceleste que a ratos   adelanta sus líneas por que se da cuenta que  a pesar del gol local  todo es parejo… y sin duda por que los locales no apretaban mucho.

El partido se abre y aparecen los espacios que no estaban  en los primeros minutos,  luego en un descuido defensivo el poste  salva a Magallanes  del segundo tanto pero aun así los de Pedro Rivera buscan con un Joe Abrigo y Pezoa siendo los más insensivos de la visita.   Ya en la recta final Magallanes a pesar de no  imponer su juego logra su mejor jugada del partido y el  empate luego que el portero Ezequiel Cacace salvara magistralmente  un cabezazo donde Lemari a los 38 pierde en inmejorable oportunidad.     El partido no logra ser de buen nivel, quizás porque no se jugaba más que el honor, mejor Rangers  y un  liviano cuadro albiceleste que no era trascendente.

El segundo tiempo se inicia con la salida de Aravena y con la inclusión de Benítez a fin de buscar más peso ofensivo.    La primera es muy clara para los locales que casi anotan el segundo, pero luego es Magallanes quien deja atrás su  bajo primer tiempo al punto de   tener en los primeros 15 minutos dos  buenas llegadas y donde Cacace ya había trabajado más que en todo el primer acto.    Pero a pesar de la mejoría de los de Pedro Rivera y el mejor nivel futbolístico local el encuentro no lograba traducirse en goles   y donde cada equipo prefería decididamente anularse  en el medio campo y evitar las entradas por las bandas.    Ya entrado el partido Joe Abrigo en lucida jugada entra evitando jugadores,  engancha dispara  desviando milimétricamente impidiendo  el empate de un Magallanes que con esto buscaba decididamente la igualdad.  Ambos técnicos deciden agotar sus cambios y el poco público en las gradas reclama más acción y así no más lo entienden los equipos que de enredarse en el medio campo deciden en la recta final del partido ir  con todo en busca del gol.    Barrera dispara a puerta en dos ocasiones y  luego en el epilogo del partido es Pezoa quien asume las mejores llegadas, pero ya en los descuentos a  los píducanos solo les vasto pararse bien el fondo  para proteger la ventaja  y no dar ninguna posibilidad  carabelera que ya no tenía piernas para más.    Pezoa  convierte en héroe al portero local que tapa una pelota increíble y así termina el partido.   Nada más, nada más para una nueva mediocre campaña y donde  con la nueva contratación técnica y de jugadores podremos  darnos cuenta en que parada estarán los dirigentes para la próxima temporada, una que nos dirá si de una vez por todas vamos por el ascenso  o esa que nos dice que apostaremos a no bajar o ver  qué pasa en el camino, y lo que  se traduce casi siempre en  pasar vergüenza en el precipicio del descenso.

Actualizado ( Sábado, 16 de Mayo de 2015 20:32 )

 

EN SU DESPEDIDA DE MAIPU, MAGALLANES EMPATA 0-0 CON IBERIA Y SIGUE SUMANDO EN LA TABLA

En el último partido  jugando como local en el Buras de Maipú y en la  penúltima jornada de la Primera B, Magallanes e Iberia comenzaron un disputado primer tiempo y  donde ninguno de los dos equipos se daban tregua,   un partido que a medida que tomaba forma se convertía en un torbellino en el mediocampo y donde todos querían tener la pelota.     A ratos  extrañaba tanta intensidad para un partido donde no se jugaba nada más que el honor,  quizás la idea era mostrarse ante el entrenador  mirando de reojo la próxima temporada.    Sin duda la mejor llegada  fue de  Joe Abrigo quien tuvo la más clara para los carabeleros, cuando en 15 minutos de juego en jugada personal le dio desde afuera pero su disparo golpeo milagrosamente para el portero visitante dos  veces en los palos, el pobre Fabián Moyano solo atinaba a mirar el balón y que al fin le llega mansita a las manos.

El segundo tiempo comenzó con un Magallanes  apretando las salidas y con mejor concentración, por su parte Iberia  prefería  el choque frontal y luego aprovechar los segundos balones.    Desde esa forma las oportunidades de gol se sucedieron  y el partido  se  puso muy entretenido.    En Magallanes primero con Ignacio Troncoso desviando un cabezazo y luego con Javier Lemari no encontrando arco tras tiro libre de Jonathan Benítez, mientras que por el lado azulgrana Francisco Ayala tuvo dos cabezazos en área chica que no batieron al joven Daniel Retamal.      Ya casi en los minutos finales y recta  final del partido,  tanto Retamal como Moyano fueron claves para mantener sus puertas en cero, y lo consiguieron de gran forma. Con este resultado a cero Magallanes  llega   a los  41 puntos mientras y nuevamente suma con Pedro rivera en la Banca.    Ya culminando  la campaña, Magallanes visitará a  Rangers, luego e eso se vendrá  el definitivo traslado a la comuna de san Bernardo a donde ya casi todo está previsto para  jugar en el municipal.

ALBUM DE FOTOS EN:  https://plus.google.com/photos/107855503976055670131/albums/6147044742192324321

VIDEO CON NOTAS:

POMENORES DEL PARTIDO:  600 Espectadores aprox., Estadio: Santiago Bueras de Maipu, Árbitro: Héctor Jona (Nota 5,0).  Magallanes (0): Daniel Retamal; Javier Lemarí, Isaías Meneses, Sergio Moreno, Nelson Cereceda; Diego Aravena (75’Carlos Cisternas), Michael Silva; Diego Pezoa (46’Christian Sepúlveda); Joe Abrigo, Víctor Henríquez (46’Jonathan Benítez), Ignacio Troncoso. DT: Pedro Rivera.      Deportes Iberia (0): Fabián Moyano; Ricardo Pettinelli (73’Joan Henríquez), Emerson Ayala, Fabián Torres, Ronald de la Fuente; John Munizaga, JoséCarlos Prieto (53’Francisco Ayala), Gustavo León; Cristián Muñoz; Jorge Gálvez, Miguel Ángel Orellana (63’Martín Troncoso). DT: Cristián Mora.

Actualizado ( Sábado, 09 de Mayo de 2015 22:23 )

 

MAGALLANES VS IBERIA DE LOS ÁNGELES EN UN PARTIDO POR CUMPLIR Y EL HONOR

Magallanes va por subir más en la tabla y salir del fondo y los liberianos vienen por el honor de afirmarse en la medianía de la tabla. Invitamos a los hinchas alentando a los muchachos. Una oportunidad más para los canteranos de demostrar su valía. Sábado 09.MAY.2015 a las 15:30 horas.  La galeria sera dos por uno, es decir, costara   $ 4.000 pesos, pero usted podra entrar por ese precio con su acompañante, los invitamos al ultimo partido de local  de Magallanes en este campeonato.

La radio Manojitos.cl On Line trasmitirá en vivo,  comenzaremos este Sabado con la previa a contar de las 15:00 horas.   Para escuchar debes entrar a www.manojitos.cl y pichar el logo de la radio. Aplicable a celulares.   Podrás deja tu saludos en el facebook Manojitos Cl Noticias y lo sacaremos al aire durante el partido. Gracias a sus aportes podremos trasmitir este partido. ! Acompáñanos este sabado ¡Todos unidos con los muchachos.  Link para escuchar la radio: http://mixlr.com/radio-manojitoscl/

Actualizado ( Viernes, 08 de Mayo de 2015 00:01 )

 

MAGALLANES GANA A CURICÓ 2-0, RATIFICA SU PERMANENCIA EN LA B Y ALZA FUTBOLÍSTICA

El  partido comenzaba muy disputado y donde  Magallanes no se guardaba nada,  esto provoco que de tres campos de juego en adelante los curicanos  no lograban generar buen futbol y donde eran muy bien neutralizados.     Lemari  ordenaba muy bien la defensa y hacia partido manejando el ritmo del partido.   Tanto es así que el marcado aparece de muy  buena jugada que culmina en penal a favor de la carabela, es José “Pepe”  Barrera quien la cobra por gol y la mete adentro a los 14 minutos para un Magallanes que se sentía cómodo en la cancha y le hacía bien  el juego asociado, 1-0.     Ya en los 20 minutos Magallanes era quien ponía el dinamismo, quizás no dominaba  completamente pero  hacía daño y era muy peligroso en cada llegada, Troncoso y Joe Abrigo eran los más destacados en la ofensiva que jugaba a encarar...      La visita ya en la recta final del primer tiempo metía el partido al refrigerador  impidiendo que los torteros  consiguieran algún grado de reacción.     Quizás una de las pocas desinteligencias  de la defensa carabelera a los 40   se convertía en la  mejor llegada local que de alguna manera emparejaba las acciones por unos minutos.   Pero Curicó no leía bien el partido y eso lo aprovechaba el cuadro de Pedro Rivera que tenía un libreto y  dibujo táctico clarito,  sin duda el entrenamiento y preparación de la semana habían sido asimiladas.    Antes del pitazo  final del primer tiempo un centro al área, se queda la defensa curicana apareciendo de manera fantasmal  Troncoso para colocar el 2-0 parcial,  llegan  los abrazos y el camino a las camarines para el descanso de inmediato  son todas  sonrisas para los carabeleros.

