MAGALLANES VIAJA A CALAMA PENSANDO EN SI MISMO

MAGALLANES VIAJA A CALAMA PENSANDO EN SI MISMO 3MAGALLANES VIAJA A CALAMA A JUGAR PENSANDO EN ALGO MUCHO MAS QUE EL RIVAL DE TURNO: Que nadie se pierda, los del Nico Nuñez saldrán a proponer desde el inicio sabiendo que el resultado es querer ganarlo, pero lo más importante es el ascenso y no un partido. Queda mucho aún y toda la hinchada correrá también en cada balón disputado. 05.AGO.2022 20.00 horas.

 

La responsabilidad es de ellos, si,  Magallanes y su campaña es su mejor presentación, en cambio los loinos están intentando de alguna forma desviar la atención y la presión, pero la realidad indica que Magallanes no tiene que ver con sus expulsados y sancionados,  los supuestos malos arbitrajes, los cuales son para todos lo mismo, incluso como olvidar que a ellos le dieron dos puntos con un gol que nunca existió ante Wanderes,   ellos apuntan, acusan y siembran la duda, pero lo que realmente provocan es lastima del medio futbolístico  y dan a demostrar desesperación y la burla de todos los que sabemos que para ganar en la B  se necesita mas que eso, es decir lo que aMagallanes le sobra, «calidad» y unión…    Es mas, a Magallanes no nos interesa esta batalla, de verdad, nos interesa ganar la guerra,  una que venimos peleando de trinchera en trinchera, de calle en calle como guerrilla,  ya desde hace 36 años en los potreros, ¿Por que tendríamos que hacer caso a un equipo que solamente es uno mas dentro de un torneo donde todos son rivales a vencer?, si ellos lo quieren hacer especial este partido y agredir, pues bien, así sera, Magallanes esta a otro peldaño y eso ellos lo saben.

 

Y Radio Manojitos.cl te lo lleva en vivo a contar de las 19:30 horas, por radio on line en http://mixlr.com/radio-manojitoscl/ por Facebook live y todas las demas redes sociales, También por la 95.1 FM. Radio Alegria de San Bernardo. Esperamos tus saludos que los sacaremos al aire. Relatos Tito Yan, comentarios Raúl Medina y toda la demás muchachada alegre y entusiasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.