MAGALLANES UN SUPER CAMPEON

MAGALLANES UN SUPER CAMPEON 5TRES COPAS AL HILO, MAGALLANES ES AHORA «EL SUPER CAMPEÓN»: Quien en su juicio hace un año atrás pensó en tener tres Copas que nunca habíamos logrado para nuestras vitrinas, con un equipo en primera división y ya clasificados a Primera fase de Copa Libertadores. Sin duda una hazaña y que merece tener en las tribunas la hinchada permanente que hemos también consolidado. Somos el primer Grande y ahora vamos hacer historia y por qué no soñar en algunos años en la quinta estrella, que sea esa la nueva meta de esta generación.

 

MAGALLANES UN SUPER CAMPEON 6

 

MANUEL VICUÑA EL JUGADOR DEL PARTIDO: Una Super Copa dónde varios jugadores de Magallanes brillaron, sobre todo en defensa, así mismo el Chester incansable y la siempre importancia del gol con FF17., Y que decir de la tremenda figura de Rodríguez en el arco. Pero creemos que Manuel Vicuña fue un punto de inflexión en varios pasajes del partido, con un rendimiento parejo y constante, gravitante en la jugada del empate y no dudo en encarar y rematar a portería contraria cuando vio el espacio. Sin duda un tremendo inicio de año de «Manolito» que como jugador de primera división estamos seguros será vital en la oncena del Nico.

1 pensamiento sobre “MAGALLANES UN SUPER CAMPEON

  1. Me siento muy contento con estos tremendos triunfos y tambien muy agradecido a los jugadores por su gran entrega.
    En estos momentos de alegria es natural encontrar todo bien y dificil hacer criticas , pero la verdad es que quiero mencionar mi preocupacion al ver que al parecer los dirigentes no quieren gastar nada o casi nada en reforzar el equipo , solo han llegado jugadores que alternaban o derechamente hacian banca en equipos que pelearon los ultimos puestos el año pasado como Coquimbo y Antofagasta . Mi pregunta es ¿son refuerzos para un equipo de primera con pretenciones y estan a nivel para jugar copa Libertadores? Este año se recibira mucho mas dinero que el año pasado y creo que algo de ese dinero se deberia ocupar en reforzar el equipo de verdad. No se debe dejar pasar esta oportunidad para ganarse unas chauchas mas.
    Tambien quiero expresar mi solidaridad con Mister Jota un hincha de verdad y me gustaria saber mas del problema que esta planteando.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.