MAGALLANES CAE 1 X 0, NO SUMA EN CALAMA, PERO SIGUE FIRME COMO LIDER

MAGALLANES CAE 1 X 0, NO SUMA EN CALAMA, PERO SIGUE FIRME COMO LIDER 3Si bien el gol loíno fue de gran factura en un primer tiempo disputado, el segundo tiempo fue todo para la carabela que incluso con un hombre de más y todas las ocasiones logradas no le alcanzó para el empate. Seguimos más punteros que nunca a 10 puntos de ventaja. Todo a 30 puntos por jugar.

En la primera etapa, Cobreloa salió con todo a desequilibrar y tuvo su premio cuando recién corrían los siete minutos, Maturana recupera por el sector derecho, deja atrás a tres defensas albicelestes y sorprende con un latigazo al portero Rodríguez, que nada pudo hacer, era la apertura y el gol que a la postre le permitió al local dejar los puntos en casa.

La academia intentó reponerse del tempranero gol, pero fueron los zorros que con más ganas que buen futbol se acercaban al pórtico de la academia, si bien no hicieron mayor daño, siempre estuvieron más cerca y el triunfo hasta esa altura era merecido para los loínos.

En la segunda etapa, Magallanes salió con todo en busca de la paridad y a pesar de estar los últimos 25 minutos con un hombre más, tras la expulsión de Cerato, falló en la puntuda final, Villanueva lo tuvo tras centro de Zapata, pero el tiro se fue por poco, Cortés lo tuvo en dos oportunidades tras enfrentar al portero rival, sus tiros se fueron sobre el horizontal, desperdiciando las más claras para el empate.

Si bien el local se acercó tres puntos, de seguro el próximo viernes Magallanes saldrá con todo para lograr un nuevo triunfo ante Santiago Wanderers, que le permitan seguir a tranco firme rumbo a primera, queda muy poco, cada partido será una final, así que todos a apoyar en la recta final como todo el año.

¡Vamos academia con todo!

Magallanes: Rodríguez, Vásquez (81´Crovetto), Acevedo, Piñero, Espinoza, Aránguiz, Cortés, Villanueva (66´Vicuña), Alfaro (81´Jones), Flores (77´Salazar) y Zapata.

Suplentes: Tapia, Alucema y Núñez M.

Expulsado: Salazar (una vez finalizado el partido)

2 pensamientos sobre “MAGALLANES CAE 1 X 0, NO SUMA EN CALAMA, PERO SIGUE FIRME COMO LIDER

  1. Este partido era demasiado importante como para perderlo. Entiendo que jugar en la altura de Calama, es complicado, pero tuvimos un jugador más y no lo aprovechamos. Pero para nosotros los Magallanicos, nunca ha sido fácil.

  2. Es preocupante el bajón que ha tenido Magallanes ya en el partido con Iquique salieron a presionarlo y Iquique tuvo varias oportunidades de gol ahora paso lo mismo entonces no tenemos una forma de contrarrestar cuando lo presionan ayer Magallanes debiera haber ratificado porque es el líder hojala que esto sirva para cambiar el rumbo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.