COPA CHILE A LA VISTA 3Y COMIENZA LA DEFENSA DE MAGALLANES POR LA COPA CHILE: La Copa Chile 2023 inicia y este jueves se sorteará el cuadro con 64 equipos participantes, 48 clubes de la ANFP y 18 conjuntos de la ANFA., que sabrán cuáles serán los cruces en los cuales debutarán para el torneo que tiene a Magallanes como campeón defensor.
Este año el desarrollo de la Copa Chile tendrá un cambio de formato de cara al inicio de la competencia, es decir, emparejamientos de los 64 equipos que participarán por el título de una. Por lo tanto habrán choques por zonas, norte, centro norte, centro sur y sur y así zanjar los triunfadores regionales que se enfrentarán en las fases finales, divididos en ocho grupos de cuatro clubes cada uno.
Esta es la primera ocasión desde el año 2010 que un torneo congrega a tantos equipos de Primera División junto a clubes de ANFA en una misma fase. En esta edición los 64 equipos competirán a partir del mismo fin de semana, en 32 partidos, desde Arica hasta Magallanes, por el título. A esperar entonces con quién iniciará Magallanes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *