COSTO MAS DE LA CUENTA, PERO MAGALLANES LO GANA 2X1 A SAN FELIPE:

2
COSTO MAS DE LA CUENTA, PERO MAGALLANES LO GANA 2X1 A SAN FELIPE: 3COSTO MAS DE LA CUENTA, PERO MAGALLANES LO GANA 2X1 A SAN FELIPE: Magallanes salía con la obligación de imponer condiciones y ya en los siete minutos tras jugada asociada es Tomás Aránguiz quien coloca el 1×0, desde ese momento todo el control y el manejo de los tiempos siguió siendo carabelero sin contratiempos por largos minutos. Así pasado los 25 Magallanes tocaba y tocaba casi de memoria, recién a los 27 San Felipe logra la primera intervención de Deschamps que no había tenido mucho trabajo. 31 minutos tras pase en profundidad Jorquera revienta la pelota en el palo y la Academia perdonaba… Pero una jugada por la derecha que pelea un jugador del Uni Uni, logra centrar y es Sandoval quien pone el 1×1 en el minuto 34. No se podía creer, el gasto y dominio había sido de Magallanes y el empate era castigo quizás a no ser profundos y determinados con un discreto colista.
Se intentó reaccionar y a los 39 casi Larrivey que lo mueven y su cabezazo no lograba tomar dirección, ese era, así se tenía nuevamente el dominio con la visita muy atrás todo era esperar lo mejor, eso hasta que algún aconcagúinos lograba llegar con cierto peligro. Llegamos al descanso.
El segundo tiempo el dominio carabelero continuó, pero no había profundidad y San Felipe aprovechando esto lograba asociarse y hacerle partido a Magallanes ya en los 60. A la visita le gustaba esperar, buscaba el contragolpe y uno que otro error si aparecía, los de Fuentes a ratos parecían no entender la urgencia de los puntos y los hinchas comenzaron a impacientarse. Alfaro y su cabezazo es atajado por el portero sanfelipeño a lo 73 y de alguna forma eso despierta al equipo que en la recta final se va con todo en demanda del gol. Así a los 75 el juez cobraba penal, Larrivey frente a la pelota que lo transforma el un violento zapatazo mandándola adentro, el 2×1 y era justicia.
Ahora San Felipe tenía que salir del fondo y abrirse, el partido entra en la dinámica del ida y vuelta, pero los enredos y la fricción lo hacían todo muy disperso para alguna jugada vistosa. Zalazar lo tuvo a los 87 para la visita, el partido se hace áspero. La idea era hacer rodar la pelota que costaba controlarla, San Felipe era todo desesperación y un Magallanes no queriendo la pelota cerca de su arco. Los 6 de descuentos fueron para manejar el resultado eficientemente y así no más se logra. Un partido complicado y trabajado ante un equipo desesperado y que se plantó bien. Tres puntos para Magallanes que se quedan en los puntos de avanzada, sin duda se espero eso y se logro. Muy bien muchachos.

2 pensamientos sobre “COSTO MAS DE LA CUENTA, PERO MAGALLANES LO GANA 2X1 A SAN FELIPE:

  1. Claro que costó más de la cuenta…. No hay que ser un iluminado para ver que La Gloriosa Carabela a veces juega como el consomé del domingo. Solo para levantar muertos…

    Sin embargo, y los resultadistas estarán en la gloria; la escuadra marca en la cuarta posición de la clasificatoria… Y que incluso, cumpliendo las fechas pendientes que hay; ningún equipo le quitaría esa posición.

    Ahora se viene la fecha con los canarios de Quillota, para dejar amarrada una campaña que (en mi opinión) es más de lo que esperaba al inicio del año. El partido se jugará con los resultados de Antofa y Santacrú ya definidos. Barnechea y Limache se la juegan entre ellos; lo que puede ser beneficioso también…. Todo esto, obviamente, contando con un triunfo Albiceleste.

    Algún día que nos toque bailar con buena música…!!!

    Y a ver si el amigo Panchoka tarda menos en subir la crónica por este lado… Para los que peleamos la vida, sin Facebook…, y tenemos ganas de comentar

  2. Recién me enteré de que Magallanes ha optado por no reforzarse para la segunda rueda, soñaba con que si lo hicieran para pelear el campeonato , pero como siempre las prioridades de los dirigentes son otras. Una lastima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *