Radio On Line del hincha

Pincha en:

Revive el último partido

Magallanes vs Copiapó

ENCUESTA
¿CUAL CREE USTED ES LA VERDADERA INSIGNIA DE CLUB MAGALLANES O LA QUE MÁS NOS REPRESENTARÍA?
 
Siguenos en Facebook
PROXIMO PARTIDO

videos del hincha
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.








Tabla de posiciones

El mejor de Magallanes

El mejor la Ultima fecha

Diego Pezoa


Todos los videos

 

Fotos últimos partidos

TODOS LOS ALBUNES

PINCHANDO EN LA IMÁGEN:

 

Aporta a Manojitos

Relacionados

Clubmagallanes.cl


Albiceleste.cl

RADIO MANOJITOS.CL ON LINE SIGUIENDO A MAGALLANES

 

MAGALLANES CULMINA 1RA. FASE COPA CHILE PUNTERO Y EMPATANDO 1-1 A UNA U. DE CHILE TOTALMENTE ELIMINADA

La presión insistente de la U., desde el inicio  para intentar demostrar superioridad era la tónica, pero a poco andar el primer acto Magallanes  marca y quita balones cubriendo todos los sectores de la cancha,  en esa dinamica estaba el partido ya pasados los 20 cuando aparece el error de Waldo Ponce que deja una pelota casi insignificante en la mitad de la cancha, así llega un impresionante gol de La Academia, un Golazo de Roberto Ordenes que de borde interno a  más de 40 metros  coloca  un impresionante zapatazo de primera y que hace estéril el estirón de portero chuncho.  Minuto 23  y todo queda 1-0 a favor de la albiceleste.      Los dirigidos de Úbeda no bajaron la intensidad y daban pelota por perdida, Juan Manuel Pérez era un dolo de cabeza constante para los azules y el Huaso Cisternas y Órdenes  eran todo corazón en el medio  campo,  Magallanes se sentía cómodo en el Santa Laura a pesar de la presión azul.   Solo Lorensetti a los 34  vio la mejor oportunidad de gol universitaria, tapando Hasbun y luego sacando la defensa la pelota casi de la raya.   La U. desde ese momento comenzo a sumar reiteradas ocasiones convirtiendo al portero carabelero  en la figura del partido ya a los 40 minutos.    Pérez se lo pierde a los 42,  Magallanes a esas alturas  trasformaba el partido en igualdad absoluta de oportunidades.  Fin del primer tiempo y es  Magallanes quien sonríe a los camarines.

El segundo acto comienza de inmediato  con una entrada profunda azul y el recien entrado Carmona logrando la paridad del partido,   el 1-1 a los 46 viene a dejar todo como al principio.  Toda la claridad que no había tenido el cuadro azul en el primer tiempo lo encuentra con Carmona que lo arregla todo.   Después de eso y recién  a los 60 minutos Ponce logra otra buena oportunidad para los universitarios que se ven mas impetuosos pero sin efectividad.       Magallanes paulatinamente  logra contener  este ímpetu universitario aplicando una marca asfixiante y buena técnica que cesa en intensidad.  Recta final del partido y la salida del excelente portero Hasbun por lesión hace pensar lo peor, sin embargo el partido se enreda y por un rato baja de calidad.   Los cambios en ambos equipos se suceden y ya las llegadas no son tantas ni muy claras.     Gaete a los 77 muy cerca para la Carabela que en la recta final controla muy bien los pelotazos largos y contragolpes de un equipo azul que ya parece no tener  las piernas como para vencer  la cerrada y eficiente defensa academica.  Cinco minutos finales y Troncoso  se lo pierde, un minuto más tarde es Olivera y su cabezazo  desperdisiado al ser demasiado  recto, atrapando finalmente  Marín.     En el otro palo es Paillaqueo  en dos tiempos quien salva magníficamente a Magallanes.   En los descuentos el partido se abre al todo o nada para la U quien culmina con Vidal perdiendose el gol solo frente al arco, eso fue todo,  pitazo final y Magallanes sigue siendo la bestia negra de la U en Copa Chile, dejándolo nuevamente en el camino.   Magallanes con esto finaliza  puntero del grupo, con una nueva  cantera de jugadores juveniles que se mostraron y con más esperanzas serias de lograr muchas cosas positivas a corto plazo, bien por Magallanes y mucho mejor por  demostrarlo a todo el país jugando con personalidad, buena tecnica, futbol ofensivo y jamas achicarse ante nadie, sin duda ahi esta la mano de Ubeda.

Panchoka Corresponsal

Actualizado ( Jueves, 21 de Agosto de 2014 10:31 )

 

LA HINCHADA DEL VIEJO Y QUERIDO MAGALLANES VIAJA A QUILLOTA

BUSES A QUILLOTA: La Página del hincha www.manojitos.cl te invita a ver Magallanes contra San Luis y tenemos dos alternativas: Bus Pulman puesto por un grupo de hinchas  de la barra a $ 6.000 pesos, Llamar a Lolita al Cel. 9963247 y el de  La Guardia Albiceleste, $ 4.000, llamar al Cel. 62368163, ambos buses saliendo desde  el bandejon central  de los Héroes en la Alameda.     Informa www.manojitos.cl cupos limitados.

23 de Agosto 2014 Reserva tu pasaje

Actualizado ( Martes, 19 de Agosto de 2014 15:41 )

 

MAGALLANES LOGRA EMOCIONANTE TRIUNFO DE ÚLTIMO MINUTO POR 1-0 CON FUTBOL OFENSIVO Y DINÁMICO

Magallanes ya había debutado de visita  con gran triunfo y en esta oportunidad frente a la hinchada de local en el Santiago Bueras de Maipú se debía ganar para ratificar el ímpetu positivo,  la carabela y los mineros abrieron  la tercera fecha de la Primera B  con los dirigidos de Úbeda atacando  desde el inicio y con reiteradas maniobras encabezadas principalmente por José Luis Villanueva y la siempre presencia del paragua González  buscando en el área visitante.   Magallanes debió luchar más de la cuenta desde el inicio y a pesar de su dominio de balón y la constante intensión de querer llegar  la cerrada defensa copiapina  se multiplicaba para impedirlo todo.  Pero el partido era entretenido a pesar del inédito calor que se dejaba caer en Santiago, el mejor de Copiapó y quien se creó las mejores oportunidades fue Anthony Tapia, del resto solo defender.  Pitazo final del primer acto y parecía que  la academia no había sido fina en la puntería y menos en el toque  para una puntada final.

Pero en la segunda parte del partido, Magallanes convirtió al portero nortino Fernando Burgos  como la figura de los Copiapinos, el golero  sacó dos pelotas de gol de manera increíble,  primero  fue el movedizo Joe Abrigo de gran partido y luego  minutos más tarde a Jonathan Bentez que a ratos era imparable por las bandas.     En el trascurso de 20 minutos Magallanes fue una tromba y desperdicio un sinnúmero de oportunidades que hacían levantar de sus asientos  a la hinchada carabelera que no podía creer tanto desperdicio.   En otra jugada destacada, José Luis Villanueva ganó línea de fondo y Carlos González cabeceó golpeando la pelota en el travesaño para Magallanes que buscaba pero no podía con la defensa nortina.  Magallanes hace cambios y remueva su delantera pro una y otra vez choca contra 7 y a veces 8 defensas al mismo tiempo que  lo único que hacen era lanzar la pelota a cualquier lado,   esto  de alguna manera lo aprovechaba Copiapó para aprovechar  los espacios jugando a ratos de igual a igual  con tal de anotar el gol que le diera la victoria.    En su recta final, el encuentro  era totalmente de Magallanes pero ya casi se jugaba con el corazón, el desgaste había sido monumental.    Pero  de tanto machacar  el premio vendría en la agonía y cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento, la  joven promesa y realidad magallánica Diego Pezoa se inventó una jugada en el área Copiapina aprovechando la salida de Burgos anotando el único gol del partido.   La euforia se apodero de todos y los abrazos de multiplicaron a rabiar,  raras veces un equipo  ganaba y al mismo tiempo se merecía la victoria, este había sido el caso.

Con este resultado, Magallanes sumo 6 unidades en dos partidos jugados,  en la próxima fecha  los dirigidos de Úbeda que lo grito todo a la orilla de la cancha  viajaran a Quillota a disputar un interesante duelo contra el puntero de la B., un anticipado examen mayor que estamos seguros  los muchachos sabrán sacar adelante.

Panchoka Corresponsal

PORMENORES DEL PARTIDO: Hora: 15:30, Estadio: Santiago Bueras, Árbitro: Christian Rojas (5,5)  Gol: 1-0, 94' Diego Pezoa.

Magallanes (1): Rodrigo Paillaqueo; Javier Lemarí, Alan Pérez, Christián Sepúlveda, Eduardo Arriola; José Barrera,  Diego Pezoa; Joe Abrigo (65' Leonardo Olivera); José Luis Villanueva (C)(78' Ignacio Troncoso), Carlos González, Jonathan Benítez. DT: Claudio Úbeda.
Copiapó (0): Fernando Burgos (C); Diego Muñoz, José David Portillo, Juan Carvajal; Sebastián Villegas, Freddy Munizaga, René Bugueño, Juan Toloza; Anthony Tapia (90' Christian Pavez); Camilo Melivilú (70' Carlos Ross), Andrés Mosquera (80' Bruno Vides). DT: Rubén Sánchez.

ALBUM DE FOTOS PINCHANDO EN: https://plus.google.com/photos/107855503976055670131/albums/6048309074386027233

VIDEO CON NOTAS EN:

Actualizado ( Sábado, 16 de Agosto de 2014 21:25 )

 

EL TIEMPO POST-HURTADO…

En estas primeras semanas del nuevo proceso dirigido por Claudio Úbeda y con un excelente comienzo, parece que el irregular devenir de Magallanes del último tiempo es cosa de un pasado muy lejano, pero no lo es. Cuando aún están cerca y caliente los acontecimientos, es el momento para sacar lecciones necesarias para el futuro de Magallanes.

El 29 de abril se anunció en manojitos.cl que el exdirector técnico Osvaldo Hurtado iba a dejar la dirección técnica del primer equipo, el 2 de mayo se publicó una extensa entrevista a Hurtado en www.clubmagallanes.cl donde se confirmó la noticia. Pasados los días se confirmaba que Claudio Úbeda, ex jugador insigne de nuestro primo-hermano Racing Club de Avellaneda se haría cargo del primer equipo.  Pero, la entrevista de Hurtado abrió varias interrogantes y situaciones dignas de análisis para el futuro próximo de la sociedad anónima y la administración de Magallanes. Una de las más llamativas es el nuevo modelo administrativo y de gestión, en que ingresaron nuevos capitales y dirigentes para comenzar un proceso que tendrá  a la comuna de San Bernardo como centro de operaciones del primer equipo. Este nuevo modelo separa administrativamente a la sociedad anónima en dos, por un lado, se encuentra el rol formativo y social del club dirigido por Anselmo Palma. Por el otro, estará el primer equipo a cargo de los nuevos capitalistas Andrés Fazio, Manuel José Ossa, Jacques Albagli y Hermán Chadwick, teniendo como primer capitán de barco a Claudio Úbeda.         Hay algo en todo este proceso que se nos hace familiar, Magallanes parece iniciar un nuevo proyecto refundacional prometiendo al ansiado asenso a Primera A. El cuarto desde su primer descenso a Tercera División allá por 1993. El primero fue en la reconstrucción del equipo y la institución para retornar a segunda división (1995). El segundo en el paso a la Sociedad Anónima en 2000. El tercero fue el cambio de dueño de la Sociedad Anónima cuando estábamos nuevamente en Tercer División con la llegada de Anselmo Palma (2007). El último, es el actual con el nuevo modelo administrativo y el retorno a San Bernardo y la fallida nueva insignia (no es la primera refundación que desea cambiar la insignia como si fuese solo un logotipo comercial). Sin duda, éste último se sostiene en unos pilares instituciones muy diferentes a los tres anteriores, al fin podemos decir que no es en medio de una crisis estructural. Es decir, más o menos cada cinco años Magallanes anuncia una refundación, con el famoso anunció de volver al equipo a “dónde se merece”, ¿pero qué equipo no se merece estar en Primera A? Solo los corruptos no se lo merecen, todos los otros hasta el más nuevo y pequeño se lo merece. El asunto es hacerlo y quedarse ahí.

Pero la entrevista también nos permite hablar de la mala relación que existía entre Hurtado y parte importante del mundo magallánico, mala relación que contaminó también la del mundo magallánico con la sociedad anónima. Para bien o para mal los hinchas, ex dirigentes, ex futbolistas, los muertos, etcétera son parte de Magallanes —a pesar de los deseos de Hurtado de inaugurar un nuevo Magallanes—, ya que la re-fundación o re-construcción de un club nunca es total ni parte de cero y si así se trata de otro club (como en el caso de Green Cross y Deportes Temuco). Hurtado en sus varias entrevista siempre expresó que esos que criticábamos su forma de juego y su planificación no sabíamos de fútbol, no comprendíamos la palabra PROCESO, no estábamos al corriente de las complejidades del mundo fútbol y éramos simplemente fanáticos que lo único que nos importaba era ganar y, más aún, hacer daño al proceso y al club. Claramente no se detuvo a escuchar o leer lo que realmente decíamos o escribíamos, nuestras críticas se sostenían en deficiencias futbolísticas y de planificación deportiva.       Esta disposición de Hurtado ante la crítica marcó también la relación interna entre la dirigencia, la corporación y la hinchada, si uno cree que el otro quiere hacer daño obviamente se transforma en un tu enemigo. Hurtado asumió que aquellos que lo criticábamos éramos parte de una venganza organizada de esa personas que el mismo habría ayudado a echar del club, personas que robaron y ocuparon a Magallanes para su propio beneficio. El afán de Hurtado por señalar una y otra vez a un imaginario «enemigo interno», donde el relato del pasado de Magallanes es una pura decadencia de sospechosos personajes, hace comprensible que la Sociedad Anónima dirigida por Anselmo Palma haya querido distanciarse de esas práctica y alejarse de esos personajes. Pero eso también afectó su relación con la historia del club, con su identidad y con aquellos que la hicieron posible. Porque la historia de Magallanes y sus hinchas no es sólo de sospechosos e inescrupulosos personajes.

Hay que recordar que fueron hinchas lo que se ofrecieron a pintar y mejorar las instalaciones del Estadio Santiago Bueras cuando volvimos al profesionalismo, fueron hinchas transformados en periodistas los que informaban de las actuaciones del equipo cuando estábamos en Tercera División, etcétera. Es justamente desde esa energía que los nuevos dirigentes deberían pensar los activos no materiales de Magallanes, convocar a ex jugadores que quieran aportar de forma profesional con su experiencia en diferentes instancias dentro del club, re-plantear su relación con la hinchada —no somos fanáticos irreflexivos— y con su historia. Creo, que el mayor activo para generar identidad en nuevos hinchas es la historia de Magallanes, eso es lo que hace la diferencia frente a cualquier otro club de Chile. Cuando Colo-Colo nació, Magallanes ya había sido campeón de Santiago. Cuando la U nació Magallanes ya era campeón de Chile, etcétera.      Esta temporada ¿hay que subir a Primera A? Es lo ideal. ¿Hay que tener un equipo que juegue bien y que encante a la hinchada? Es lo deseable. ¿Hay que luchar por el campeonato? Es lo recomendable. ¿Hay que consolidar la identidad del club con su historia? Es lo necesario. Mientras más densa y profunda es la relación de una institución con su pasado, mientras esos pilares son más fuertes y estables, es más fácil enfrentarse a crisis y situaciones complicadas en el futuro. Hay que aprender como los viejos equipos europeos cuidan y rentabilizan su propia historia. Ya que nos permitirá generar un identidad que nos diferencie frente a otros equipos, que convoque a nuevos hinchas y donde sus cadetes quieran construir y defender también esa historia. Por ahora comenzamos un nuevo proceso, con una buena noticia en el brazalete de capitán y con muchos que tenemos ideas para seguir construyendo esa historia.

JOSÉ M. SANTA CRUZ G.
Columna de Opinión

 

Actualizado ( Jueves, 14 de Agosto de 2014 20:27 )

 

CONOCE EL PLANTEL DEL CLUB DE MAGALLANES QUE BUSCARA LA GLORIA EN LA PRIMERA B

Aunque existe la posibilidad de sumar  algún otro refuerzo, acá te dejamos  la lista completa del  plantel  de Magallanes 2014/15 que nos  defenderá.   La gran actuación de algunos jóvenes que tienen encumbrado a Magallanes en Copa Chile no paso desapercibida y Úbeda subió a varios al primer equipo, a  la llegada de Cereceda, Damián Pérez, Benítez, Altamirano, Ordenes… entre otros que podría sumarse dependiendo del resultado en las primeras fechas,  creemos que la base se mantiene.     Lo mejor sin duda  con “Charly” González y Villanueva en delantera  lo más destacado,  esperamos sea el año de Joe Abrigo y Pezoa.    Del resto ya conocemos su gran potencial y si a esto  le sumamos las ganas de los juveniles en hacerse una camiseta, todo es positivo si Ubeda les saca rendimiento con un fijo estilo de juego y dibujo táctico.

Arqueros:
-          27) Rainer k. Wirth Castro,  chileno, Ultimo club D. La Serena. 27 años, 1,87 metros, 85 kilos.
-          25) Rodrigo  Paillaqueo Muñoz, chileno, formado en Colo Colo, 25 años, 1.76 metros, 72 kilos.
-          1)  Ignacio Hasbum Delgado, chileno, formado en U. Católica, 24 años, 1,80 metros, 76 kilos
-          12) Daniel Retamal Vargas, chileno, formado en Magallanes, 19 años, 1,79 metros, 68 kilos.
Laterales y Defensas:
-          20) Gonzalo Abascal Muñoz, chileno, formado en U. Católica, 20 años, 1.78 metros, 76 kilos.  Lateral izquierdo.
-          4) Nelson Cereceda Cabello, chileno, ultimo club Lota Schwager, 23 años,  1,67 metros, 68 kilos.  Lateral Izquierdo.
-          14) Javier Lemari Lemus, chileno, ultimo club D. Temuco, 27 años, 1,75, 71 kilos, lateral derecho.
-          2) Alan Damián Pérez, argentino, Ultimo club: Boca Unidos, 23 años, 1,84 metros,  84 kilos, Defensa central
-          5) Isaías Meneses Contreras, chileno,  formado en Magallanes,  23 años,  1,68 metros, 68 kilos, defensa.
-          18) Eduardo Arriola Meza, chileno, formado en Magallanes, 21 años, 1,75 mtrs, 73 klos, defensa central izquierdo.
-          8) Sergio Moreno Suarez, chileno, ultimo club U. de  Concepción,  31 años, 1,81metros, 76 kilos, defensa central.
-          22) Christian Sepúlveda Morris,  chileno, ultimo club U. San Felipe,  27 años, 1,78 años, Defensa central.
-          13) Michael A. Silva Gómez, chileno, formado en Magallanes, 19 años, 1,76 metros, 63 kilos, Lateral Izquierdo.
Volantes:
-          17) Carlos  P. Cisternas Tobar, chileno, anterior club, D. Puerto Montt, 28 años,  1,76 metros  62 kilos,  volante mixto
-          10) Joe A. Abrigo Navarro, chileno,  formado en Magallanes, 19 años,  1,71 metros, 62 kilos.   Volante ofensivo.
-          31) Jonathan Oscar Benítez, argentino, ultimo club: Boca Unidos, 22 años, 1,78 metros, 75 kilos. olante ofensivo
-          21) Nikolas M. Altamirano Acuña,  chileno, último club; D. Temuco, 23 años, 1,68 metros, 65 años, Volante.
-          6) José H. Barrera Escobar,  chileno, ultimo club, U. La Calera, 25 años, 1,75 años, 76 kilos, volante.
-          28) Luis González Santander, chileno, formado en Magallanes, 20 años, 1,80 metros, 63 kilos.  Volante.
-          9) Diego A. Pezoa Matus,  chileno,  formado en Magallanes, 20 años, 1,62  metros, 52 kilos.   Volante de creación
-          23) Roberto Ordenes Contreras,  chileno, Ultimo club O Higgins, 33 años,  1,70 metros, 71 kilos, volante mixto.
-          15) Kevin A. Medina Yáñez, chileno, formado en Magallanes, 19 años, 1,80 metros, 73 kilos. Volante.
Delanteros:
-          32) Carlos González Espindola, paraguayo, club Nacional de Paraguay,  21 años, 1,83 metros y 76 kilos.  Delantero
-          30) Juan C. Gaete Contreras, chileno, formado en Magallanes,  17 años, 1,74 metros y  66 kilos.  Delantero/volante
-          16) Leonardo Olivera Troncoso, chileno, ultimo club U. San Felipe, 27 años, 1,80 metros y 77 kilos.  Delantero.
-          26) Matias A. Riquelme Olivares, chileno, formado en Magallanes, 21 años, 1,73 metros, 75 kilos.  Delantero.
-          11) Ignacio A. Troncoso Gajardo, chileno, formado en U. de Chile, 24 años, 1,86 metros, 89 kilos, delantero.
-          7) Jose Luis Villanueva Ahumada, chileno, club anterio Boca Unidos,  32 años, 1,77 metros, 71 kilos, delantero
-          24) Juan Manuel Perez Garcia,  argentino, formado en Magallanes, 20 años,  1,79 metros,  68 kilos,  delantero.
CUERPO TECNICO:
-          Claudio Úbeda López, Argentino,   Director técnico de Magallanes
-          Diego f. vasquez Scivoletto, Argentino, Técnico ayudante de campo
-          Raul E. Gordillo Barrionuevo, Argentino, Ayudante Técnico
-          Jaime P. Hernández Álvarez, chileno, Preparador de Arqueros
-          Sergio A. Padilla Contreras, chileno, Kinesiólogo
-          Cristopher Alhambra Huenchuñir, chileno, kinesiólogo
-          Francisco D. Saez  Cabello, chileno, paramédico
-          Alexis P. Moya Cáceres, chileno, utilero
-          Alberto H. fuentes Molina, chileno, Utilero

Actualizado ( Miércoles, 06 de Agosto de 2014 23:25 )

 

MAGALLANES OFICIALIZA SU LLEGAD A SAN BERNARDO UNIDOS EN UNA SOLA FAMILIA ALBICELESTE

Con gran participación  de socios, hinchas  y  simpatizantes que se hicieron presente  en el estadio municipal de san  Bernardo,   este domingo se llevo a efecto una ejemplar ceremonia  con las más altas autoridades comunales encabezadas por la señora alcaldesa Nora Cuevas Contreras  y los gerentes  del  viejo y querido Magallanes  que dieron  inicio oficial de una nueva era del club en la comuna que lo vio ir a la copa libertadores de América.        Estaban todos,  los hinchas más añosos y sus nietos, estaban los jóvenes de la guardia albiceleste, la tradicional bandita de Magallanes y su barra oficial, miembros de la Corporación encabezado por su presidente Rafael Castro Meza, jugadores de ayer, hoy y del mañana, no falto nadie…  un evento donde en su punto pink  destaco la  presentación del  plantel que nos representara  este campeonato 2014/2015,  como así mismo la nueva y  hermosa indumentaria albicelestes característica.         El ambiente fue grato, las sonrisas se multiplicaban,  esperanzadores discursos que hablaban de un futuro mejor y una muestra de lo que espera hacer la comuna con Magallanes a futuro.

Sin duda se tendrá que trabajar a toda velocidad para mejorar las galerías, camarines y la cancha propia mente tal, pero en palabras de todos los involucrados  no se duda  que  las energías  y  existen  los medios para su concreción.   “Esperamos que  esto no quede aquí,  hay mucho ´por hacer” , nos comento la alcaldesa a la cual se le vio muy entusiasmada.       También se noto  mucho movimiento en el stand  para hacerse socios, lo que da esperanzas de que si todos  empujamos juntos  se pueden llegar a realizar cosas importantes,  los socios, hinchas y simpatizantes tienen que  entender que un club se mueve y crea identidad por su gente y su tradición, en el caso de Magallanes  es precisamente esa tradición y  su historia la que la han hecho subsistir por mas de 120 años,  sus  inversionistas  también deben entender que  es vital  llevarse  bien con la gente que ama  estos colores, deben respetarlos porque el apoyo en las gradas será  vital  para todos y en especial para los muchachos necesiten ese empujoncito extra  en momentos claves.          Sin duda el capital más  importante de Magallanes es su historia, su bandita, sus símbolos y colores,  y eso hoy se ratifico nuevamente, lo que dan  ganas de ir al estadio con un “Erre con aaaa”… más fuerte que nunca.

Estamos seguros que  don Hugo Vidal Lazcano, el gordo Nissin Saddia, Eugenio Jara  y tantos otros que  nos hicieron grande en San Bernardo  estén desde el cielo  bendiciendo este regreso,  un regreso que esperamos sea a “Lo comando”,  de grandes luchas pero al mismo tiempo del reencuentro de la barra, jugadores y dirigentes en una sola mística que no de glorias en esta comuna san Bernardina donde el límite es el cielo y donde  aún quedan muchos y grandes  hinchas carabeleros.

Panchoka Corresponsal

ALBUM DE FOTOS: https://plus.google.com/photos/107855503976055670131/albums/6043436146000725873

VIDEO PRIMERA PARTE: VIDEO SEGUNDA PARTE:

Actualizado ( Martes, 05 de Agosto de 2014 20:11 )

 

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 53