UN EMPATE QUE SUMA EN CURICO

0
UN EMPATE QUE SUMA EN CURICO 3MAGALLANES JUGANDO EN UN POTRERO LO IGUALÓ 0X0 CON CURICÓ: Primeros minutos y todo es trabado, el pésimo estado del campo de juego no ayudaba mucho, eso sumado a que Curicó abusaba del juego brusco. A los 10 Deschamps se equivocaba en la salida y Escalante casi nos anotaba, así el local apretaba las salidas mientras que Magallanes prefería las bandas y velocidad por la banda izquierda. A los 23 Larrivey toca a Rivera que remata a portería contraria pasando muy cerca. Los minutos pasaban y los de Fuentes eran pacientes manejando el balón en sociedad, así Jorquera era el más importante en un medio campo muy poblado. La posesión del balón pasaba de uno y otro lado, con un mejor dominio carabelero de balón hasta los 40 minutos. Méndez después de un tremendo disparo de media distancia roza el palo izquierdo y casi era la apertura de la cuenta para un Curicó que poco o nada había mostrado. Algo más de lucha y así nos vamos al descanso .
Inicia el segundo acto y la mejor técnica pasaba por los jugadores Albiceleste que luchaban contra el potrero y las patadas locales, si bien se intentaba el balón a ras de piso, las equivocaciones eran comunes y las peores infracciones se las llevaban los jugadores capitalinos en un partido sin llegadas de real peligro. Ya en los 60 minutos se intentaba ser más profundo, Curicó dejaba espacios en el fondo y los contragolpes eran otra posibilidad ante un discreto equipo local. Pero Magallanes no aprovechaba las falencias de Curicó y hasta se contagiaba de su desorden. Increíblemente a nuestro parecer Fuentes saca a Contreras y pone a Catalán, así el dibujo táctico sería contener un poco más y salidas más directas. Recta final y a los 73 Vásquez casi conecta el centro de Aránguiz y es algo, un minuto más tarde en rebote casi lo tiene Curicó, los cuales suben sus líneas a falta de 15.
Y así en los 80 Ballini es expulsado en Curicó, Magallanes ocupa todos los espacios, sin embargo Parada solo y Deschamps la manda al córner. Así y todo cualquier cosa podía pasar a cinco para el final. El partido se transformó en ida y vuelta pero demasiado impreciso, Larrivey y su disparo muy recto a los 93, luego a los 94 lo tiene el local el empate se veía lo más lógico. Rojas falla de manera increíble para Curicó que elevaba y el pitazo final. Un cero a cero que nos ayuda a sumar, un buen resultado si fuimos visitantes, pero el potrero de La Granja impidió cualquier buen fútbol carabelero. Creemos que el saldo es positivo. Gracias muchachos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *