Y SE LE VIENE OTRA FINAL DE COPA CHILE AL MAGA

Y SE LE VIENE OTRA FINAL DE COPA CHILE AL MAGA 5MAGALLANES ENFRENTARA A UNIÓN ESPAÑOLA COMO EL OTRO FINALISTA EN LA FINAL DE COPA CHILE 2022:  Magallanes y Unión Española se enfrentarán en la gran  final del segundo torneo en importancia del fútbol chileno  y que después de mucho bregar  de manera paralela uno en la primera división y el otro en la B, lograron  dejar en el camino a Huachipato y Universidad de Chile, respectivamente.

El duelo ya tiene programación a pesar de las dudas que origino en primera instancia el estadio donde se debia  jugar, se hablo de La serena y Ester Roa, pero  la realidad indica que tanto carabeleros e hispanos se cruzarán el próximo domingo 13 de noviembre, a las 18.00 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua. El ganador de la Copa no solo tendrá un galardón más para sus vitrinas, sino que también la clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores en calidad de Chile 4 un premio impensado  para un cuadro albiceleste que ya supo de levantar una copa este año con el ascenso a primera división

La venta de entradas esperamos salga a publicidad el miércoles 09 de Noviembre y se  avisara por que centro de ventanas on line, lo seguro es que Nicolas Nuñez no han sabido mucho de descanso, a penas terminado el partido con recoleta, solo hubo un par de días de descanso y en estos momentos se encuentras totalmente  abocados en los entrenamientos para tal importante evento.

 

Lo tramitira radio Manojitos.cl como  en todos los grandes momentos que hemos seguido a Magallanes.

 

 

 

Y SE LE VIENE OTRA FINAL DE COPA CHILE AL MAGA 6LAS ESTADÍSTICA DE MAGALLANES SON FULMINANTES ESTE 2022: Puntero y por primera vez en su historia campeón de la segunda categoría del fútbol profesional con 72 puntos, más de un 70% de rendimiento y el que más partidos ganó con 22 triunfos. Fue el que más goles hizo con 62 y que se repartieron en la mayoría del plantel, algo inédito y que habla del juego colectivo del entrenador y dónde lo importante era el objetivo final. Por su parte la defensa fue también la mejor con solo 23 goles en contra en un torneo largo. El equipo con más posesión del balón del torneo y el con más habilitación de pases con tiro a portería. Que inicio puntero y que supo concluir de la misma forma como ganador de la primera rueda y campeón de la general. El equipo con más jugadores revelación del torneo en todos los puestos. Unico entrenador novato de la historia del fútbol que en su año y medio sale campeón, por su corta edad y dedicación también hace que otros equipos de la categoría incluso logren elevar su juego colectivo y técnico en el proceso. Todo acompañado de dirigentes he inversionista comprometido con el proceso que se vivía lo hizo una fórmula completa. Y podríamos encontrar más puntos positivos, lo importante también ahora es que cada hincha también haga su parte en las gradas, ya no más 600 en el tablón, si el primer grande regreso ahora a primera, es responsabilidad de todos mostrar nuestro potencial como corresponde en cada partido, tal cual lo hicimos en el estadio La Florida. El impacto mediático que estamos mostrando al fútbol chileno se ha sentido positivamente, esa es también la sensación de pertenecer a la primera división, mantenerlo será un privilegio… Crease el cuento, somos de primera que es donde nos corresponde por herencia estar siempre… Sino pregúntele a toda nueva generación de niños y adolescentes que con camiseta albiceleste en el estadio nunca más querrán sentirse de otra forma y vivir lo que muchos de nosotros vivimos desde hace ya largos 36 años, eso nunca más. Si glorioso fuisteis en el pasado,. Grande será tu porvenir. (Por: Panchoka)

 

 

ALGUNOS VIDEOS SUBIDOS A NUESTRO TIKTOK, YA LOS PUEDES VER, entra en https://www.tiktok.com/@manojitos.cl?lang=es y esperamos puedas agregarte como amigo y ver todos los demás videos, te esperamos en nuestroTiktok. Agradecemos a nuestros reporteros.

 

6 pensamientos sobre “Y SE LE VIENE OTRA FINAL DE COPA CHILE AL MAGA

  1. LAS FINALES ,NO SE JUEGAN. SE GANAN. SI LLEGARON A ESTAS INSTANCIA, ES PORQUE SON CAPAZ DE GANAR. SE JUEGAN SU HISTORIA EN EL FUTBOL DE CHILE. MUCHOS DE UDS. EL FUTURO DE SU CARRERA COMO FUTBOLISTA. SOBRETODO VARIOS JOVENCITOS. CUANDO DIGAN JUEGO EN MAGALLANES. NO SOLO LOS VERAN CON SIMPATIA, SINO CON RESPETO. DIRAN A LOS CAMPEONES. LA VIDA TE DA OPORTUNIDADES. HAY QUE LUCHAR POR LOGRAR OBTENERLA Y UDS. SE QUE LUCHARAN. LO SIENTO EN MI CORAZON. Y SABEN, QUE ME DIO ESE PENSAMIENTO. VER AL CHESTER, SUBIDO EN EL ARCO CON EL BOMBO. ESO FUE MAS QUE FUTBOL. SE LE METIO EL MANOJITO EN EL CORAZON. Y LOS OTROS JUGADORES CON IGUAL CARIÑO SE ENTREGARON A LA HINCHADA DEL MAGA. QUE MAS DIGO. A GANAR CARAJO.

  2. Hace un rato dijeron en la radio Bio-Bio que ya estan a la venta las entradas , la Union Española tendria a disposicion un sector que cuesta $ 11.000 y un sector que cuesta $ 19.800. en cambio Magallanes solo podria acceder a un sector de $ 19.800. Me gustaria confirmar la informacion . ya que sigo viendo debilidad en la dirigencia de Magallanes .

  3. Las entradas de galeria de magallanes estan agotadas. Quedan Tribuna Andes y Sector pacifico. Hay que apurarse a comprar y llenar de albicelestes El Teniente. Vamos por la Copa Chile !!!

  4. Si bien es cierto esta final de la copa Chile es difícil tenemos toda la confianza que nos da el excelente juego que nuestro plantel y cuerpo técnico de poder obtenerla, ya que han demostrado durante toda la temporada que por futbol y calidad la merecemos. Por lo tanto, lo lograremos ¡Viva Magallanes y toda nuestra hinchada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.