MAGALLANES Y NOS VEMOS AL REGRESO

MAGALLANES Y NOS VEMOS AL REGRESO 3COMIENZAN LAS VACACIONES EN MAGALLANES Y EL PLANTEL AL REGRESO SE VERA LAS CARAS CON LA PRE TEMPORADA Y LA SÚPER COPA; Tiempo durante el cual el Chester Cortés defina si sigue, que Villanueva, El Pupi, Acevedo y FF!7 Flores revisen y firmen su continuidad, que Filla lo quiere Católica, Piñero es rumor en los hinchas de la U, que Colo Colo podría revivir el caso Zapata etc, etc,..rumores que ya aparecen y que se sumarán otros más, lo cierto es que Magallanes necesita a lo menos 8 nombres a fin de incursionar en primera división y reforzar lo que ya tiene, estamos seguros y confiamos en el Nico, el sabe lo que hacé y lo hará bien. . Eso sin contar que se debe hacer un digno papel en la Libertadores. Por lo tanto, a confiar hinchas, no llegamos aquí por nada, se viene un Magallanes de primera y nosotros no debemos nunca más ser mil en la galería, tenemos, al Primer Grande de regreso y para quedarse

4 pensamientos sobre “MAGALLANES Y NOS VEMOS AL REGRESO

  1. Muchas gracias a todo el plantel por la entrega y los grandes logros obtenidos este año, ojala pueda seguir la mayor parte . en todo caso les deseo mucha suerte a los que partan quienes sin duda han quedado en la parte mas bella de la historia de nuestro club.

  2. Sencillamente un año de ensueño…

    Para los que sólo buscan triunfos, y ganar, y ser los primeros…(como si no existieran otras variables de disfrute) fue el corolario de una ansiada y larga espera. Feliz compartiendo con ellos su dicha de principio a fin. Por otro lado; para los que miramos desde otra perspectiva -no menos intensa- el hecho de ver cómo este conjunto de factores (Grumetes, Almirantazgo y contertulios del tablón) tuvieron una temporada completamente productiva en todo sentido; nos llena de júbilo; porque no sólo satisfacciones fueron las que nos encontramos, sino también un trabajo de equipo… como hacía mucho tiempo no se veía.
    La conjunción de factores hizo que el resultado fuera -incluso- mejor de lo esperado al principio. Un torneo campeonado casi que desde el inicio hasta el final… Un equipo cohesionado que brilló en casi todos los factores medibles… Un cuerpo técnico que propuso y consiguió una impronta de juego que fue recibida y asimilada por el equipo. Un grupo de incondicionales que alentaba desde el borde perimetral, como si fuera la vida en ello… Y que recibió como premio, no uno, sino dos campeonatos en el mismo ciclo.
    Lo que viene después de tan magno ciclo, es (igual que en el trabajo, cuando recibes el pago), disfrutarlo hasta donde te alcance… y después ver qué se viene. No tengo dudas de que la posición de los hinchas de la Gloriosa Carabela es la menos influyente respecto de la gestión de la SADP… Pero eso no nos inhibe a volver a comenzar con la secreta esperanza que el nuevo ciclo sea tan alentador como el reciente…. Y si no, seguir haciendo el aguante como siempre. Total…. mi convicción es con la Institución, independiente de los participantes. Quiera la fortuna que el nuevo grupo de Valerosos Grumetes sea tan bueno (o mejor) que el que nos ha llenado de gozo. Y que la competición permita mostrar que Núñez y su equipo están para Grandes Campañas.

    Hasta la nueva vuelta…. Con el mismo apoyo y ánimo

    EEEERRREEEEE CON AAAAAAAA….!!! Por siempre

  3. NO PUEDO DEJAR PASAR, EN DESTACAR A MAGALLANES TAMBIEN COMO EL CAMPEON DEL RESPETO POR LOS EQUIPOS RIVALES. EN LOS BUENOS MOMENTOS, COMO EN LOS MALOS. SIEMPRE NOTAS PERIODISTICAS MUY EQUILIBRADAS, CON MUCHO CRITERIO.NUNCA LOS MEJORES, PERO TRATANDO DE SER. BUSCANDO SER CAMPEON CON BUENAS ARMAS. Y ASI FUE..LOGRARO N TODO, POR UDS. CON FUERZA Y GARRA, TECNICA Y FUTBOL SE IMPUSIERON. LOS SOBERBIOS Y PREPOTENTES, SIEMPRE QUEDAN EN EL CAMINO.TAMBIEN FUE EN LA LIGUILLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.