El segundo tiempo inicia con un Curicó diferente,  García y Aceval tomaban  las banderas curicanas que  adelantan las líneas fin de generar centros y pelotazos a la portería de Peranic.    Pero de alguna forma pareció ser todo un espejismo de cinco minutos,  por su parte la academia no perdía la compostura y concentración como queriendo decir que lo tenia todo controlado.  Aravena  se lo pierde y en la contra es Curicó quien  hace que Peranic se mande la mejor tapada de la tarde, el “Pulpo” cumplía una jornada sin errores.    Ya cerca de los 70 minutos el partido cae a ratos en enredos y aburrimiento y que sería la tónica porque  Magallanes estaba muy bien parado y no deja de tocar el balo para un cuadro curicano que chocaba he intenta  levantar el balón con trazos largos,  muy poco para un cuadro local que  ve como  la academia está más cerca del tercero y tenía mejor juego defensivo.   Curicó  no logro jamás  subir el nivel a pesar  de los reiterados cambios desde la banca,   ya en la recta final del partido todo seguía igual,  los locales  con más empuje que futbol  y Magallanes  a la espera de salir en velocidad en un partido que  lo sentía ganado  la escuadra de Rivera.   Con este resultados sumamos  40 puntos y pasamos a Coquimbo y Rangers, de esa manera estamos en el decimos lugar y  con una notable mejoría futbolística… muchas gracias a los muchachos... y esperar que por fin  los dirigentes se motiven y nos inviten a soñar de verdad en subir a primera.

Pormenores del partido: 700 asistentes aprox.,  Estadio: Bicentenario La Granja, Árbitro: José Cabero (5,5).
Curicó Unido (0): Juan Martínez, Felipe Rojas, Miguel Aceval, Jorge Aquino, Luis Díaz, Matías Grandis, Alejandro Camargo, Martín Cortés (59' Dario Morales), Sebastián Leyton (66' Cristopher Díaz), Nicolás Bechthold, Diego García (76' Carlos Guajardo). DT Cristián Molins.
Magallanes (2): Nicolás Peranic, Javier Lemarí, Isaías Meneses, Sergio Moreno, Nelson Cereceda, Michael Silva, Diego Aravena, José Barrera (80' Cristián Sepúlveda), Diego Pezoa (66' Víctor Henríquez), Joe Abrigo (88' Juan Manuel Pérez), Ignacio Troncoso. DT Pedro Rivera.   Goles: 0-1, 13' José Barrera, 0-2, 45' Ignacio Troncoso.

Actualizado ( Domingo, 03 de Mayo de 2015 20:40 )

 

MAGALLANES VIAJA A CURICÓ EN LA RECTA FINAL DEL CAMPEONATO YA SABIENDO LA SUERTE DE LOTA

Los dirigidos de Pedro Rivera  asumieron una levantada futbolística que en solo 15 días hizo regresar el amor propio y el rendimiento en la cancha.  La idea hora es salir del penúltimo lugar. El partido se jugara ya sabiendo la suerte de Lota.   Dmgo. 03. Mayo., 16:30 hrs. Estadio La granja.

Si Viene cierto los curicanos echaran mano a varios canteranos a fin de dar rodaje a quienes no han jugado, entraran a jugar seriamente el partido con la intensión de alcanzar el sexto lugar de la tabla.   Los torteros suelen tener una delantera efectiva y una defensa equilibrada y donde su mejor hombre es  precisamente el ex carabelero Patricio Schwob como goleador del plantel.   Por su parte en  Magallanes  después del alejamiento de Úbeda las aguas parecen estar más calmadas,  más aún cuando prácticamente y con el punto obtenido ante Copiapó  se ratificó la permanencia en la B., situación que podria hacer que al momento del partido los ánimos puedan ser otros y la angustia de no descender  harían  tomar con mayor seguridad y soltura el encuentro, algo que hace rato no venía sucediendo.  Informaremos en el Facebook la radio que trasmitirá el partido.

Actualizado ( Sábado, 02 de Mayo de 2015 02:23 )

 

MAGALLANES CONSIGUE VALIOSO PUNTO EN EMPATE 1-1 CON COPIAPÓ, GRAN PASO A LA PERMANENCIA

De perder Lota este fin de semana al intentar salir campeón San Luis Magallanes estaría  libre de toda posibilidad de descender.     Ahora se viene Curicó de visita,  seguir sumando también lo  resolvería todo ya este fin de semana.

El equipo dirigido por Pedro Rivera continuo notablemente su mejoría  en su segundo partido a cargo,    si bien entro un tanto dubitativo al inicio lentamente se fue trasformando en protagonista de las acciones,   un  primer tiempo de similares llegadas y escenas de riesgo en ambas porterías y donde La Academia a ratos  abusaba de ser muy esquemático  y calculador en la cancha.     Copiapó no había tenido ninguna llegada  que lo hiciera verse superior, pero solo basto un garrafal error defensivo  capitalino para que el juez del partido cobrara penal a favor de los nortinos a los 21 minutos y que <bruno Vides lo cambia por gol, el 0-1 parcial era del todo injusto, pero era la historia de Magallanes en las ultimas 12 fechas.   Desde ese momento   Magallanes debía  lograr lo que no había hecho en todo el campeonato y que era dar vuelta un marcador y  luego sumar para escapar de Lota.    Esto casi se logra cuando Lemari hace  estallar la pelota en el poste, Joe Abrigo se lo pierde increíblemente  después de picársela al portero en plena área en el uno a uno y finalmente Troncoso en área chica la manda afuera inexplicablemente con su cabezazo.

El inicio del segundo tiempo fue lo mejor de Magallanes en el partido, las marcas se multiplicaron  y la presión por llegar al descuento se multiplicaron,  era como si el todo o nada  salía a relucir  en un instante que más se hacían sentir los gritos de los 300 hinchas carabeleros que fuera de todo pronóstico laboral se ponían con los muchachos en el Bueras de Maipú.     Pezoa se asocia  con Joe Abrigo en el centro de la muerte, minuto 54 del partido y Joe conecta y la manda adentro, la mufa  se espantaba y todos lo gritábamos con rabia, el 1-1 era fundamental y luego se fue más.   Copiapó hizo cambios y envió a sus mejores jugadores a la cancha,  en tres ocasiones lo tuvo de no ser por el excelente “Pulpo” Peranic que lo atajo todo,  se pudo ganar pero al final  el empate era igual de valioso.     En la sumatoria de oportunidades  no solo el rendimiento  se vio en alza,  sino que se sumó un punto de oro considerando que  se llega a siete de ventaja de Lota a falta de solo tres fechas para el término del campeonato.   Ahora a seguir remando y darlo todo, estamos seguros que jugando así jamás hubiésemos pasado este tipo e zozobras.   Gracias muchachos por la entrega y disposición en la cancha.

ALBUM DE FOTOS EN:  https://plus.google.com/photos/107855503976055670131/albums/6143298485911742193

VIDEO CON NOTAS EN:

PORMNORES DEL PARTIDO: Estadio: Santiago Bueras, 300 hinchas aprox. Árbitro: Francisco Gilabert (5,0).  Estado de juego: Bueno.        Magallanes (1):  Nicolás Peranic, Javier Lemarí, Isaías Meneses, Sergio Moreno, Nelson Cereceda, Diego Aravena (71' Juan Manuel Pérez), José Barrera, Joe Abrigo (85' Cristián Sepúlveda), Diego Pezoa, Troncoso, Jonathan Benítez (62' Juan Gaete). DT Pedro Rivera.

Deportes Copiapó (1): Fernando Burgos, René Bugueño (57' Wilson Piñones), José David Portillo, Diego Muñoz, Jeisson López (73' Roberto Muñoz), Sebastián Villegas, Jhon Munizaga, Juan Toloza, Bruno Vides, Camilo Melivilú, Christian Pavez (57' Braulio Baeza). DT Rubén Sánchez.                  Goles: 0-1, 20' Bruno Vides; 1-1, 54' Joe Abrigo.

Actualizado ( Miércoles, 29 de Abril de 2015 19:59 )

 

TODOS UNIDOS PARA DEJAR EL ALMA EN LA CANCHA, MAGALLANES VS COPIAPO

Un partido decisivo enfrentara Magallanes por su permanencia en la B, Encuentro pendiente y que se jugara este miércoles 29 de Abril en el Bueras de Maipú a contar de las 15:30 horas. La galería costara $ 4.000 pesos y los niños menores de 12 años entran gratis. Esperamos que a pesar del horario laboral la hinchada este con los muchachos en estos momentos, a darlo todo...        A solo tres fechas del término del campeonato son solo seis puntos los que dejan a Magallanes de caer de categoría, un penúltimo lugar en la tabla que  ni el más pesimista de los hinchas imaginaba a comienzos de año.      Si viene cierto este es un partido pendiente  con los nortinos, es de vital importancia considerando que de ganar el cuadro carabelero estaría absolutamente fura de todo peligro, aun mas cuando el cuadro de Lota deberá enfrentar al cuadro canario de San Luis el fin de semana, los cuales de ganar subirá a primera división.

La radio Manojitos.cl On Line trasmitirá en vivo,  comenzaremos este miércoles con la previa a contar de las 15:00 horas.   Para escuchar debes entrar a www.manojitos.cl y pichar el logo de la radio. Aplicable a celulares.   Podrás deja tu saludo acá y lo sacaremos al aire durante el partido. Gracias a sus aportes podremos trasmitir este partido. ! Acompáñanos este miércoles ¡Todos unidos con los muchachos.  Link para escuchar la radio: http://mixlr.com/radio-manojitoscl/

Actualizado ( Martes, 28 de Abril de 2015 23:23 )

 

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 65