LOS QUE LLEGAN Y SE VAN AL MOMENTO EN MAGALLANES 2023

3

LOS QUE LLEGAN Y SE VAN AL MOMENTO EN MAGALLANES 2023 7

EXPERIMENTADO CRISTIAN VILCHES LLEGA A MAGALLANES: Una verdadera sorpresa para algunos es la llegada a La Academia de este defensor central de 38 años, el cual ha tenido un gran recorrido en el futbol defendiendo camisetas cómo Palestino, Colo Colo, la U, Calera etc., Incluso con un paso en Brasil. Con esto las alternativas consolidan la retaguardia y dónde parece Magallanes es donde mejor se ha reforzado.

 

LOS QUE LLEGAN Y SE VAN AL MOMENTO EN MAGALLANES 2023 8FELIPE CADENAZZI LLEGA A MAGALLANES COMO NUEVO DELANTERO: Jugador argentino que nace en Central de Córdoba para continuar su carrera varios equipos de su país, con temporadas en Brasil y recientemente viene de una temporada en la liga Coreana. Entre el 2015 y el 2023 ha marcado más de 70 goles, espigado, rápido y encargados, será un jugador del gusto del técnico para un Magallanes que necesitara de goles. Radio Manojitos ya lo había anunciado, era el delantero que le faltaba incorporarse, bienvenido Felipe.

 

 

 

YORMAN ZAPATA AFINA SU NACIONALIDAD CHILENA Y ESPERA SU FUTURO EN MAGALLANES: El colombiano no viajo a Perú solo por qué se incorporó tarde a la pretemporada y creemos le restsrian días para sumar su estadía en territorio nacional, eso por qué en Marzo cumple los años necesarios en Chile para obtener los trámites de nacionalización. También todo indicaría que la primera división y jugar una Copa internacional lo mantendría en Magallanes y esperemos eso sea oficializado lo antes posible. Por el momento en primera instancia David Salazar, Camilo Gaínza, Gino Alucema, el juvenil Nicolás Núñez y Sebastián Parraguez no seguirán en el Club. Lo anterior a pesar qué se ha solicitado formalmente a O Higgins seguir con los servicios de Salazar. Así mismo y al regreso de Perú se confirmaría la llegada de otro extranjero y el puesto a completar.

 

 

LOS QUE LLEGAN Y SE VAN AL MOMENTO EN MAGALLANES 2023 9CAMISETA DE MAGALLANES DA LUCES DE NUEVO SPONSOR: La Academia mostró su nuevo rostro publicitario, se trata de Mundo Pacífico, Compañía de comunicaciones Internet, cable y telefonía.  En Peru Magallanes mostró una camiseta  preliminar de Franjas verticales y que se degradan en blanco a medida que llegan a la cintura y dónde se regresa a los pantalones negros como en los 80.  Pero el misterio termino cuando finalmente se dio a conocwer  la indumentaria oficial y alternativa para el 2023: Luego de algo de incógnita y manteniendo el sponsor de comunicaciones MUNDO. Los colores Albicelestes serán más notorios y sus franjas serán más visibles, la alternativa se acerca a un azul petróleo o para otros más intenso.

 

 

 

 

 

 

 

3 pensamientos sobre “LOS QUE LLEGAN Y SE VAN AL MOMENTO EN MAGALLANES 2023

  1. Lo más triste de toda la histora actual de la Gloriosa Carabela, es que la Usufructuaria -hasta ahora 15/01/23- no ha siquiera comentado si hará algún proceso de gestión de abonados para este año …. Muchos de los actuales sufridos del tablón JAMAS han visto al Viejo y Querido Magallanes en primera…. Y el abandono en que la SADP los mantiene (desde hace mucho tiempo) no tiene justificación ni hidalguía.
    Este año parece que no acompañaré a la tradición en el estadio, y me quedaré en casa mirándolo por la tele

  2. Me siento muy contento con estos tremendos triunfos y tambien muy agradecido a los jugadores por su gran entrega.
    En estos momentos de alegria es natural encontrar todo bien y dificil hacer criticas , pero la verdad es que quiero mencionar mi preocupacion al ver que al parecer los dirigentes no quieren gastar nada o casi nada en reforzar el equipo , solo han llegado jugadores que alternaban o derechamente hacian banca en equipos que pelearon los ultimos puestos el año pasado como Coquimbo y Antofagasta . Mi pregunta es ¿son refuerzos para un equipo de primera con pretenciones y estan a nivel para jugar copa Libertadores? Este año se recibira mucho mas dinero que el año pasado y creo que algo de ese dinero se deberia ocupar en reforzar el equipo de verdad. No se debe dejar pasar esta oportunidad para ganarse unas chauchas mas.
    Tambien quiero expresar mi solidaridad con Mister Jota un hincha de verdad y me gustaria saber mas del problema que esta planteando.

  3. Debo afirmar que concuerdo completamente con Mister Jota que interpreta a una gran cantidad de hinchas, que la SADP debe reconsiderar dada la situación económica volver a un sistema de abonados de los miles de hinchas de nuestro querido y glorioso Magallanes a fin de poder asegurar nuestra permanente asistencia al Estadio para apoyar a nuestro equipo que tanto se lo merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *