MAGALLANES VA POR LA SUPER COPA 2023

1

MAGALLANES VA POR LA SUPER COPA 2023 3COMO NUNA REGRESA EL CLÁSICO QUE INICIO EL FUTBOL CHILENO: La Súper Copa entré Magallanes y Colo Colo será definitivamente a las 19.00 horas este domingo 15 de Enero, un partido que nos regresa al protagonismo que jamás debimos perder. Regresamos a lo grande, peleando copas y en primera, rivalizando con los equipos que lo iniciamos todo y con una hinchada Albiceleste que ya demostró es masiva y se hace sentir. Que no se pierda la costumbre de festejar, abran espacio, aquí regresa el primer grande.

 

HOY TODOS SOMOS UNO ALENTANDO A MAGALLANES CONTRA COLO COLO POR RADIO MANOJITOS.CL EN VIVO: Nos queda más espacio en la vitrina para otra más, sin duda está Súper Copa nadie nos quita la fe se seguir soñando por más gloria. Primero desde las 18.30 horas entramos a la previa y luego finalmente de lleno al partido, relatado Tito Yan, comentarios de Raul Medina y Pato Yan, reportero en cancha Jorge Arriagada. Hoy 15 de enero, por Facebook live, YouTube, Twitter y radio on line en http://mixlr.com/radio-manojitoscl/. Todos los saludos saldrán al aire. “ERRE con HAAAA”.!! Vamos que se puede..!!

 

1 pensamiento sobre “MAGALLANES VA POR LA SUPER COPA 2023

  1. MAGALLANES REGRESO A LO GRANDE EN LA SUPERCOPA. FUERZA Y FUTBOL. COMO SIEMPRE MUCHACHOS FUERTE Y DERECHO, COMO SIEMPRE. LAS FINALES, NO SOLO SE JUEGAN. SON PARA GANARLAS. UDS. ESTAN ESCRIBIENDO LA HISTORIA DE MAGALLANES. QUEREMOS UN A FINAL FELIZ. LLEGARON PORQUE FUERON MEJORES, CARAJO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *