Siguenos en Facebook
Revive el último partido
videos del hincha
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.








ENCUESTA
¿Qué es lo mejor que le puede pasar a Magallanes en su regreso a San Bernardo?
 
El mejor de Magallanes

El mejor la Ultima fecha

JOE ABRIGO NAVARRO


Todos los videos

 

Fotos últimos partidos
TODOS LOS ALBUNES
PINCHANDO EN LA IMÁGEN:

Radio On Line del hincha

Pincha en:

Aporta a Manojitos

Relacionados

Clubmagallanes.cl


Albiceleste.cl

MAGALLANES GANA A CURICÓ 2-0, RATIFICA SU PERMANENCIA EN LA B Y ALZA FUTBOLÍSTICA

El  partido comenzaba muy disputado y donde  Magallanes no se guardaba nada,  esto provoco que de tres campos de juego en adelante los curicanos  no lograban generar buen futbol y donde eran muy bien neutralizados.     Lemari  ordenaba muy bien la defensa y hacia partido manejando el ritmo del partido.   Tanto es así que el marcado aparece de muy  buena jugada que culmina en penal a favor de la carabela, es José “Pepe”  Barrera quien la cobra por gol y la mete adentro a los 14 minutos para un Magallanes que se sentía cómodo en la cancha y le hacía bien  el juego asociado, 1-0.     Ya en los 20 minutos Magallanes era quien ponía el dinamismo, quizás no dominaba  completamente pero  hacía daño y era muy peligroso en cada llegada, Troncoso y Joe Abrigo eran los más destacados en la ofensiva que jugaba a encarar...      La visita ya en la recta final del primer tiempo metía el partido al refrigerador  impidiendo que los torteros  consiguieran algún grado de reacción.     Quizás una de las pocas desinteligencias  de la defensa carabelera a los 40   se convertía en la  mejor llegada local que de alguna manera emparejaba las acciones por unos minutos.   Pero Curicó no leía bien el partido y eso lo aprovechaba el cuadro de Pedro Rivera que tenía un libreto y  dibujo táctico clarito,  sin duda el entrenamiento y preparación de la semana habían sido asimiladas.    Antes del pitazo  final del primer tiempo un centro al área, se queda la defensa curicana apareciendo de manera fantasmal  Troncoso para colocar el 2-0 parcial,  llegan  los abrazos y el camino a las camarines para el descanso de inmediato  son todas  sonrisas para los carabeleros.

El segundo tiempo inicia con un Curicó diferente,  García y Aceval tomaban  las banderas curicanas que  adelantan las líneas fin de generar centros y pelotazos a la portería de Peranic.    Pero de alguna forma pareció ser todo un espejismo de cinco minutos,  por su parte la academia no perdía la compostura y concentración como queriendo decir que lo tenia todo controlado.  Aravena  se lo pierde y en la contra es Curicó quien  hace que Peranic se mande la mejor tapada de la tarde, el “Pulpo” cumplía una jornada sin errores.    Ya cerca de los 70 minutos el partido cae a ratos en enredos y aburrimiento y que sería la tónica porque  Magallanes estaba muy bien parado y no deja de tocar el balo para un cuadro curicano que chocaba he intenta  levantar el balón con trazos largos,  muy poco para un cuadro local que  ve como  la academia está más cerca del tercero y tenía mejor juego defensivo.   Curicó  no logro jamás  subir el nivel a pesar  de los reiterados cambios desde la banca,   ya en la recta final del partido todo seguía igual,  los locales  con más empuje que futbol  y Magallanes  a la espera de salir en velocidad en un partido que  lo sentía ganado  la escuadra de Rivera.   Con este resultados sumamos  40 puntos y pasamos a Coquimbo y Rangers, de esa manera estamos en el decimos lugar y  con una notable mejoría futbolística… muchas gracias a los muchachos... y esperar que por fin  los dirigentes se motiven y nos inviten a soñar de verdad en subir a primera.

