Siguenos en Facebook
Revive el último partido

MAGALLANES vs D.P. MONTT

pincha el siguiente link y luego adelanta la trasmisión 6 minutos ya que lo primero solo es música… http://mixlr.com/radio-manojitoscl/showreel/magallanes-puerto-montt/ .

videos del hincha
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.








ENCUESTA
¿Qué es lo mejor que le puede pasar a Magallanes en su regreso a San Bernardo?
 
El mejor de Magallanes

El mejor la Ultima fecha

JOE ABRIGO NAVARRO


Todos los videos

 

Fotos últimos partidos
TODOS LOS ALBUNES
PINCHANDO EN LA IMÁGEN:

Radio On Line del hincha

Pincha en:

Aporta a Manojitos

Relacionados

Clubmagallanes.cl


Albiceleste.cl

CON ESTADIO TEÑIDO DE ALBICELESTES, MAGALLANES DESEA RATIFICAR ANTE CONCEPCIÓN QUE VA A PELEAR LA PUNTA

Nuevamente la hinchada quiere ratificar en el municipal de san Bernardo que la localia se hará sentir en las gradas… los puntos ganados de visita en los Angeles hacen estar los ánimos por las nubes. Sugerimos llegar temprano para tomar una buena ubicación. La radio del hincha está preparándose para llevar el partido en vivo. Magallanes vs Concepción, Domingo 30.AGO.2015 15:30 hrs.    Estamos  quintos con 7 puntos, con dos ganados, un empate  y una derrota,  6 goles convertidos he igual numero en contra.   La moral esta alta y Lemari esta totalmente recuperado.     Por su parte los Lilas estan con serios problemas institucionales, con jugadores sin sueldos al dia y con pauperrimo inicio de temporada en el 13 lugar y con la porteria mas goleada con 7 tantos.   Sin duda esto no significa que sera fácil, ellos pondrán el orgullo y el profesionalismo por delante también.

LA DIRIGENCIA DE MAGALLANES ESTÁ TRABAJANDO PARA MEJORAR LA COMODIDAD DEL HINCHA CARABELERO: Bien sabido fueron los reclamos y algunos inconvenientes producidos en el estadio de Municipal en el debut… pero siempre se dijo que se estaba trabajando para llegar a un óptimo resultado, parte de eso en la habilitación ahora de gran parte de la galería sector cordillera o nos gustaría llamar “Galeria Nissin Sadia”, ya que este domingo se esperan lleguen más familias. Les pedimos prestado el grafico y se los dejamos para que se den una idea. Ojo que el valor de las entradas varía según donde esté ubicado. Galería: $4.000, Tribuna Lateral: $7.000 y Tribuna Central: $10.000. Niños: de 0 a 7 años: Gratis. De 8 a 12: $1.500 solo presentando C.I. el día de partido.

Actualizado ( Miércoles, 26 de Agosto de 2015 22:42 )

 

MAGALLANES CON SOLITARIO GOL DE PEZOA LOGRA EL PRIMER TRIUNFO DE VISITA ANTE IBERIA

Comienza el partido y Pezoa  remata a portería elevado… de esa forma  la albiceleste  quería demostrar su actitud en los pastos liberianos,  Iberia quizás pensó que era solo ímpetu, pero nuevamente Diego Pezoa tras desinteligencia defensiva y en tremendo remate  ratifica su puntería  anotando el 1-0 a favor de la carabela.     Pero la brega sigue… y la azulgrana  reacciona rápidamente  y De la Rosa no duda en  cobrar un penal a favor del local  por una entrada a destiempo carabelera…  la falta se ejecuta y Quezada se manda gran atajada adivinando el lado y todo sigue igual.    Desde ese momento todo es disputado,  ya en los 20 minutos todo es parejo, de alguna manera los de Pablo Abraham  dan unos pasos atrás para salir en velocidad o aprovechar las imprecisiones  liberianas en su fondo.    Ya bien entrado el primer acto una pelota que es sacada de la raya salva a Magallanes  y aun que se juega  de forma inteligente  es el portero Quezada quien es el tempranero héroe  con tres manos imposibles salvando el empate.      Iberia decide irse  en busca del empate de forma  frontal pero deja tremendos espacios en su defensa... un poquito de suerte y una nueva magia de Pezoa  en cualquier momento  quizás hubiesen puesto el segundo en  favor de la visita.    Iberia lograba más llegadas pero Magallanes se cerraba bien y tenían en Pazoa y Quezada  hombres vitales al momento de hacer la diferencia,  ya en los últimos  cinco minutos,  el desorden azulgrana lo hacía todo más fácil para un cuadro carabelero que lo termina ganando en su primer tiempo…

El segundo acto inicia y los azulgranas de inmediato intentan llegar vía aérea  utilizando las bandas, lo que no habían aprovechado los primeros 45 minutos…  de alguna manera los locales cometen errores y la precisión no es la mejor,  esto lo asume la carabela  que  gusta de retener el balón a fin de evitar el ímpetu local.    Los minutos pasan y Quezada es un frontón, la academia se toma su tiempo y hace su juego sabiendo su ventaja…   últimos 20 minutos del partido y todo está cubierto para un Pablo Abraham que lo grita todo desde la banca.     Magallanes  hace entrar a Gary  Tello por Pezoa y donde  ganamos en defensa y salida pero no tenemos quizás desde ese momento  la creación necesaria...   dos tapadas más del magnífico Quezada y luego  los contragolpes  de la carabela eran casi la tónica,   Iberia mete a otro delantero a falta de 10 minutos  quemando todas sus naves creándose ocasiones pero la pelota no quería nada con el arco visitante.    84 minutos  y Magallanes falla increíblemente en portería contraria, la pelota la dominaba Iberia que pudo haber jugado todo e día pero sus jugadas tácticas eran tan repetidas  que todo era un monologo para la defensa  de Magallanes que leyó bien el partido teniendo una tarde sin fallas.    Cinco de descuentos pero nada, La academia lo lograba y obtenía valiosos tres puntos ubicándose  en la parte de arriba de la tabla.   Bien muchachos, quizás falta  algo más en la delantera, pero como se dio el partido  y  la gran actuación de Quezada no podemos quedarnos más felices…  gracias muchachos.

PORMENORES DEL PARTIDO: Publico: 679 controlados, Estado del campo, bueno. Estadio: Municipal de Los Ángeles, Árbitro: René de la Rosa, nota 4,5  sin expulsados.

Deportes Iberia (0): Franco Cabrera; José Salcedo (66' Jean Cárcamo), Emerson Ayala, Fabián Torres, Esteban Sáez; Rodrigo Echeverría, Edgar Melo (46' Alfredo Rojas), Isaías Peralta, Nicolás Bascur (73' Jonathan Domínguez); Óscar Salinas, Diego Ruiz. DT: Nelson Soto.

Magallanes (1): José Quezada; Jorge Aguilar, Rodrigo Brasesco (74' Juan Muñoz), Luis Pacheco, Isaías Meneses (60' Michael Silva); Diego Aravena, Carlos Cisternas, Carlos Keossian, Diego Pezoa (65' Gary Tello); Gastón Caprani, Gaspar Páez. DT: Pablo Abraham. Goles: 0-1 a los 5' Diego Pezoa de tiro libre.

Actualizado ( Domingo, 23 de Agosto de 2015 22:47 )

 

MAGALLANES VIAJARA A LOS ÁNGELES EN BÚSQUEDA DE SU PRIMERA VICTORIA DE VISITA

Sin duda el empate en san Bernardo resto puntos valiosos pero no se puede negar que a excepción de Cobreloa todos los demás clubes comenzaron a tropiezos y ambigüedad… por lo que rescatar puntos de visita o ser regulares garantiza los primeros puestos. Domingo 23 de Agosto 16:00 horas estadio Municipal de los Ángeles.

Lo positivo de todo esto  en Magallanes  es que Tancredi fue Absuelto  por lo que puede jugar el domingo,  lo mimo con Lemari quien arrastraba una lesion y ya estaría listo para la partida.   El animo es muy bueno y se sabe que Iberia  esta pasando por un mal comienzo de campeonato... lo que  sera sin dudas un arma de doble filo y donde Magallanes tiene el deber de subir de rendimiento si de verdad quiere acostumbrarse a los puestos de avanzada.

RADIO MANOJITOS ON LINE INVITA A ESCUCHAR EL PARTIDO: La trasmisión será de en  una de nuestras radios asociadas y  amigas en provincia,  "Enfoques Deportivos" de radio Camila 98.3 de Los Ángeles.   Iberia vs Magallanes,  trasmisión desde las 15:30 horas.      Link de la radio: http://www.emisora.cl/camila-los-angeles/ o  con la cual nos pusimos de acuerdo y llevaran en vivo al aire el partido este domingo.

Actualizado ( Domingo, 23 de Agosto de 2015 12:05 )

 

HISTORIAS Y RECUERDOS DE AQUELLOS AÑOS EN SAN BERNARDO, REGRESAMOS A CASA…

Comenzamos la ida al estadio con mi hija y en el trayecto le contaba de mis viajes eternos con mi papá, eso a fines de los setenta y el comienzo de los ochenta, recuerdo que comenzábamos a prepararnos temprano para salir y poder llegar bien a los partidos de las 15:30 o 16:00 horas, tomábamos la Ovalle Negrete 57, y nos bajábamos cerca de Lord Cochrane o en el paradero para tomar la 24 Santa Marta, y luego seguir el viaje al Municipal sanbernardino primero  y tiempo después  al mítico estadio Vulco, en dicha época eran casi tres horas de micro, pero jamás nos pesó, íbamos felices a ver a nuestro querido Magallanes, conversábamos de todo en el camino y gracias a esta pasión conjunta logramos lazos conociéndolo mucho más.   Él aprovechaba de “descansar” entre los trayectos, o sea, dormía en el viaje, yo lo miraba  y recuerdo verlo con pericia como se afirmaba del toma manos cuando estábamos sentados, el cual también le servía como despertador al momento de resbalarse,  porque de alguna manera  eso significaba que ya estábamos cerca.   Ahora, Al retomar este viaje al estadio con mi hija y al aparecer las casas y calles de San Bernardo, regresaron a mi mente  esos buenos sentimientos, recordar tantas anécdotas vividas con mi viejo hasta la puerta de acceso del estadio, ya que una vez adentro vibrábamos como uno solo, como no recordar los sones de la Bandita y los gritos del Gordo Nissim, del cual aún me resuenan en el oído las palabras de “no lo dejen, no lo dejen” que era uno de sus tantas muletillas al alentar a nuestros colores,  o los gritos de esa señora a los jugadores de Curicó “tienen la fiebre aftosa” que repitió sin parar durante los noventa minutos…  tantos tardes preciosas, nos reíamos en el entretiempo con todos aquellos viejos lindos, que muchos ya no están y que yo desde niño veía en el Santa Laura, en el Nacional, en la UTE, en el Ferroviarios o donde jugara el viejo y querido Magallanes, ahí estaban, no fallaban nunca.    Y con lo vivido este fin de semana lo pude entender, a pesar de haber crecido fui testigo de que el tiempo no se detiene en Magallanes, no importa cuántos hayan partido, no importa que dirigente o jugador esten en la cancha…    por que todo sigue ahi, los colores de la camiseta, las sensaciones añejas de alentar en familia, los niños junto a sus madres sin miedo juegan en las gradas del estadio y tantas otras cosas que solo Magallanes provoca permanecen intactas en San Bernardo…  es verdad, vimos partir a varios, pero seguro están allá arriba, junto a mi padre, alentando y empujando para que nosotros vivamos lo que ellos vieron en vida cuando  subieron a primera división y fueron a la libertdores.

Un vez terminado el partido el ánimo del regreso a casa dependía del resultado…  pero siempre unidos, recuerdo una calurosa tarde de marzo del 80, al bajarnos en San Diego llegando a calle Alonso Ovalle, para esperar la micro Ñuñoa Vivaceta, me sorprendió diciéndome “ven, pasemos a tomar algo” y entramos a un restaurante,  me dice que pida cerveza no más, algo impensado en esos años, para quedarnos por primera vez  compitiendo fuera de la casa.  Esos son los recuerdos que me ha dejado Magallanes y las tardes de San Bernardo, donde siempre habían micros esperando para traer a las personas al centro, salíamos con hambre y mi padre   aprovechaba las promociones de sándwich de “potito” que todos se peleaban por conseguir y luego te daban ganas de bajarte de la micro para conseguir otro.  La garganta hinchada de tanto gritar era el signo más claro  que habíamos  cumplido de alentar  a los muchachos en cancha, el viaje a casa terminaba rodeado de colores albicelestes.

Y aquí estamos otra vez, entrando al Municipal de San Bernardo, los recuerdos de mi padre  me regresan a mi niñez y la realidad con mi hija Alexandra a mi lado viendo a tantos  niños con sus padres, se me hincha el corazon y enorgullece de ser ahora responsable de esta hermosa carga de heredar los colores albicelestes,  de vivir nuevas anécdotas, de la ilusión durante el viaje para que  la Academia gane y se entregue  en la cancha.    Quizás en esta oportunidad el resultado haya sido lo mismo, el regreso y la sensacion de que estábamos encasa  acompañando a nuestro club lo hacia todo especial, al que llevamos en nuestro corazón, anécdotas que ojalá mi hija se encargue de traspasar a la generación  que vendrá,  esa que quizás lo vea campeón en primera, cuando ya no esté por acá, y me haya unido a mi papá y a esos viejos lindos.     Quizás falten cosas   por mejorar en el estadio, pero el espíritu y la mística están intactas, regresamos a casa.

POR: Guido Araya Carrasco
Columna de Opinón

Actualizado ( Miércoles, 19 de Agosto de 2015 08:23 )

 

LA HINCHADA CUMPLIÓ EN EL DEBUT PERO MAGALLANES SOLO EN EL EPILOGO LOGRO LA IGUALDAD 1 – 1 CON PUERTO MONTT

Cuando ya se pensaba que  Deportes Puerto Montt sería una visita desagradable para Magallanes en la tercera fecha de la Primera B, el cuadro ahora de san Bernardo  logró reaccionar para quedarse con un empate 1-1, y donde  todo se confabulo para que el esperado retorno a ser locales en San Bernardo no fuera  parte de un mal recuerdo.    En el primer tiempo no hubo mucha acción a pesar del arrollador comienzo carabelero y donde  el poste salva a los salmoneros en los minutos iniciales  y de gran furor en las tribunas.   Pero a medida que fueron pasando los minutos el  cuadro visitante  no solo igualo las acciones sino también entro en una espiral de equivocaciones y parsimonia que  afecto el trámite del partido, a tal punto que al descanso ambas escuadras se fueron igualados sin goles.

Ya comenzado el partido se pensó  en mejorar el nivel y de alguna forma Magallanes  se apodero de las bandas, pero  luego  las cosas no comenzaron bien para los dirigidos de pablo Abraham  cuando  llega  la irresponsable  expulsión de José Luis Tancredi a los 54 minutos de partido,. La verdad no sé qué le paso o quizás su ímpetu por querer demostrar garra le paso la cuenta.    Luego  un segundo penal no cobrado por el irregular juez central  es aprovechado en magnifico contragolpe por los verdes  que  en velocidad aprovechan los espacios y desconcentración carabelera, así llegaría la  ventaja para el cuadro visitante. Francisco Román (65′) logró abrir el marcador y silenciar a los más de 1.400 espectadores que se hicieron presentes en el recinto.   Luego de eso y a pesar de la entrada tardía  creemos nosotros de Pezoa y Joe Abrigo Los ‘salmoneros’ tuvieron varias oportunidades para aumentar el marcador pero no estuvieron finos en la puntada final y la actuación de nuestro portero.     Cuando el partido se iba,  la desazón era silencio en las gradas y cuando todo  parecía que el triunfo era para los sureños,  en los 92′ Luis Pacheco puso la igualdad definitiva salvando la igualdad para las gradas que lo gritaron con todo en la nueva casa.       Quizás no felices de regreso a casa pero conformes,  tanto por las disculpas  dadas por los parlantes de parte de la dirigencia en los detalles a solucionar en el estadio y evento como por el resultado final que al menos no fue adverso.    Magallanes, que sumó 4 puntos en el torneo, deberá ahora visitar a Iberia en Los Ángeles  un rival que también se preparó muy bien para subir.

ALBUM DE FOTOS PINCHA EN:

https://picasaweb.google.com/107855503976055670131/MagallanesVsPuertoMontt16Ago2015

 

VIDEO DE FOTOS EN: 

Actualizado ( Domingo, 16 de Agosto de 2015 22:34 )

 

MAGALLANES QUIERE UN DEBUT VICTORIOSO EN SAN BERNARDO ANTE D. PUERTO MONTT:

Se hicieron todas las gestiones y se afinan los detalles para lograr de una vez por todas el regreso a la comuna San Bernardina, de no mediar la oposición de la intendencia la cita será este domingo 16 de Agosto a las 15:30 horas, llegue temprano para lograr tranquilo acceso y una buena ubicación, no olvide su cedula de identidad.    De todas maneras estaremos confirmando cualquier cambio.

La radio manojitos.cl On Line  esta trabajando para llevar en vivo el partido directamente desde el estadio.

Actualizado ( Miércoles, 12 de Agosto de 2015 22:39 )

 

MAGALLANES EN 10 MINUTOS ENCUENTRA TRES GOLES EN CONTRA Y NO PUDO REVERTIRLO, CAE 3-1 EN CHILLAN

Ya en los 15 minutos  el partido era de meta y ponga, quizás levemente a favor de los diablos rojos que  a través de Varas  lo había tenido en dos oportunidades, por su parte el cuadro carabelero tenía mejor dominio de balón pero  de alguna manera se  confundía con el desorden ataque local que llegaba en mayor número,  pero que  dejaba muchos espacios en defensa.. .  Tancredi el mejor de La Academia y Gary Tello ya a los 25  del primer tiempo  desviaban  en dos ocasiones  increíbles y donde se pudo loar la ventaja parcial, sin embargo el venezolano Rentería  entre tanto  dinamismo coloca su cabeza para meterla dentro  a los 27.   El 1-0 no mermaba de ninguna manera el ímpetu de ambos equipos que buscaban imponerse a como dé lugar,    Magallanes en la recta final del primer tiempo aumentaba la velocidad y se iba con todo en demanda del arco contrario quizás olvidando una mejor marca.     Un partido equilibrado y aun así lo aguerrido del encuentro se confundía con pierna fuerte  y donde  nadie regalaba nada.  Es así como  en la refriega  nuevamente Rentería  logra premio a su buena ubicación colocando el segundo gol a los 37,  el 2-0  seria todo un lio para los de Pablo Abraham que  llegan a un lapsus de desconcentración   y donde tres minutos más tarde  es  “Tatan” Varas quien  coloca el 3-0 tras pase de Rentería ya en la recta final del primer tiempo.     Si bien  las llegadas del local eran efectivas, el hecho de haber dejado ser al venezolano Rentería le había solucionado todos los problemas a los rojos que de no convertir un gol en meses ya le había convertido tres a una Academia que sintió los goles desdibujándose  completamente, un Magallanes que pega y pega pero que no noquea  diluyéndose en el área visitante.   Fin primer acto y si bien la ventaja era exagerada para el futbol carabeleros, era un castigo a la oca concentraciones de momentos del partido.

Segundo tiempo y entraba Diego Aravena por  Isaías Meneses en Magallanes, de esa manera  quedábamos solo con tres en el fondo…   Varas en dos ocasiones coloca en aprietos al portero magallánico que extrema recursos,  todo es abierto y todo es  llegar a la portería contraria  lo antes posible a fin de buscar el descuento… minuto 56 y entra Pezoa buscando lucidez  en un mar de piernas desordenadas donde la pelota era de todos,   ya en los 60´Rentería remata y su pelota roza el  poste,    pero todo lo demás es  de Magallanes que llega y llega buscando un descuento ya en  70 minutos,  Ñublense por su arte aguantaba el resultado para luego salir en contragolpe.    Recta final  y se atacaba con 5 apostando al todo o nada,   el ritmo local decae y el conformismo  hace ver poco eficientes a los de La Academia, en un momento  Pezoa deja solo a Páez a los 31 y llega el descuento y Magallanes se anima por más…  pero nada  paso y ni los descuentos ayudaron, ni el dominio final y las tantas llegadas sirvieron hasta el pitazo final,  quizás esto de tener que regresar  a la tierra desde el cielo sirva  para entender que no solo tener el control de la pelota es lo que te llevara a la victoria,  Magallanes fue permeable en buenos pasajes del partido y jugo a los mismo mostrado en el primer tiempo con Everton, ¿Cuál es entonces el Magallanes que veremos?... mucho maquillar y nada de liquidar…  a seguir trabajando, quizás esto  solo fue eso, una mala tarde…

 

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 69