ENCUESTA
¿CUAL CREE USTED ES LA VERDADERA INSIGNIA DE CLUB MAGALLANES O LA QUE MÁS NOS REPRESENTARÍA?
 
Siguenos en Facebook
Radio On Line del hincha
PROXIMO PARTIDO

videos del hincha
You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.







Fotos últimos partidos

TODOS LOS ALBUNES

PINCHANDO EN LA IMÁGEN:

 

Todos los videos

 

Aporta a Manojitos

Relacionados

Clubmagallanes.cl


Albiceleste.cl

MAGALLANES VOLVERÁ A SER LOCAL EN SAN BERNARDO EL 2015 Y TE INVITA AL LANZAMIENTO OFICIAL ESTE DOMINGO 03.AGO.14

El club volverá al estadio donde hizo de local desde 1977 hasta 1987, dicho evento contara con las mas atas autoridades  comunales y el club a fin de dar realce a esta trascendental nueva etapa que se inicia.   Una ciudad que  nos conoció  en la cúspide   y donde  incluso fuimos  con “los comandos” a la copa libertadores de América.   Y como esta planificado, la municipalidad y la gerencia del Club  tendrá que inyectar recursos en el recinto para que "reúna todas las comodidades que le permitan albergar partidos de fútbol profesional", por el momento aun seguiremos jugando en el Bueras de Maipú.

De alguna manera el error fallido en el lanzamiento del nuevo escudo va quedando atrás y la directiva del club señalo que ellos quieren "contribuir con el engrandecimiento de nuestro club, al engrandecimiento de la actividad, el fútbol chileno en general…  Contribuiremos a que el nuevo paso sea visible, sea de verdad", señalaron.

Así que ya  lo saben, el lanzamiento del convenio entre Magallanes y el municipio de San Bernardo será el DOMINGO 03 DE AGOSTO en el Estadio Municipal a las 11:00 horas, donde se presentará al plantel de la próxima temporada,  la nueva camiseta,  habrá un stand  donde se podrán hacer socios de glorioso  y querido Magallanes y venderán demás productos como suvenir.    Toda a barra a jugar este nuevo partido, todos invitados.

Actualizado ( Lunes, 28 de Julio de 2014 16:29 )

 

MANOJITOS.CL AGRADECE LA LUCHA QUE DIO EI HINCHA POR NUESTRO EMBLEMA Y ORGULLO ALBICELESTE

Se reconoció que el cambio de insignia fue un error estratégico, la directiva de Magallanes SADP en pleno ha decidido dejar sin efecto la modificación. De esta forma, se conservará la insignia que hoy se utiliza. De todas formas www.manojitos.cl llama a no adquirir ningún producto con dicha insignia vetada.          Dirigentes de Magallanes comunicaron este viernes que, ante el rechazo de hinchas, simpatizantes y opinión púbica, se decidió no realizar el anunciado cambio de insignia. La nueva dirigencia proveniente de Universidad Católica asentada en el club pretendía un nuevo emblema “con el propósito único de graficar la nueva etapa que comienza a vivir el club” dijeron. Sin embargo, los creativos dirigentes dieron pie atrás por la molestia que causó y  burlas de medios deportivos en generaI y el  publico en  la eliminación del histórico logo.

Si no hasta que este medio reclamo y movilizó a los hinchas y medios comunicacionales  en conjunto con la corporación es que los dirigentes  reaccionaron, al punto de “Reconocen que los socios e hinchas son, para toda la gente que trabaja en el club, incluida su directiva, parte trascendental en el pasado, presente y futuro de Magallanes. En relación a esto, sus opiniones son y serán siempre consideradas al momento de tomar una decisión... reconociendo que el cambio en la insignia se trató de un error estratégico, la directiva de Deportes Magallanes SADP en pleno ha decidido dejar sin efecto la modificación”.   Por último, Magallanes SADP se comprometió “a seguir trabajando con el objetivo único de engrandecer a la institución para que esta se convierta, en un corto plazo, en un ejemplo a nivel nacional”.

Esto da a entender la importancia de  tomar medidas para resguardar el patrimonio de los hinchas y la historia de club,   la corporación cumple un rol fundamental y se debe  reactivar con más fuerza…  para que cumpla su función  en este sentido, hacemos una llamado a los hinchas a estar unidos y luchar por nuestra historia.   Que regrese la carabela como real símbolo creado en una camiseta en 1941 y también el primer símbolo real de Magallanes como estandarte de franjas y sus estrellas  original, eI actuaI tambien es modificado.

Actualizado ( Sábado, 26 de Julio de 2014 14:20 )

 

VERGONZOSO CAMBIO DE INSIGNIA DEL CLUB, QUE EN NADA MUESTRAN NUESTRA IDENTIDAD

Gerente Deportes Magallanes S.AD.P.

En mi calidad de socio e hincha del Club, deseo expresar mis felicitaciones por la excelente gestión institucional y Deportiva, expresada en el Complejo y el nuevo Convenio con la Ilustre Municipalidad de San Bernardo, que estoy seguro, traerá nuevos y mejores tiempos para nuestro Club.        Con la misma fuerza, me veo en la obligación histórica de deplorar y rechazar de modo definitivo y absoluto, como socio e hincha Magallánico, el nuevo y poco profesional cambio del Escudo que nuestros jugadores llevarán sobre el pecho, por las mismas razones que hicimos presente en el anterior cambio, con fecha 13 de Abril de 2014, razones que los hechos y el reciente nuevo e irrespetuoso cambio inconsulto han culminado por confirmar. Tengo la absoluta certeza de las buenas intenciones de los nuevos Directores e Inversionistas, a quienes no he tenido el gusto de conocer personalmente, sin embargo tengo la misma certeza de que un cambio como éste, no lo habrían hecho en el caso de ejercer las mismas funciones en el Club que representa los colores de la Universidad Católica, y no lo ha hecho ningún Club tradicional en la historia del Fútbol Chileno, del modo en el que lo han hecho inconsultamente en el caso de Magallanes.        Los nuevos inversores han sido muy mal asesorados. Y lo peor es que los argumentos esgrimidos en la Declaración de la página Web Oficial, sólo revelan una absoluta desvalorización de nuestra historia y de su hinchada.

¿Qué obstáculo tendrán en el día de mañana para cambiar nuestros colores y nombre?.

No aceptamos que se diga que nace un nuevo Magallanes pues nos consideramos orgullosos de nuestra historia gloriosa. No aceptamos que se olvide que en nuestra historia hay cuatro Campeonatos, por mucho que hayan pasado años de aquello.         Este cambio, a apenas tres años que el anterior, sólo confirma que en el 2011, los asesores del Club estuvieron absolutamente equivocados, del mismo modo como están equivocados en esta pasada, imponiéndonos símbolos que bien podrían representar un logo creado para un partido amistoso de Europa vs Resto del Mundo, por poner un ejemplo de lo burdo de esta falta de respeto a la historia no sólo de Magallanes, sino de todo el Fútbol Chileno.         Nos reservamos todas las acciones comunicacionales y jurídicas (civiles, constitucionales y administrativas), dentro del marco legal vigente, para hacer respetar el patrimonio inmaterial, que representa para el Fútbol y la Cultura de Chile, nuestro Club Deportivo y sus símbolos, y exigimos que se cumpla en la letra y espíritu la Ley de sociedades anónimas deportivas, en todo el ámbito de su regulación, en particular en lo que se refiere a la protección del patrimonio inmaterial. Solicitamos se reviertan los cambios operados en nuestra imagen Corporativa a partir del año 2011, solicitamos de modo formal un canal de diálogo, para efectos de evitar un conflicto jurídico y comunicacional que podrían desenfocarnos del objetivo común de engrandecer a Magallanes. Los símbolos, la historia y el patrimonio inmaterial no son baladíes. Y es importante que esto sea la base sobre la que se construya nuestro futuro común.     Saludos cordiales.

Rafael Castro Meza
Socio N° 2 Club Deportivo Magallanes
Director.

- Asi mismo,  nosotros los hinchas sentimos  VERGONZOSO ESTE CAMBIO DE INSIGNIA DEL CLUB, SIN NUESTRAS CUATRO ESTRELLAS O CARABELA QUE NOS IDENTIFIQUE, EN NADA MUESTRAN NUESTRA IDENTIDAD: desde esta tribuna lamentamos este atropello y desprecio a nuestros símbolos, una pelota en un círculo con letras comunes dan a entender como seremos tratados desde ahora.

Actualizado ( Jueves, 24 de Julio de 2014 16:37 )

 

EN MANOJITOS.CL NECESITAMOS TU AYUDA PARA TRASMITIR LOS PARTIDOS POR RADIO

MANOJITOS.CL   NECESITAMOS TU AYUDA  PARA TRASMITIR LOS  PARTIDOS POR RADIO, gastos operacionales y sostener la página, este año no queremos fallarles  y Io mejor, pero necesitamos tus aportes, donaciones en la cuenta  o pongas publicidad en la página la que replicaremos en cada trasmisión,  si Io deseas contactarte personalmente con nosotros al celular 93097542 y te daremos los detalles.  Ya somos ANFP., y tenemos las credenciales oficiales para trabajar, ayúdanos.

lamentablemente no podemos solos con este proyecto,  dependemos mucho de sus  aportes, hoy asista al banco por favor, la donación en el Banco Estado, a nombre de Francisco Yánez B., Cuenta Corriente, 7429428, RUT, (envíreme un mail para dárselo) e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Cuando haya aportado envíeme un mail con su nombre y cantidad aportada para registrarlo y demostrare  en una rendición de cuentas en que se gasto su dinero.     Si hay un negocio o empresa que desee publicitar en nuestra página nos envíe un mail he indicaremos como hacerlo por un pequeño aporte, duración y que también difundiremos en cada partido en vivo o programa radia que tengamos.

Actualizado ( Sábado, 19 de Julio de 2014 20:28 )

 

MAGALLANES Y LO QUE SE VIENE, PRETEMPORADA, REFUERZOS, CONVENIOS Y EL SUEÑO POR REGRESAR A PRIMERA

Comienza una nueva etapa y la partida definitiva  del club  del  que creíamos  un “vitalicio” Osvaldo Hurtado,  marca realmente  un nuevo comienzo de era en Magallanes y  que de la mano del argentino Úbeda dará inicio nuevamente a la posibilidad añorada de subir a la primera división de una vez por todas.    Si muchos culpaban al anterior técnico de todos nuestros males, pues bien;  ya parece no haber excusas de regresar a estadio, de renovar las esperanzas y crear una nueva mística que nos haga a todos  empujar para eI mismo Lado.      ¿Pero en que esta Magallanes?   Lo primero que hay que decir y agradecer es que  la fructífera  participación de los juveniles en la Copa chile, esto  abre la posibilidad de nuevos nombres a la estantería carabelera y renovación, sin duda los videos de los partidos están ahí para que Úbeda los analice y  no dudamos que más de uno de estos chicos estará en la lista  definitiva y que sumado a los refuerzos que el técnico trasandino en comunión  con los nuevos dirigentes traigan conformaran en definitiva  la nomina final.      Recordemos que Úbeda ya está en el complejo y esta primera semana de Julio  comenzara la pretemporada  en la quinta región,   esta será con los jugadores que aun tienen contrato en el club, juveniles y los nombres que poco a poco se confirmaran y estaremos informando.

Nada se ha dicho de dejar aun  el Bueras de Maipú, es decir, por el momento Magallanes mantendrá la localía en dicha  comuna  a la espera de continuar las conversaciones  con la otra posibilidad, nos referimos a la alcaldía de  San Bernardo,  con Ia cual se afinan  detaIIes a  resolver en cuestiones jurídicas, administrativas y la real participación del club en la comunidad  y asociaciones de futbol  local que también desea ser beneficiadas con la llegada de un club profesional.    La idea de los dirigentes de Magallanes  es convivir con eI conjunto  de asociaciones a fin de crear lazos de unidad, el club  no desea la exclusividad del estadio, sino que al momento de su refacción sea compartida  de forma organizada con encuentros relevantes y comunales, como así mismo abrir eI complejo deportivo para que beneficie a los niños de la comuna san bernardina.   En primera instancia el convenio tendría una duración de 5 años al final del cual se evaluara todo y la continuación del mismo.   En ese sentido el Club Magallanes va a hacer una fuerte inversión en el Estadio Municipal en infraestructura y que suponemos estará  listo si todo llega a acuerdo recién para el 2015,   por lo tanto  lo que  habrá no será un contrato de comodato, sino más bien será un convenio de colaboración, y en el contexto de este convenio de colaboración se incluyen acciones conjuntas; una, que es el tema de las escuelas de fútbol, y la otra que es la utilización de la cancha para la fecha de torneo de fútbol profesional chileno.   Por lo tanto, si bien es importante recalcar cuales van a ser las inversiones que van a ejecutarse en el estadio,  lo importante acá es que ya van varios meses de tratativas y todo parece indicar que Magallanes  regresara a San Bernardo  en grande, así ya lo ratifico su alcaldesa y su consejo que también están a la espera de los detalles finales y lograr Ia máxima adhesión de socios he hinchas de a comuna a club que o vio  ir a Ia coa libertadores de América.

Estaremos informando de los partidos amistosos, de los refuerzos y de lo que se viene para Magallanes,  les recordamos que el sistema de competencia se desarrollará en dos etapas: primera rueda, fase zonal y fase nacional;  segunda rueda, fase zonal y fase nacional, a disputarse ambas bajo el sistema conocido como todos contra todos.  Primera Rueda, se programará a partir del 03 de Agosto  de 2014.  Segunda Rueda, se programará a partir del 04 de Enero de 2015.   La fase zonal de cada una de las ruedas, los clubes participantes se dividirán en dos grupos de siete equipos cada uno, y a “La Academia” le correspondió el norte: 1) Deportes Copiapó,  2) Deportes La Serena, 3) Coquimbo Unido, 4) Unión San Felipe, 5)  San Luis,  6) Everton y  7) Magallanes.

Actualizado ( Miércoles, 02 de Julio de 2014 10:39 )

 

DELANTERO DE MAGALLANES JOE ABRIGO SIGUE DESTACANDO EN LA SPARRING DE LA SELECCIÓN Y NOS ENVIA SALUDOS

El ambiente mundialero está en todo su apogeo  y a horas del  debut de la roja manojitos.cl se comunico a Brasil para conocer la realidad que vive  nuestro representante en la cita mundialista, nos referimos al juvenil  Joe Abrigo,  delantero carabelero escogido por Sanpaoli para ayudar en las prácticas de la Roja:   Hola Joe, gracias por recibir nuestro contacto, ojala nos puedas dar tu impresión a la hinchada como va todo;
Joe: Si ningún problema cuénteme de que se trata.
Manojitos: como ha sido tu experiencia en Brasil?
Joe: Linda , compartir con esta calidad de jugadores el día a día , es impagable,  la verdad es que es una rutina agotadora pero muy satisfactoria,  nos levantamos a las 7 de mañana, entrenar con las figuras del primer equipo, volvemos para comer, descansamos y luego volver a entrenar duro a fin de que todo salga como se dispone.
Manojitos: ¿Cómo sientes el ambiente en la interna.. sobre todo con los seleccionados?
Joe: Bueno la verdad  de los seleccionados no puedo decir nada o mucho, solo decir que están y se  ven deseosos y con ganas de llegar lo más lejos posible en la copa del mundo, se ven muy unidos y eso contagia a todos.
Manojitos: Cuéntanos Joe, lo personal, que piensa un jugador de Magallanes estar en Brasil viviendo el mundial ahí mismo?
Joe: Bueno de cierta forma rompimos las leyes naturales junto a Gonzalo Reyes y Bryan Vejar , dos jugadores de la primera B nacional  y uno del Club Huachipato representando a los juveniles de provincia,  lo digo porque no se ha dimensionado lo difícil que puede llegar a ser que estemos entremedio de solo jugadores de Universidad de Chile, Colo Colo y la Universidad Católica , creo que hicimos las cosas bien en el club y en nuestras campañas cuando se nos dio la oportunidad de jugar, por esa razon estamos acá y creo que es bien merecido.      Sin duda  esto  será  un  gran impulso  en  mi  carrera  y  una gran  experiencia  de  vida.
Manojitos: Muchas gracias Joe,  la hinchada preguntaba por ti y ahora le podemos decir y  dar buenas noticias...  gracias amigo por representarnos.
Joe: De nada , gracias a ustedes por la preocupación y estar ahí siempre.  Espero estar siempre con la hinchada, solo decir que  me siento seguro que le ganaremos a Australia,  también deseo mandarles saludos a todos los hinchas de Magallanes y que este año si o si subimos a primera, en lo personal me la jugare  toda para que así sea.

Luego de esto nos despedimos de Joe  cariñosamente,   hemos sabido por periodistas y reporteros amigos en Brasil de su gran desempeño,  sin duda no es una casualidad,  este juvenil  no solo es un excelente jugador que dará muchas satisfacciones a Magallanes, sino también es una buena persona  que derrocha humildad.   Gracias Joe por representar tan bien a Magallanes y a Chile.

Actualizado ( Viernes, 13 de Junio de 2014 00:06 )

 

WWW.MANOJITOS.CL INFORMA QUE NO SE HACE RESPONSABLE DE LLAMADO A PRUEBA DE CADETES

WWW.MANOJITOS.CL INFORMA QUE NO SE HACE RESPONSABLE DE LLAMADO A PRUEBA DE CADETES: Ante rumores y la subida a los foros por alguien de un viejo artículo ya obsoleto del año 2011 y sacado de contexto que dicen relación a llamados a pruebas para cadetes, la pagina lo desmiente y no se hace responsable. En caso de haber prueba de cadetes, estas se publicarán a través de www.clubmagallanes.cl  por lo que se avisara solo si priemero lo ratifica la pagina oficial.

Actualizado ( Miércoles, 11 de Junio de 2014 19:11 )

 

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 52