Pormenores del partido: 700 asistentes aprox.,  Estadio: Bicentenario La Granja, Árbitro: José Cabero (5,5).
Curicó Unido (0): Juan Martínez, Felipe Rojas, Miguel Aceval, Jorge Aquino, Luis Díaz, Matías Grandis, Alejandro Camargo, Martín Cortés (59' Dario Morales), Sebastián Leyton (66' Cristopher Díaz), Nicolás Bechthold, Diego García (76' Carlos Guajardo). DT Cristián Molins.
Magallanes (2): Nicolás Peranic, Javier Lemarí, Isaías Meneses, Sergio Moreno, Nelson Cereceda, Michael Silva, Diego Aravena, José Barrera (80' Cristián Sepúlveda), Diego Pezoa (66' Víctor Henríquez), Joe Abrigo (88' Juan Manuel Pérez), Ignacio Troncoso. DT Pedro Rivera.   Goles: 0-1, 13' José Barrera, 0-2, 45' Ignacio Troncoso.

Actualizado ( Domingo, 03 de Mayo de 2015 20:40 )

 

MAGALLANES VIAJA A CURICÓ EN LA RECTA FINAL DEL CAMPEONATO YA SABIENDO LA SUERTE DE LOTA

Los dirigidos de Pedro Rivera  asumieron una levantada futbolística que en solo 15 días hizo regresar el amor propio y el rendimiento en la cancha.  La idea hora es salir del penúltimo lugar. El partido se jugara ya sabiendo la suerte de Lota.   Dmgo. 03. Mayo., 16:30 hrs. Estadio La granja.

Si Viene cierto los curicanos echaran mano a varios canteranos a fin de dar rodaje a quienes no han jugado, entraran a jugar seriamente el partido con la intensión de alcanzar el sexto lugar de la tabla.   Los torteros suelen tener una delantera efectiva y una defensa equilibrada y donde su mejor hombre es  precisamente el ex carabelero Patricio Schwob como goleador del plantel.   Por su parte en  Magallanes  después del alejamiento de Úbeda las aguas parecen estar más calmadas,  más aún cuando prácticamente y con el punto obtenido ante Copiapó  se ratificó la permanencia en la B., situación que podria hacer que al momento del partido los ánimos puedan ser otros y la angustia de no descender  harían  tomar con mayor seguridad y soltura el encuentro, algo que hace rato no venía sucediendo.  Informaremos en el Facebook la radio que trasmitirá el partido.

Actualizado ( Sábado, 02 de Mayo de 2015 02:23 )

 

MAGALLANES CONSIGUE VALIOSO PUNTO EN EMPATE 1-1 CON COPIAPÓ, GRAN PASO A LA PERMANENCIA

De perder Lota este fin de semana al intentar salir campeón San Luis Magallanes estaría  libre de toda posibilidad de descender.     Ahora se viene Curicó de visita,  seguir sumando también lo  resolvería todo ya este fin de semana.

El equipo dirigido por Pedro Rivera continuo notablemente su mejoría  en su segundo partido a cargo,    si bien entro un tanto dubitativo al inicio lentamente se fue trasformando en protagonista de las acciones,   un  primer tiempo de similares llegadas y escenas de riesgo en ambas porterías y donde La Academia a ratos  abusaba de ser muy esquemático  y calculador en la cancha.     Copiapó no había tenido ninguna llegada  que lo hiciera verse superior, pero solo basto un garrafal error defensivo  capitalino para que el juez del partido cobrara penal a favor de los nortinos a los 21 minutos y que <bruno Vides lo cambia por gol, el 0-1 parcial era del todo injusto, pero era la historia de Magallanes en las ultimas 12 fechas.   Desde ese momento   Magallanes debía  lograr lo que no había hecho en todo el campeonato y que era dar vuelta un marcador y  luego sumar para escapar de Lota.    Esto casi se logra cuando Lemari hace  estallar la pelota en el poste, Joe Abrigo se lo pierde increíblemente  después de picársela al portero en plena área en el uno a uno y finalmente Troncoso en área chica la manda afuera inexplicablemente con su cabezazo.

El inicio del segundo tiempo fue lo mejor de Magallanes en el partido, las marcas se multiplicaron  y la presión por llegar al descuento se multiplicaron,  era como si el todo o nada  salía a relucir  en un instante que más se hacían sentir los gritos de los 300 hinchas carabeleros que fuera de todo pronóstico laboral se ponían con los muchachos en el Bueras de Maipú.     Pezoa se asocia  con Joe Abrigo en el centro de la muerte, minuto 54 del partido y Joe conecta y la manda adentro, la mufa  se espantaba y todos lo gritábamos con rabia, el 1-1 era fundamental y luego se fue más.   Copiapó hizo cambios y envió a sus mejores jugadores a la cancha,  en tres ocasiones lo tuvo de no ser por el excelente “Pulpo” Peranic que lo atajo todo,  se pudo ganar pero al final  el empate era igual de valioso.     En la sumatoria de oportunidades  no solo el rendimiento  se vio en alza,  sino que se sumó un punto de oro considerando que  se llega a siete de ventaja de Lota a falta de solo tres fechas para el término del campeonato.   Ahora a seguir remando y darlo todo, estamos seguros que jugando así jamás hubiésemos pasado este tipo e zozobras.   Gracias muchachos por la entrega y disposición en la cancha.

ALBUM DE FOTOS EN:  https://plus.google.com/photos/107855503976055670131/albums/6143298485911742193

VIDEO CON NOTAS EN:

PORMNORES DEL PARTIDO: Estadio: Santiago Bueras, 300 hinchas aprox. Árbitro: Francisco Gilabert (5,0).  Estado de juego: Bueno.        Magallanes (1):  Nicolás Peranic, Javier Lemarí, Isaías Meneses, Sergio Moreno, Nelson Cereceda, Diego Aravena (71' Juan Manuel Pérez), José Barrera, Joe Abrigo (85' Cristián Sepúlveda), Diego Pezoa, Troncoso, Jonathan Benítez (62' Juan Gaete). DT Pedro Rivera.

Deportes Copiapó (1): Fernando Burgos, René Bugueño (57' Wilson Piñones), José David Portillo, Diego Muñoz, Jeisson López (73' Roberto Muñoz), Sebastián Villegas, Jhon Munizaga, Juan Toloza, Bruno Vides, Camilo Melivilú, Christian Pavez (57' Braulio Baeza). DT Rubén Sánchez.                  Goles: 0-1, 20' Bruno Vides; 1-1, 54' Joe Abrigo.

Actualizado ( Miércoles, 29 de Abril de 2015 19:59 )

 

TODOS UNIDOS PARA DEJAR EL ALMA EN LA CANCHA, MAGALLANES VS COPIAPO

Un partido decisivo enfrentara Magallanes por su permanencia en la B, Encuentro pendiente y que se jugara este miércoles 29 de Abril en el Bueras de Maipú a contar de las 15:30 horas. La galería costara $ 4.000 pesos y los niños menores de 12 años entran gratis. Esperamos que a pesar del horario laboral la hinchada este con los muchachos en estos momentos, a darlo todo...        A solo tres fechas del término del campeonato son solo seis puntos los que dejan a Magallanes de caer de categoría, un penúltimo lugar en la tabla que  ni el más pesimista de los hinchas imaginaba a comienzos de año.      Si viene cierto este es un partido pendiente  con los nortinos, es de vital importancia considerando que de ganar el cuadro carabelero estaría absolutamente fura de todo peligro, aun mas cuando el cuadro de Lota deberá enfrentar al cuadro canario de San Luis el fin de semana, los cuales de ganar subirá a primera división.

La radio Manojitos.cl On Line trasmitirá en vivo,  comenzaremos este miércoles con la previa a contar de las 15:00 horas.   Para escuchar debes entrar a www.manojitos.cl y pichar el logo de la radio. Aplicable a celulares.   Podrás deja tu saludo acá y lo sacaremos al aire durante el partido. Gracias a sus aportes podremos trasmitir este partido. ! Acompáñanos este miércoles ¡Todos unidos con los muchachos.  Link para escuchar la radio: http://mixlr.com/radio-manojitoscl/

Actualizado ( Martes, 28 de Abril de 2015 23:23 )

 

MAGALLANES MEJORA SU FUTBOL PERO CAE 1-0 ANTE EVERTON Y NO LOGRA SALIR DEL FONDO

Magallanes cae ante Everton  1-0  después de haber dado feroz lucha, un primer tiempo donde  La Academia no salía con la prestancia  adecuada y dejaba muchos espacios en mitad de la cancha, luego lentamente se fue acomodando a la espera de conseguir en los pies de Troncoso una llegada que le permitiera  dar la estocada inicial.    El partido  era dominado por Everton que  se hacía de la pelota solo porque  los  de Pedro Rivera se los permitía a no hacer presión en la marca,  ya pasado los 20 minutos  la combinación por las bandas de Joe Abrigo y Diego Pezoa comenzaron a dar su efecto,    tres reales ocasiones de gol  local  emparejaron el partido y todo parecía indicar que habían esperanzas.   Tanto es así que terminado el primer tiempo  había la sensación de  ir por más que un cero a cero llenos de nerviosismo en un principio pero que con el trascurrir del partido se le había tomado al mano la rival y superado.

El segundo tiempo  Magallanes se hizo del medio campo, las marcas fueron más  duras y se comenzó a ganar los segundos balones, Troncoso convertía en dos ocasiones en figura a Dalsasso y los tiros de media distancia  de ambos equipos  eran la orden del día en cuanto a probar de media distancia.     El encuentro trascurría con un Magallanes llegando  en reiteradas ocasiones  a la portería contraria y un Everton  aferrado a la calidad de sus jugadores que si bien ya no tenían el espacio del primer tiempo, tenían  individualidades que  podían marcar la diferencia en cualquier momento,   es así y a pesar de  haber estado jugando mejor la academia y en la recta final del partido, aparece una desinteligencia defensiva,  una pelota que jamás se saca del fondo es atajada magistralmente por Peranic de gran actuación, pero que  en la réplica de la misma jugada ya en el minuto 84’  los del oro y cielo consiguieron el único tanto del encuentro gracias a Emiliano Romero, quien la mete adentro,  1-0 visitante.    Nadie lo podía creer, se había jugado  como nunca y se estaba perdiendo como siempre.       Los jugadores de Magallanes lo intentaron  pero las piernas y el poco tiempo  ya no  alcanzaba,  la gran cantidad de cambios intentando resolver  el entuerto  no rindió frutos y el pitazo final  lo decía todo,  Magallanes conseguía 11 fechas  sin ver la vitoria y se seguía quedando a 6 puntos de bajar de categoría.     ¿Se vio otra actitud?, creemos que sí y quizás un mejor rendimiento futbolístico acorde a un equipo que  debiera estar  en la mitad de la tabla hacia arriba, pero aun así no podemos  zafar del fondo, a rogar que Lota no gane o se maten entre ellos,  en el papel Everton se armó para salir campeón y  también en el papel nos toca jugar contra Copiapó, Iberia y otros  sin tantos pergaminos, ¿podremos ganar y salir de esta?... la respuesta sigue siendo solo de Magallanes, de los muchachos…  depende de nosotros y de nadie más y esa es la mejor parte.   Animo muchachos, estanos con ustedes.

ALBUM DE FOTOS EN: https://plus.google.com/photos/107855503976055670131/albums/6141766846427828433

VIDEO CON NOTAS EN: 

PORMENORES DEL PARTIDO:  estadio: Santiago Bueras, 670 personas, Árbitro: José Campusano (5,5).  Magallanes (0): Nicolás Peranic, Nelson Cereceda, Alan Pérez, Isaías Meneses, Javier Lemarí, Michael Silva, Diego Aravena, José Barrera, Joe Abrigo (85’ Juan Manuel Pérez), Diego Pezoa (60’ Jonathan Benítez), Ignacio Troncoso (77’ Lucas Ojeda). DT: Pedro Rivera.                                 Everton (1): Gustavo Dalsasso, Ítalo Pizarro, Gustavo Toranzo, Juan Grabowski, Nicolás Peñailillo, Gino Alucema, Fernando Saavedra, Jorge Romo (67’ Emiliano Romero), Mikel Arguinarena (67’ Camilo Ponce), Cristián Canío, Alfonso Urbina (90’ Roberto Ávalos). DT: Carlos Medina.

 

Goles: 0-1, 84’ Emiliano Romero.

Actualizado ( Sábado, 25 de Abril de 2015 17:11 )

 

MAGALLANES VS EVERTON, TODAS LAS ESPERANZAS PUESTAS EN GANAR TRES PUNTOS, RECUPERAR AL EQUIPO Y LA FE DEL HINCHA

Pedro Rivera nuevamente hereda un desafío interno, al salir Hurtado apaciguo los ánimos y saco adelante al equipo en Copa Chile dando tiraje a la chimenea (Rivera en la foto dando instrucciones), ahora con Úbeda afuera su desafío será nada menos que dejarnos en la primera B. Sábado 12:30 hrs. Bueras de Maipú. Mujeres y niños gratis, Galería $ 4.000.- Todos debemos estar ahí para levantar a Pedro y los muchachos.

Con Hurtado éramos un festival de cambio en los dibujos tácticos y luego con  Úbeda su inamovible 4-2-3-1 permanente lo llevo a ser tan  previsible  trascurridas las fechas  que los  demás equipos leían muy bien a qué atenerse.    Quizás al comienzo la formula fue exitosa al punto de dar una excelente imagen futbolística,  se  complicó a San Luis en Quillota y luego se  le gano en la segunda rueda, pero luego nada más, solo derrotas.     Otro aspecto ha sido el trabajo físico, al cual catalogamos de  muy malo, quizás los jugadores se molesten si leen esto, pero tener  contantemente 8 bajas no es una buena estadística en un equipo que tampoco estaba logrando llegar con alto rendimiento en los minutos finales.    Úbeda también dejo a varios jugadores en la banca y que pensamos pudieron ser factor, el caso de Troncoso fue emblemático, entre otros jugadores que suponemos sentían que lo podían hacer mucho mejor que los que estaban pululando en la cancha.   Todo lo anterior a la escasa  propuesta futbolística y que a ratos  era equivocada y aun así no se variaban otras opciones a fin de revertir la situación.    Sin duda con Carlos González el poder ofensivo fue bueno pero con él o sin  el paraguayo Magallanes con Úbeda  no generaba  ocasiones  de gol suficientes, eso fue minando la mentalidad  psicológica del equipo que acabo con los jugadores que al primer gol en contra  todo se convertía en un martirio.     De alguna forma  el gran pecado de Úbeda fue hacer notar quien era en la cancha  al  momento de mover  sus piezas y el hecho de nunca  cambiar  el sistema  a pesar de  no dársele los resultado.. Úbeda no se adaptó jamás a los jugadores que tenía y quiso morir con la suya…. Sus números lo demuestran:  jugados  33,  ganados 9 empatados 9  y 15 perdidos con un  33%  de rendimiento final, renunciando a la banca a seis puntos del descenso y no logrando  ganar un partido hace 10 fechas.

Ahora con Pedro Rivera  en la banca  nos toca  enfrentar cuatro finales en el siguiente orden, de local con Everton,  de visita con Curicó, luego de local con un salvado Iberia  y de visita  con un complicado Rangers.       Todo esto sabiendo  que afortunadamente el más complicado es Lota ya que se debe enfrentar al puntero  San Luis luego a  Coquimbo unido matándose entre ellos.   Nosotros con dos victorias estamos listos.

LA RADIO MANOJITOS.CL ON LINE TRASMITIRA EN VIVO Y EN DIRECTO: Magallanes V/S Everton: Comenzaremos este sábado con la previa a contar de las 12:00 horas. Comentarios Osvaldo "Figo" Fuentes, relatos de Panchoka, enlaces Barbarita. Para escuchar debes entrar awww.manojitos.cl y pichar el logo de la radio. Aplicable a celulares

Actualizado ( Viernes, 24 de Abril de 2015 20:39 )

 

ÚBEDA RENUNCIA A LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE MAGALLANES A POCAS FECHAS DEL TÉRMINO DEL CAMPEONATO

Úbeda dijo no más y se marcha de Magallanes  dejándolo a duras penas, sin gol o idea futbolística.    Pedro Rivera lo sucederá interinamente a fin se enfrentar lo que queda de torneo con un plantel que su 70% culmina contrato a fin de temporada y que no ha sabido responder a falta de 6 puntos de bajar de categoría. Villanueva también fue cesado y solo nos queda esperar aferrarnos a los juveniles y la dignidad honesta de quienes deseen matarse en la cancha para no acabar con el proyecto de los dirigentes y los sueños de los hinchas.

Con  Úbeda también se marcha Diego Vázquez el  Preparador Físico, los cuales dejaron de manera libre y voluntariamente  la banca.    La situación se dio cuando llegado el momento del entrenamiento  en la tarde de este martes en los pastos del complejo deportivo, el ex DT., reunió a todos para comunicar su decisión.    Aduce no haber podido provocar un real cambio en los jugadores y los malos resultados obtenidos.      por último el argentino agradeció su estadía y lo entregado por la institución para luego  dejar las instalaciones.    Pero  a pesar de esta situación, todos sabemos que mucha responsabilidad tambien  le quepa a los jugadores, situacion que por ahora no nos detendremos a analizar detalladamente.    pero sin dudas se extrañan las ganas, entrega y profesionalismo de las primeras fechas y donde todos pareciamos creer que se entendia la idea del técnico, que si bien comenzó de manera excelente se fue sin pena ni gloria.

Actualizado ( Miércoles, 22 de Abril de 2015 07:48 )

 

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 65